Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como editar el diseño de un blog?

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
cineguay
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ene 2009, 12:27

Como editar el diseño de un blog?

#1

Mensaje por cineguay »

hola:
Me llamo Maria y necesito ayuda mucha ayuda, no se se es el lugar adecuado si no es así pido disculpas, bueno os cuento to tengo un blog de cine ( me gusta) y tengo una plantilla parecida a estas de phpbb3, bueno que tiene 3 columnas y son muy anchas, ya se que no tiene nada que ver, en el blog se me hace pequeño por el trafico de gente cada fin de semana una s 8000 visitas y ahora no estoy posteando casi con eso de informarme de la web ademas ya no me permite subie mas imagenes es un rollo.
Como se que en la red puedo pedir ayuda me podeis ayudar hacer una página web, no se si puedo poner la dirección de mi blog no deseo hacer publicidad es para que si alguien desea ayudarme saber de que hablo, bueno yo la pongo y si desean los administradores que la borren cineguay.blogspot.com, tengo un amigo que me iba ayudar y el ha puesto los colores muy parecidos a la mia y yo quiero una como la suya (me encanta), yo puedo ofrecer a cambio poner una buena publicidad de su pagina web.
Se que me tengo que apuntar a un hosting (el esta en el hosting malaga y creo que paga 50 € al año
para ayudarme supongo que tendri QUEautorizarlo como administrador (no habria problema), yo por el blog me defiendo muy bien yo sola, a eso que tengo 82 años pero me gusta mucho y tengo todas las horas del mundo
Muchas gracias a si deseais mi correo bueno de momento no os lo doy pues no se si se puede dar no deseo molestar a nadie y mucho menos a los del foro
Un abrazo
MariaURL: http://cineguay.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: NoURL: http://cineguay.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: no entiendo nada
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

URL: http://cineguay.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: no entiendo nada
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor:
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: ayudame

#2

Mensaje por Manolo »

No damos soporte a blogs, de todas formas muevo el tema a Off Topic por si alguien sabe como ayudarte, para proximas veces ten en cuenta que el titulo del tema es muy importante para que se te pueda ayudar, sino describes tu problema en el sera mas dificil que se lea y ayude, te lo edito.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Responder

Volver a “➡️ Charla general”