Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Piensasolutions.com, QUE PASA?

Sitios donde alojar nuestro proyecto, y hostings con PHP, MySQL, etc.
SPAM está sancionado con la exclusión.


Responder
Avatar de Usuario
Premiun
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 25 Jun 2008, 11:41

Piensasolutions.com, QUE PASA?

#1

Mensaje por Premiun »

Bueno, hace una semana ma o menos, he registrado un host y un dominio en piensasolutions.com

Y me han dado unos datos FTP, al ponerlos en el filezilla no se conecta, me da error. He mandado muchos mails y esque creo la web con un asistente suyo para comprobar, y lo mismo me dice, configure su servidor FTP. Estoy harto de mandarles mails....

Alguien sabe algo de esta empresa? Alguien ha tenido alguna experiencia?

Gracias.
DATOS DE SOPORTE
Spoiler
URL: http://www.rw-zone.net63.net/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Acid Grenn Tech
MODs instalados: Por el momento NINGUNO
Versión de phpBB: phpbb 3.0.3
Servidor: Gratuito, 000webhost.com
Si es una actualización desde otra versión: NO me lo baje y lo subi de 0 al servidor
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Piensasolutions.com, QUE PASA?

#2

Mensaje por Manolo »

Estube un año con ellos y fueron unos grandes profesionales, no puedo decir nada en su contra, igual algo haces mal.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Re: Piensasolutions.com, QUE PASA?

#3

Mensaje por AMateos »

Hola Premium,
Revisa que estés introduciendo todos los datos corréctamente en tu cliente FTP. Filezilla no debería dar problemas.

También puedes intentar contactar diréctamente a su servicio técnico y a ver qué te dicen. Quizás sea algún error de configuración de tu cuenta.

Mucha suerte, un saludo.
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Avatar de Usuario
Premiun
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 25 Jun 2008, 11:41

Re: Piensasolutions.com, QUE PASA?

#4

Mensaje por Premiun »

Manolo escribió:Estube un año con ellos y fueron unos grandes profesionales, no puedo decir nada en su contra, igual algo haces mal.

Saludos!
Lo he contratado, me dice que mi web esta activa. Subo cosas por el WebFTP que tienen ellos, pero no se suben. Luego Lo intento con el asistente creador de webs, me dice que compruebe el ftp.

Lo hago por filezilla y me da error critico.

Ademas no tienen telefono.

Estoy pensando reclamarles el recibo y irme a otro aunque page mas.

Saludos!
DATOS DE SOPORTE
Spoiler
URL: http://www.rw-zone.net63.net/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Acid Grenn Tech
MODs instalados: Por el momento NINGUNO
Versión de phpBB: phpbb 3.0.3
Servidor: Gratuito, 000webhost.com
Si es una actualización desde otra versión: NO me lo baje y lo subi de 0 al servidor
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Piensasolutions.com, QUE PASA?

#5

Mensaje por Manolo »

No tienes ningun correo de ellos con los todos los datos que necesitas? Ya hace mas de un año que los deje y en aquel entonces tenian un buen soporte, mi dominio aun lo tengo con ellos, me extraña mucho ese cambio, parecia una empresa mas que seria.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
AMateos
Ex Staff
Mensajes: 132
Registrado: 05 Jul 2006, 02:09
Género:
Edad: 33

Re: Piensasolutions.com, QUE PASA?

#6

Mensaje por AMateos »

Premiun escribió:Lo he contratado, me dice que mi web esta activa. Subo cosas por el WebFTP que tienen ellos, pero no se suben. Luego Lo intento con el asistente creador de webs, me dice que compruebe el ftp.
El tema del webFTP será mejor que se lo comentes diréctamente a su equipo de soporte. Sobre el asistente creador de webs que comentas, nunca he sido cliente de ellos, pero revisa que no tenga ningún apartado en el que efectivamente tengas que configurar algún directorio donde se creará la web o en el que tengas que introducir los datos de acceso FTP (Quizás el creador de web's no esté ubicado en tu mismo servidor).
Premiun escribió:Lo hago por filezilla y me da error critico.
¿El mensaje de error dice algo más?

Un saludo!
Nicalia | Hosting España de alta calidad.

Hosting Individual & Multisitio, VPS administrados y servidores dedicados

Avatar de Usuario
Premiun
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 25 Jun 2008, 11:41

Re: Piensasolutions.com, QUE PASA?

#7

Mensaje por Premiun »

Nada como la mano dura. Les he mandado un correo a facturacion, y se han cagado. Ahora si me han respondido, les he amenazado con que si no me lo arreglaban que me devolvieran el dinero.

Me han dicho que en 24 horas estara solucionado.

Muchas gracias.

Era un error suyo.

Saludos!
DATOS DE SOPORTE
Spoiler
URL: http://www.rw-zone.net63.net/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Acid Grenn Tech
MODs instalados: Por el momento NINGUNO
Versión de phpBB: phpbb 3.0.3
Servidor: Gratuito, 000webhost.com
Si es una actualización desde otra versión: NO me lo baje y lo subi de 0 al servidor
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO

Responder

Volver a “🗳️ Servidores”