Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Permite acceso al ACP ni a usuarios

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Lenin
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 21 Oct 2006, 21:02
Género:
Edad: 44

No Permite acceso al ACP ni a usuarios

#1

Mensaje por Lenin »

Versión de phpBB: 3.0.RC4
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://exaltale.com/foro

Versión PHP: PHP 4.x
Versión MySQL: 4.0

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Resumire lo que hice: Todo inicio por un cambio de template que hice... todo lo relacionado al cambio se encuentra en este otro tema de soporte que esta en este link http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=78&t=19154" onclick="window.open(this.href);return false;

Abri este nuevo tema por sugerencia de un amigo a quien agradesco mucho... HuanManwe


¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
Entre a la base de datos usando navicat, en la tabla phpbb3_styles >> default_style seleccione otro style y no me cambia el que aparece por defecto.

Descripción y Mensaje
Descripción y Mensaje
URL: (http://www.exaltale.com/foro" onclick="window.open(this.href);return false;)
Plantilla(s) usuada(s): (subsilver2, proglass)
MODs instalados: (ningunos)
Versión de phpBB: (3.0.RC4)
Servidor: (De Pago[godaddy.com])
(Es una actualizacion desde la 2.0)

Imagen
No puedes depender de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: No Permite acceso al ACP ni a usuarios

#2

Mensaje por HuanManwe »

¿Y si cambias de plantilla por defecto o en tu perfil de usuario? Creo que deberías intentar volver a usar una plantilla que no dé problemas, como prosilver. Eso puedes hacerlo de forma "manual", accediendo a tu base de datos, y mirando la tabla phpbb_styles_template verás que viene template_path y template_name y se relaciona con un template_id. Bien, pues ese ID es el que te interesa. Mira el correspondiente a prosilver, luego examina la tabla phpbb_users y verás un campo llamado user_style donde deberás poner el mismo ID que corresponda a prosilver.

Una vez hecho accede al foro con tu usuario y comprueba si los problemas persisten (cosa que indicaría un error del foro o del servidor) o han desaparecido (que indicarían que el problema seguramente era la plantilla).

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Lenin
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 21 Oct 2006, 21:02
Género:
Edad: 44

Re: No Permite acceso al ACP ni a usuarios

#3

Mensaje por Lenin »

OK, hice todo al pie de la letra, pero aun asi no me permite loguear los usuarios.
Mira cambie la plantilla por defecto en phpbb_config Puse 1 y tambien 0 en el campo override_user_style y en ambos casos no funciono, tambien en fui a phpbb_styles_template tome el ID de la plantilla que me interesaba y la asigne a mi usuario en el campo user_style, nada de eso funciono, continua mostrandome la misma plantilla.

Un dato mas, veo que PHPBB3 contrario a PHPBB2 usa el tipo de datos BLOB que es un campo binario en el phpbb_config
No puedes depender de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada.

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: No Permite acceso al ACP ni a usuarios

#4

Mensaje por HuanManwe »

OK, hice todo al pie de la letra, pero aun asi no me permite loguear los usuarios. <-- ¿Seguro? 8)
Mira cambie la plantilla por defecto en phpbb_config Puse 1 y tambien 0 en el campo override_user_style y en ambos casos no funciono, <-- es que eso NO es lo que te dije. El campo a editar es default_style, que está en la página 3 de la configuración. El valor para override_user_style debe ser cero
tambien en fui a phpbb_styles_template tome el ID de la plantilla que me interesaba y la asigne a mi usuario en el campo user_style, nada de eso funciono, continua mostrandome la misma plantilla. <-- eso debería haber funcionado, a no ser que sea un blob, y no un valor numérico. No sé qué hacer con un blob

Un dato mas, veo que PHPBB3 contrario a PHPBB2 usa el tipo de datos BLOB que es un campo binario en el phpbb_config <-- en mi caso es igual, pero he visto que en mi foro de pruebas es distinto, y en el foro de otros usuarios también cambia. No sé porqué a unos les sale como blob y a otros como varchar(255)

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
HIMEKOayumi
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2008, 18:02
Género:
Edad: 43

Re: No Permite acceso al ACP ni a usuarios

#5

Mensaje por HIMEKOayumi »

en mi base de datos no salen los estilos por defecto, asi que.. ¿como puedo saber el ID de prosilver? :shock:
Portal en español sobre la Reina del J-Pop Ayumi Hamasaki http://www.ayumihamasaki.es

Avatar de Usuario
HIMEKOayumi
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2008, 18:02
Género:
Edad: 43

Re: No Permite acceso al ACP ni a usuarios

#6

Mensaje por HIMEKOayumi »

