Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema a la hora de cambiar de base de datos en phpbb3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
obmultimedia
Usuario/a

problema a la hora de cambiar de base de datos en phpbb3

Mensaje por obmultimedia »

URL: http://www.sharetv.es/foro" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: contact_admin_0_1_4
ed2kmod_3.0.2.zip
Plantilla(s) usada(s): SemiGreen
Servidor: De Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: phpbb2

------------

Tengo un problemilla para hacer un traspaso de base de datos transparente.

Me he bajado toda la BD que tenia ya instalada en el foro. dicha BD tiene el prefijo phpbb3_ , una vez bajados les he cambiado los prefijos a phpbb_ editando uno a uno con notepad++ , he procedido a crear una base de datos nueva en el servidor y le he aplicado un usuario nuevo con su propia contraseña ( vamos, lo normal para crear una BD).

He subido la bd modificada usando el mismo metodo que use cuando la subi por primera vez ( con bigdump) , hago una copia de seguridad del config.php y le modifico los datos para que cargue la BD nueva y... Pantallazo en blanco.

Alguien podria hecharme un cable? no se por que me pasa esto.

He cambiado el prefijo de la BD para ver si de esta forma los MODs con añadidos en la BD me funcionan sin problemas dado que de la forma que tengo el prefijo de la BD no me funcionan ( ni modificando el codigo para insertarlos).

obmultimedia
Usuario/a

Re: problema a la hora de cambiar de base de datos en phpbb3

por favor, podeis ayudarme????

Parece como si pasarais de mi, por mas que intento que me ayudeis enviando privados a los que me han ido "orientando" sin recibir respuesta alguna , estoy en un callejon sin salida.

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

borra el contenido de la carpeta cache (excepto el index.html y el htaccess)

obmultimedia
Usuario/a

mitch escribió:borra el contenido de la carpeta cache (excepto el index.html y el htaccess)
Gracias por la ayuda! , aunque ahora me vuelve a pasar lo mismo que cuando migre de phpbb2 a phpbb3, me salen letras extrañas donde tendrian que haber acentos, exclamaciones, ect...

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”