Versión phpBB: phpBB3 (3.0.3)
MODs Instalados: - Phpbb Portal
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: De un amigo (no sé más datos).
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
--------------------------
Hola de nuevo!
Ya tengo mi web medio lista. Aunque ahora que he instalado ‘Phpbb Portal’ tengo unas cuantas dudas con él. A ver si me podéis ayudar ya que os lo agradecería mucho. Os dejo las dudas;
1) Esto también me interesa saberlo para el foro. ¿Cómo puedo centrar la cabecera tanto en el portal cómo en el foro? Ahora se ve así;

2) Esto también me pasa en el portal y en el foro y es lo siguiente; cuando abres una pestaña se puede ver que pone ‘oPortal’ o ‘oIndice’;

¿Esto se puede cambiar?
Es decir, me gustaría poner ‘Generación Jugona’ y para el foro algo parecido.
3) No sé si me pasa solo a mí pero me he dado cuenta de que ahora con el portal cuando te identificas no mantiene la identificación en caso de salir de la página, es decir, cierras y entras de nuevo y tienes que volver a identificarte;

¿Esto se puede solucionar para hacer que la identificación dure?
4) Sobre lo que sale a pie de página, tanto en el portal como en el foro, es lo siguiente (aunque varia si es el foro o el portal);

No quiero quitar los créditos pero… ¿Hay alguna manera de editar este mensaje?
5) Del portal también me gustaría editar la caja del menú;

¿Cómo puedo hacerlo?
6) Por último, lo que más prisa me corre. Y es que para entrar al portal tengo que acceder a www.midominio.com/foro. Me gustaría que al acceder a www.midominio.com llevase directamente al portal (sin que pusiese lo de foro) pero claro, el portal va instalado en la ruta /foro, ¿Sabéis como podría hacer lo que digo?
Estoy intentando hacerlo desde el panel de control del dominio pero parece que no puede hacerlo…
Eso es todo. Muchas gracias de antemano a todos.