En mi base de datos no salen los estilos por defecto, asi que.. ¿como puedo saber el ID de prosilver? :shock:

Una observación:
Off Topic:
style_id es 35
template_id es 26
theme_id es 27
imageset_id es 27
:?: Mi pregunta es: ¿tienen que ser todos diferentes? ¿o esta bien asi? :?:

P.D.: borrar el mensaje anterior, fue sin querer :ops y ya no me dejaba editarlo....
Portal en español sobre la Reina del J-Pop Ayumi Hamasaki http://www.ayumihamasaki.es

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: No Permite acceso al ACP ni a usuarios

#7

Mensaje por HuanManwe »

el valor que te interesa es el de style_id

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
HIMEKOayumi
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2008, 18:02
Género:
Edad: 43

Re: No Permite acceso al ACP ni a usuarios

#8

Mensaje por HIMEKOayumi »

Ya, eso lo se, pero si el estilo que yo tenia me funciona mal, ¿como puedo saber el ID de prosilver? por que no me aparece y me gustaria cambiar al que funciona seguro y despues poder poner uno compatible con phpbb 3.0.3. :roll:
Portal en español sobre la Reina del J-Pop Ayumi Hamasaki http://www.ayumihamasaki.es

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: No Permite acceso al ACP ni a usuarios

#9

Mensaje por HuanManwe »

Prueba uno a uno :) Normalmente prosilver es el segundo instalado. Suele ser el número 2 ó 3 en style_id

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
HIMEKOayumi
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2008, 18:02
Género:
Edad: 43

sigue sin funcionar.... :-(

#10

Mensaje por HIMEKOayumi »

Bueno, he probado todos los numeros y combinaciones posibles, y sigo sin ver mi foro y viendo el mismo error... como no se cuales son los numeros de style_id, template_id, theme_id y imageset_id que corresponde exactamente a cada tema, pues por mucho que pruebe no doy con el que es... :|

¿Hay alguna forma de saberlo? o ¿tengo que volver a borrar el foro y a empezar de cero? :(
Portal en español sobre la Reina del J-Pop Ayumi Hamasaki http://www.ayumihamasaki.es

Avatar de Usuario
HIMEKOayumi
Observador/a
Mensajes: 31
Registrado: 28 Ago 2008, 18:02
Género:
Edad: 43

Re: No Permite acceso al ACP ni a usuarios

#11

Mensaje por HIMEKOayumi »

Bien, seguí insistiendo y al final di con el template que funciona, así que ya se me ve el foro 8)

Ahora borrare el template que me da problemas...

Gracias por toda la ayuda que me brindáis :wink:
Portal en español sobre la Reina del J-Pop Ayumi Hamasaki http://www.ayumihamasaki.es

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: No Permite acceso al ACP ni a usuarios

#12

Mensaje por HuanManwe »

No rendirse cuando se sabe que la solución está cerca es vital. Uno de los números tenía que valer, así que solo era cuestión de dedicarle un rato.

¿Te imaginas que hubieses decidido reinstalar el foro? Habría sido más peligroso y habrías tardado más. ¡¡Felicidades!! :ok:

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


xavizulu
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2008, 19:55

Re: No Permite acceso al ACP ni a usuarios

#13

Mensaje por xavizulu »

URL: http://hechicero.name/phpBB3" onclick="window.open(this.href);return false;
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.2)
MODs Instalados: youtube,
Plantilla(s) usada(s): X-Treme Red2
Servidor: linux de pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

buenos dias, tengo un problema con la plantilla que instale pues no me la reconoce y no me deja entrar en mi foro ni acceder al acp, he intentado seguir los pasos de este post pero no me aclaro donde tengo que cambiar el estilo por otro que ya funcione, entro en config. le cambie a varchar(255) que es el prosilver pero sigo sin ver el foro que hago por favor?

muchas gracias

xavizulu
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2008, 19:55

Re: No Permite acceso al ACP ni a usuarios

#14

Mensaje por xavizulu »

he pensado en volver a instalar el foro pero no se si podria recuperar los postque tenia en el otro. como puedo solucionarlo? mis moderadores me matan ya que llevo 3 dias con el foro inactivo por favor ayudadme

un saludo

xavizulu
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2008, 19:55

Re: No Permite acceso al ACP ni a usuarios

#15

Mensaje por xavizulu »

buenas de nuevo, limpie la cache de la ftpmenos elarchivo de .htacces y el de index.htm pero me sigue poniendo esto

Error General
Template path could not be found: styles/X-Treme Red2/template

ya puse el estilo de user como prosilver pero sigue sin funcionar

ayuda plis que me matan en el foro :( :( :(

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”