Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

La lista de Hosting Pagos (los mejores)

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Silent508
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2006, 18:34

Re: La Lista De Hosting Pagos (los Mejores)

#16

Mensaje por Silent508 »

Hola, casi no participar en este foro, pero me parece un tema importante el que han tocado,, yo manejo, phpbb, phpbbplus, subdreamer, etc, y la verdad estoy feliz con mi proveedor, soporte en español, rapido y confiable, inclusive me factura, he estado con ellos 3 años, y he provado desde dattatec, mex hosting, y muchisimos mas y la verdad no me convencieron, mi proveedor me da cpanel, exelentes planes, ademas me tratan muy bien, algunas de mis paginas son

[SPAM]
[SPAM] --->pagina de un amigo

la pagina de mi proveedor es

[SPAM]

es muy bueno, lo recomiendo ampliamente, llevo mas de 7 años como webmaster y vivo de mis paginas :D

salu2
Última edición por Silent508 el 06 Abr 2008, 15:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Re: La Lista De Hosting Pagos (los Mejores)

#17

Mensaje por AMateos »

Hola Silent508,

Ante todo, bienvenido a PHPBB-ES. Espero que te sientas como en casa.

¿Tú en tu casa ensucias? Aquí tampoco nos gusta que ensucien el foro con SPAM y encima mal encubierto.

Los dominios que mencionas como tuyo y de tu amigo están alojados en otro Datacenter.

Además, apareces como contacto de pago del dominio de "tu" proveedor.

Ruego moderes tu actitud en base a futuras actuaciones, he editado tu post removiendo el enlace al proveedor y tus dominios.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Avatar de Usuario
Aleks
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 04 Feb 2006, 22:43
Edad: 34

Re: La Lista De Hosting Pagos (los Mejores)

#18

Mensaje por Aleks »

Yo llevo tres meses en hostnine y ningún problema. Si lo que buscais es bastante espacio y ancho de banda a buen precio es una buena opcion, en cuanto a calidad yo de momento no he tenido ningun problema. El soporte es en inglés y las tres preguntas que he hecho me han contestado en 5minutos :shock:

Si vais a contratar algun plan y quereis que os hagan una rebajlla, mandarme un PM y os paso un codigo.

salu2
My Blog: blog.aleks.es

Avatar de Usuario
Punyi23
Ex Staff
Mensajes: 244
Registrado: 01 May 2008, 14:15

Re: La Lista De Hosting Pagos (los Mejores)

#19

Mensaje por Punyi23 »

Posla verdad esque hostnine, esta buenissimo, ya te enviare un MP xD

Yo uso www.awardspace.com lo precios antes eran muy caros, asi que antes de awardspace.com use www.wesped.com que hay los precios tambien estan muy buenos pero tiene bastantes caídas, y largas...

PD: En que hosting esta phpbb-es ? porque deb ser bueno, debe tener mucha transeferencia mensual, pero mucha...

Saludos

Avatar de Usuario
esnola
Avanzado/a
Mensajes: 451
Registrado: 07 Abr 2006, 12:42

Re: La Lista De Hosting Pagos (los Mejores)

#20

Mensaje por esnola »

Buen día he dado yo con este post, justamente ahora que después de 7 meses se me cae una web que tengo con wesped.com y parece que la cosa va a tardar llevamos 24 horas y por lo que me ha dicho el SAT que ha sido por pérdida de conectividad con el datacenter.
También tengo otra en hostingzeus.com que es una empresa que empieza pero que tiene pensado ampliar sus servidores.. tiene buenos precios y si contactais y decís que vais de parte de todo-mods.com seguro que os harán un suculento descuento, ahora bien como funciona?? de momento llevo poco tiempo con ellos y no puedo dar una referencia válida
Webmaster de Todo-Mods
Webmaster de Todoelbarco.com

Imagen

celgyna
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 28 Nov 2007, 20:34

Re: La Lista De Hosting Pagos (los Mejores)

#21

Mensaje por celgyna »

Ya puedo hablar algo más de piensa solutions , ya que tengo algo de más experiencia. Bueno la verdad es que no he visto ni una sola caida y en cuanto a soporte no son lentos (aunque solo los he necesitado un par de veces) A pesar de que han ampliado servicios, sigo viendolo un poco caro en comparación con otros. He estado mirando OVH y tiene buenos planes, pero aun no me he decidido.
Saludos
web: http://www.womendesigns.com
version: phpBB2 Plus 1.53a based on phpBB 2.0.22 (actualizado de 2.021)
CrackerTracker 4.1.7

celgyna
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 28 Nov 2007, 20:34

Re: La Lista De Hosting Pagos (los Mejores)

#22

Mensaje por celgyna »

Vuelvo de nuevo a hablar de PIensasolutions, retiro todo lo de antes.
Problemas que tenia en mi foro, pensando que eran del foro, era del servidor. Acabo de mudarlo y va más que bien, Sin problemas de logeo , sin paginas con errores ni nada. El último soporte lentisimo. EN fin que pinesasolutions te hacen pensar solutiones ;)
web: http://www.womendesigns.com
version: phpBB2 Plus 1.53a based on phpBB 2.0.22 (actualizado de 2.021)
CrackerTracker 4.1.7

lalo_psp
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2008, 00:56

Re: La Lista De Hosting Pagos (los Mejores)

#23

Mensaje por lalo_psp »

Yo utiliso Xprosite, por que es un muy buen server y ya sevo usandolo mucho tiempo y me a convensido mucho.

