Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

estoy contento

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
don simpaticon
Asiduo/a
Mensajes: 154
Registrado: 30 Sep 2008, 04:38
Género:
Edad: 43

estoy contento

#1

Mensaje por don simpaticon »

hola, este topic es para contarles solo porque estoy feliz...

resulta que yo estoy como moderador de la zona rock de un foro en colombia... por eso conoci los foros y todo este cuento

el hecho es que despues del tiempo me ocurrio la idea de crear mi propio foro, pero no sabia nada... monte una que otra cosita en esas paginas para crear foros gratuitos (no dire los nombres jaja) y pues alguna bobada aprendi...

llego el dia en que listo, me tire al agua como decimos en colombia... compre el dominio, pague el hosting y me puse a montar mi foro... sin saber casi nada de codigo html ni nada de cosas asi y pues la primera usuaria registrada fue mi novia jeje;
invite algunos amigos y nos aventuramos a tratar de hacerlo crecer.

mis primeros lios: los mods.... tremendo dolor de cabeza para mi, me mate dos semanas pensadole a la respuesta rapida y a cosas asi

en fin, ESTOY CONTENTO porque a pesar de no saber he logrado aprender mucho, lograr montar algunos mods (me faltan unos mas pero estoy aprendiendo) esa idea ya va en mes y medio algo que lleva el foro de creado, en 78 usuarios y muchos post y topics y en fin...

les queira contar eso porque creo que depronto muchos de los que frecuentamos este foro para buscar ayudas y cosas, pasamos por lo mismo, no digo que mi foro es el mejor montado del mundo, pero me funciona bien y anda bien, he logrado no dañarlo mientras aprendo jajajajaja

ojala muchos de ustedes tambien esten contentos con sus proyectos y pues hablemos de esas experiencias aca

Código: Seleccionar todo

URL: http://www.deportepuro.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.4)
MODs Instalados: sitemap generator, the last post, prime quick reply. side bar, ad seo mod (luchando para que funcione), advertisement_mod, Announcement Centre 1.0.3a, ajax chat(modificado solo para algunos grupos), simple hide url.
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (x-static)
Servidor: pago
Actualización desde otra versión: desde 3.0.2
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: estoy contento

#2

Mensaje por HuanManwe »

Felicidades :cerveza:

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Ronald_doom
Miembro
Mensajes: 272
Registrado: 03 May 2007, 20:13
Género:
Edad: 39

Re: estoy contento

#3

Mensaje por Ronald_doom »

si lo mas gratificante s cuando dudas que podias siquiera instalar un mod, pero te das cuenta de que era muy dificil, y mejor cuando tu web funciona cada vez mejor
http://www.revistaplumadigital.com/:
Versión phpBB: phpBB3 (3.1.2)
Servidor: pago http://www.tuhostin.com/

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: estoy contento

#4

Mensaje por Manolo »

Con voluntad se consigue, me alegro que estes satisfecho de tu trabajo con los foros :ok:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

thejerry007
Miembro
Mensajes: 247
Registrado: 01 Abr 2008, 16:26
Género:
Edad: 39

Re: estoy contento

#5

Mensaje por thejerry007 »

que bueno escuchar este tipo de comentarios :)
URL : http://www.cazawarez.com
Template(s) : 1thank_green Modificado
MOD(s) installed :
Spoiler
Automod
STK
Almsamim WYSIWYG editor for phpBB3
Database Optimize & Repair Tool
Facebook Like button (iFrame)
Genders Detalles
Last Posts Titles
Prime Instant Redirect
Prime Links
Prime Login Return
Prime Quick Login
Prime Quick Reply
ReIMG Image Resizer
Share Topic
View your topics
phpBB SEO Related Topics
phpBB : Phpbb seo Premod 3.0.8
Test User: test pass: 123456
Server : Pago Linux

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: estoy contento

#6

Mensaje por ThE KuKa »

Siempre es una alegría saber que un proyecto llega a buen puerto :wink:

S@lu2

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Responder

Volver a “➡️ Charla general”