Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Categorías de noticias o anuncios para EzPortalTema Solucionado

Aquí­ podrás dejar tus dudas sobre MODs o MODificaciones de tu phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
LouisDantalian
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2009, 01:16

Categorías de noticias o anuncios para EzPortal

#1

Mensaje por LouisDantalian »

URL: http://redgotica.net" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB2 (2.0.23)
MODs Instalados: Ezportal
Plantilla(s) usada(s): fwsblack1
Servidor: linux, de paga
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Saludos, quisiera saber si alguien sabe como puedo ponerle categorías a el bloque de noticias de Ezportal (el del centro que muestra los topics recientes a modo de blog)

En phpplus veo que ya está implementado eso, pero realmente no necesito todos los mods del plus, quisiera saber como hacerselo a ezportal directamente, pero no encuentro el modo.

Cabe mencionar que me enteré que hay un mod llamado CMX o algo así, y que al parecer es el que hace esto de las categorías, pero no lo encuentro por sí solo en ningún lado, sólo aparece en la lista de hacks de phpbb plus, pero en la web del autor ni en la de smartor encuentro nada que me pueda ayudar en lo de las categorías. Alguien sabe como hacerlo, o me puede pasar el mod?¿

LouisDantalian
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2009, 01:16

Re: Categorías de noticias o anuncios para EzPortal  Tema Solucionado

#2

Mensaje por LouisDantalian »

Hola de nuevo, hace una hora encontré el mod, se llama Slash News Mod, y lo pueden encontrar acá

http://www.phpbb2hacks.de/slash-news-mod-df98.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Sólo que no va directo con Ezportal, pero en este topic hay instrucciones de cómo integrarlo:

http://www.jeffrusso.net/forum/viewtopi ... f8230c8077" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que le sirva a alguien, supongo que no siempr necesitamos de toda una listota de mods (refiriendome a phpbbplus) para un sólo requerimiento.

Por cierto, si esto ya estaba en un topic de esta web disculpen, yo busqué primero, pero no con el suficiente detenimiento, apenas tengo tiempo para ver por mi sitio, espero comprendan y que esto pueda ser de ayuda para alguien más.

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Categorías de noticias o anuncios para EzPortal

#3

Mensaje por angelismo »

Gracias por el aporte ,aunque poco phpbb2 esta pasando a la historia

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

LouisDantalian
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2009, 01:16

Re: Categorías de noticias o anuncios para EzPortal

#4

Mensaje por LouisDantalian »

Eso es muy cierto, pero pocos o muchos, habemos usuarios que aún lo usamos (y en mi caso, lo preferimos).

Otros tantos ya no pueden subir a phpbb3 dado que tienen una listota de mods y el código fuente de sus foros ya ni parece de phpbb.

Y hay otros que ni enterados están de phpbb3, y se conformaron con instalar su phpbb 2 que talvez no está actualizado ni a la última versión.


Jejé, divagué un poco, en fin angelismo, "gracias por agradecer" y espero ayude a alguien.

Cerrado

Volver a “Soporte, preguntas sobre MODs de phpBB 2”