Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema actualizacion a phpbb3 desde phpbb 2.0.23Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos

Votos totales: 0

jgarrido
Observador/a

Problema actualizacion a phpbb3 desde phpbb 2.0.23

Mensaje por jgarrido »

URL: http://www.gulix.cl/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB2 (2.0.23)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): subsilver
Servidor: GNU/Linux, de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Estimadxs
tengo el siguiente problema, quiero actualizar desde la versión 2.0.23 a la 3.0.4 y funciona todo bien hasta el momento de presionar el botón "Comenzar Conversión" una vez que pasa el primer paso, que es donde se ingresa la DB, el user, el pass y el path del antiguo phpbb.
el problema es que al presionarlo, no hace nada, aparece una página en blanco. estuve leyendo el README y recomendaban modificar el php.ini los valores de memory_limit y max_execution_time y ya lo hice, les coloqué los siguientes valores

max_execution_time = 1000
memory_limit = 500M

bueno, espero me puedan orientar un poco en este tema.
muchas gracias

mitch
Ex Staff
Género:

Re: Problema actualizacion a phpbb3 desde phpbb 2.0.23  Tema Solucionado

Mensaje por mitch »

hay un post mio por allí donde indico algunas lineas a agregar al archivo de la conversion, para evitar esas pantallas blancas...

te lo buscaría pero tiempo no me sobra, te toca buscar... de seguro lo puse en las FAQ's de phpBB 3 (enlace en mi firma)

jgarrido
Observador/a

Re: Problema actualizacion a phpbb3 [Solucionado]

Mensaje por jgarrido »

Bueno
ya solucioné el problema, el tema era que para poder actualizar desde phpbb2 a phpbb3 primero hay que instalar phpbb3 y luego hacer la conversión de la db.
en fin, creo que me faltó leer más al respecto, o quizás al instalador le falta detallar este punto. pero bueno.
muchas gracias por tomarte el tiempo para responder mi duda.
salud

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”