Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No puedo instalar phpBB3

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x

0
No hay votos

Votos totales: 0

yonane
Observador/a

No puedo instalar phpBB3

Mensaje por yonane »

URL: http://indycar.miniracingonline.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: Ninguno
Plantilla(s) usada(s): silverstar
Servidor: Linux(creo) de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Bueno explico un poco el tema,este mediodia ocurrio un problema en mi foro,al parecer el phpBB3 no encontraba algo de un archivo de la carpeta Includes (No recuerdo exactamente cual),asi que aprovechando el fallo decidi instalar todo desde 0.Hice un backup tanto de archivos como de las tablas y luego lo borre todo.

Cuando termine de quitar todo,empece a subir de nuevo el phpBB3 3.0.4 sin ningun MOD ni nada extra instalado.El problema viene tras subir todo al host,ya que voy a la url/install/index.php y no aparece absolutamente nada,y ya lo he comprobado y los archivos estan ahi.

Alguien me podria echar una mano???

El host no corre a cargo mia asi que no estoy seguro si es Linux (Es de pago,eso si),y hasta ahora nunca habia ocurrido un problema asi :s

Saludos y gracias por la lectura del parrafo ;)

angelismo
Administrador
Género:

Re: No puedo instalar phpBB3

Mensaje por angelismo »

Por lo que veo ,creo que ese dominio ha caducado ,de ahi que no puedas instalar el foro ,lo habras subido al servidor ,pero con el dominio caducado no puedes hacer nada.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.

© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

yonane
Observador/a

Mensaje por yonane »

Es un subdominio de una pagina llamada miniracingonline,pero no somos el unico subdominio,y al parecer los otros funcionan bien :S

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Pues entonces ,prueba a borrar el fichero .htaccess a ver que pasa

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.

yonane
Observador/a

Mensaje por yonane »

Lo acabo de mirar y no esta en el host,y lo acabo de subir mediante el ftp y tampoco aparece

angelismo
Administrador
Género:

Mensaje por angelismo »

Algunos programas ftp por defecto ocultan los ficheros .htaccess ,si quieres verlo mira en tu progrma ftp si hay algun opción para ver archivos ocultos.
Por otra parte ,te pregunto ¿ Donde has subido los archivos a la raiz o a un directorio?

yonane
Observador/a

Mensaje por yonane »

Uso el filezilla,acabo de activar la opcion y ya veo el htacces,ahora lo borro??

Estan subidos a la raiz

EDITO:Ya lo borre pero sigue igual

HuanManwe
Ex Staff
Género:

Mensaje por HuanManwe »

¿no tienes el foro en un directorio específico? Es que con la dirección que das no aparece nada, solo un error 404.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!

yonane
Observador/a

Mensaje por yonane »

Esta subido justo a la raiz,por eso es que no entiendo lo que pasa,ya que siempre lo he tenido ahi y siempre ha ido bien,tanto al instalarlo como en el funcionamiento normal.

Es mas,ayer probe tras borrar todo a volver a subir los archivos anteriores (config y todo) y restaure las tablas,y tampoco funcionaba :S

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

No entiendo nada, si estas instalando desde 0 no tienes que tener tablas en la BD, debes tener una BD limpia, pienso que estas haciendo una cosa y explicando otra.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

yonane
Observador/a

Mensaje por yonane »

Manolo escribió:No entiendo nada, si estas instalando desde 0 no tienes que tener tablas en la BD, debes tener una BD limpia, pienso que estas haciendo una cosa y explicando otra.

Saludos

Jejeje me entendisteis mal,la BD esta limpia,lo de restaurarlas fue ayer,el problema es que subo todo al host y no me aparece el panel de instalacion del phpBB3

Voy a la url/install/index.php y no sale nada,es como si los archivos no estuvieran ahi :S
Y ayer cuando rstaure las tablas y subi el backup de los archivos tampoco salia nada :S

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Ah ok, entonces si lo tienes subido a la raiz y no te funciona debe ser problema del servidor, contacta con el.

Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

yonane
Observador/a

Mensaje por yonane »

Manolo escribió:Ah ok, entonces si lo tienes subido a la raiz y no te funciona debe ser problema del servidor, contacta con el.

Saludos

Ok,gracias.Otra persona tambien me ha dicho que podria ser problema del subdominio,y que pida que me lo borren y lo vuelvan a crear

Creeis que asi se pueda solucionar??

Manolo
Ex Staff
Género:

Mensaje por Manolo »

Eso te lo debe contestar tu servidor.

Saludos

[hr]

© Manolo

yonane
Observador/a

Mensaje por yonane »

Bueno me paso para que sepais lo que pasaba,para cerrar el tema este ya.

Resulta que los del host han actualizado el PHP a la ultima version,y han cambiado de Apache a CGI (Aqui me pierdo ya xD),y al parecer ahi esta el problema.Simplemente voy a tener que añadir una cosa al htacces y pasarme por el CPanel para activar una cosilla.

Saludos a todos y gracias por la ayuda :ok: :ok: :ok: :D :D

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”