Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Masacre terrorista en Madrid (Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a)

Anuncios Importantes sobre phpBB


Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Masacre terrorista en Madrid (Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a)

#1

Mensaje por ThE KuKa »

No estaba seguro de poner este tema, pero no ponerlo seria demasiado facil, el contenido de este sitio no tiene nada que ver, ya que este sitio es visitado por un gran numero de usuarios, algunos de ellos madrileí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os, trabajadores, simplemente personas, como las que desgraciadamente han muerto tras este atentado, personas como tu o yo, y que su unido "delito" fue subir a un tren, o esperar la llegada de este.

Desde este sitio, solo quiero mandar el mas calido abrazo a los familiares de esas victimas y heridos.

Descansen en PAZ :cry:
Última edición por ThE KuKa el 23 Mar 2004, 21:31, editado 1 vez en total.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Masacre terrorista en Madrid (Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a)

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Al Qaida asume los atentados perpetrados en Madrid por un "ajuste de cuentas" con Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a

El Cairo, 11 mar (EFE).- La red terrorista Al Qaida asumií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ hoy en una carta distribuida a traví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©s del diario en í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡rabe "Al-Quds al-Arabi" la autorí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a de los atentados cometidos hoy en Madrid y dijo que son un "ajuste de cuentas" con Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a.

"Es parte de un ajuste de viejas cuentas con Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, el cruzado y aliado de Amí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©rica en su guerra contra el Islam", segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn el texto de la carta de la que se hizo eco la cadena de televisií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n en í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡rabe "Al Yazira", captada en El Cairo.
En el texto, las denominadas Brigadas de Abu Hafs al-Masri en nombre de Al Qaida, afirman que el "escuadrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de la muerte" que perpetrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ los atentados en la capital de Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a ha penetrado en "uno de los pilares de la alianza de cruzados, Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a".

El mensaje alude al presidente del Gobierno espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol, Josí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© Marí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a Aznar, a quien le pregunta: "Aznar, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿dí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³nde estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ Amí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©rica, quií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?©n te protegerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ de nosotros? í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿Gran Bretaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a, Japí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n, Italia y los demí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡s?".

"Cuando atacamos las tropas italianas en Nasiriya y te enviamos un ultimí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡tum a tí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ y a los agentes americanos para retiraros de la alianza anti-islí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡mica, no entendisteis el mensaje", segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn el texto de la carta.

"Ahora lo dejamos claro y esperamos que esta vez lo entiendas", advirtií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ el grupo de Al Qaida.

"Nosotros, las Brigadas de Abu Hafs al-Masri, no sentimos pena por los denominados civiles", aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ade el mensaje en relacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n con las ví?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ctimas de los atentados en Madrid.

La carta aí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ade: "Si estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ bien para vosotros matar a nuestros nií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±os, mujeres, ancianos y jí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³venes en Afganistí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡n, Irak, Palestina y Cachemira, í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¿por quí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© nos estarí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a vedado a nosotros matar a los vuestros".

Los atentados cometidos hoy en la capital de Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a causaron al menos 192 muertos y 1.430 heridos, segí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn las autoridades espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±olas.

El pasado 18 de octubre, el propio Osama bin Laden, considerado lí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­der de Al Qaida, habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a enviado una grabacií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n sonora a la cadena de televisií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n Al Yazira en la que amenazaba a varios de los paí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ses que habí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­an apoyado a EEUU en la guerra contra Irak, entre ellos Espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±a.

Sin palabras

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “🔔 Anuncios Oficiales”