Ademas tienen presios buenos ( lo cual yo aproveche por que no tengo tanto dinero ).
Tambien si tienes problemas te responden rapido, lo digo por que no podia instalar el foro y me ayudaron muy rapido.

Asi que se los recomiendo.

Saludos

fonsy
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2004, 21:55
Género:
Edad: 52

Re: La lista de Hosting Pagos (los mejores)

#24

Mensaje por fonsy »

Llevo más de cinco años con Zilos y su pack reseller, ya que doy servicio bastantes empresas. Respecto al precio supongo que no son de los baratos, pero la atención es muy buena, ya sea por tickers o vía telefónica. Su panel en español está bien organizado y de velocidad no me quejo. He tenido dos cortes graves en este tiempo pero siempre han sido avisados y explicado el problema.

Antes estuve con Digival pero no disponían del servicio reseller (revendedor).

Me gustaría saber si conocéis algún host que disponga de la posibilidad de revender con bastante espacio y ancho de banda a un precio moderado.

Gracias.
SOMOS POCOS, PERO BUENOS.
URL: http://www.benavente.net/foros/
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7-PL1) - actualización desde phpBB 2.0.22
MODs Instalados: por ahora ninguno
Plantilla(s) usada(s): Subsilver modificada
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: Si lo es. de la 2.0.22 a la 3.0.7-PL1
Conversión desde otro sistema de foros: NO

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Re: La lista de Hosting Pagos (los mejores)

#25

Mensaje por AMateos »

fonsy escribió:Llevo más de cinco años con Zilos y su pack reseller, ya que doy servicio bastantes empresas. Respecto al precio supongo que no son de los baratos, pero la atención es muy buena, ya sea por tickers o vía telefónica. Su panel en español está bien organizado y de velocidad no me quejo. He tenido dos cortes graves en este tiempo pero siempre han sido avisados y explicado el problema.

Antes estuve con Digival pero no disponían del servicio reseller (revendedor).

Me gustaría saber si conocéis algún host que disponga de la posibilidad de revender con bastante espacio y ancho de banda a un precio moderado.

Gracias.
Hola fonsy,

Gracias por contar tu experiencia. Sobre tu búsqueda, creo que será mejor que abras un nuevo tema, para evitar desviar este.

Un saludo,
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Neu71
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 29 Feb 2008, 20:17

Re: La lista de Hosting Pagos (los mejores)

#26

Mensaje por Neu71 »

URL: http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: System Medal, activity_stats_mod, Prime Notify PM, Last Posts Titles MOD, WPM 2.2.3, simple_RSS-1.0.2b
Plantilla(s) usada(s): ktukblack
Servidor: Pago
Actualización desde otra versión: de phpbb2 a phpbb3.02
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola a todos.
Estoy buscando algo sobre los 60 GB de transferencia mensual (o ilimitado) y no más de 15 euros, pero sobre todo que sea español o que tenga la página en castellano para el suport y el panel control, pues con el inglés siempre acabo por tener problemas.
¿Alguien me recomiendo alguno que sea fiable? Estoy harto de caidas y lentitud.

Gracias de antemano
Saludos

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Re: La lista de Hosting Pagos (los mejores)

#27

Mensaje por AMateos »

Hola neu71,

Con soporte en español encontrarás muchas opciones, yo te recomendaría:

http://www.allinhosting.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.dinahosting.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.hostalia.com" onclick="window.open(this.href);return false;

También puedes probar a buscar en algún buscador como http://www.buscahost.com" onclick="window.open(this.href);return false; y luego buscar opiniones sobre los proveedores que selecciones.

Un saludo,
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: La lista de Hosting Pagos (los mejores)

#28

Mensaje por Manolo »

Unos se pasan y otros se quedan cortos, Toñete Toñete :jaja:

Neu71 tambien puedes mirar en la firma de Losek :wink:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Neu71
Usuario/a
Mensajes: 52
Registrado: 29 Feb 2008, 20:17

Re: La lista de Hosting Pagos (los mejores)

#29

Mensaje por Neu71 »

Gracias a los dos.
¿Que tal Host-Boss.com?
Es el que se adapta mejor a la transferencia mensual/precio que necesito.
Pero si sigo con caidas y lentitud no vale la pena cambiarme.
¿Qué referencias tenéis?

Saludos

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Re: La lista de Hosting Pagos (los mejores)

#30

Mensaje por AMateos »

Neu71,
La única referencia válida que puedo darte por mi parte es que soy yo quien está al frente de todo.

También, te aconsejaría que para evitar seguir desviando el tema actual, abras un tema nuevo al respecto. Seguro que el resto de usuarios podrá ayudarte de mejor manera.

Un saludo
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Cerrado

Volver a “🗳️ Servidores”