Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con las cookies.Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Falconetti
Observador/a

Problema con las cookies.

Mensaje por Falconetti »

URL: http://www.f1onlinechamp.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: dedicado+windows server 2003 con licencia
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola, tengo un problema con mi foro, tengo un servidor dedicado el cual accedo por escritorio remoto. Instalé todo lo necesario y puse en funcionamiento el foro phpbb3+portal, funcionaba todo sin problemas, el problema es que aún no me habían dado un dominio que adquirí e instalé todo usando la ruta de la IP, accediendo al foro desde mi ordenador introduciendo la ip en el explorador. Todo funcionaba perfecto, no existía ningún problema. Cuando tuve el dominio operativo, accedía bien al foro introduciendo el dominio. Pués bien, me puse a modificar menús y demás cosas, el problema comenzó cuando cambiaba entre el portal y el foro se deslogueaba ya que uno me reconocía me enviaba a la ip y el otro al dominio. Bueno arreglé el problema aceptando todas las cookies tanto de ip como del dominio. Pero el problema grave vino cuando puse en el acp el nombre del nuevo dominio y pulsé para cambiarlo. A partir de entonces no me deja entrar en el acp, cuando me pide que introduzca de nuevo la contraseña, la introduzco me dice que es correcta y vuelve a pedirme que la introduzca otra vez, como un bucle infinito. El problema por lo que veo es que en la sesión que me pide la contraseña me sale la ip, y cuando me va a enviar al acp me sale el link del dominio. He mirado en el navegador y sólo me guarda las cookies de la dirección ip, pero no del dominio.
Mi pregunta es, ¿que tengo que cambiar para que el foro me genere las cookies con el nombre del dominio?

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Problema con las cookies.

Mensaje por mitch »

revisa en las FAQ's de phpBB3 (enlace hacia las faqs en mi firma), un post mio sobre como configurar las cookies en phpBB3
seguramente al cambiar de dominio, no cambiaste la configuracion de las cookies para ese dominio y de ahi que no te reconozca.

Como no puedes acceder al ACP, tendras que corroborar los datos de las cookies desde tu base de datos... ingresas por phpmyadmin, examinas la tabla phpbb_config y verificas que los valores de
  • cookie_domain
    cookie_path
    cookie_name
sean los adecuados (de acuerdo al post de las faqs de phpbb3 que te he dicho).

salu2

Falconetti
Observador/a

Re: Problema con las cookies.  Tema Solucionado

Mensaje por Falconetti »

Gracias, arreglé el problema. Era que no tenía bien configurado el dominio, tenía una simple redirección, lo arreglé quitando la redirección y configurando bien las DNS para que apuntaran a mi máquina.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”