Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Busco colaboradores para nuevo foro

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Cerrado
Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Busco colaboradores para nuevo foro

#1

Mensaje por angelismo »

Pues necesito gente que me ayude en un foro que voy a abrir proximamente ,la tematica sera un conglomerado de webmasters ,diseño ,informatia y otros temas variados.
El rango de colaborador no es como seguro que mucho se imaginan ,ya que con lleva privelegios de moderación en algunos subforos.
A cambio de la colaboración yo ofrezco hosting gratis de 300 MB de espacio y 10 GB de espacio y sin publicidad ,afiliación no solo al nuevo foro sino tambien a webmastercreativo(ahora es solo blog) en forma de enlaces de texto y minibanners.
Las condiciones que deben cumplir los que se ofrezcan son:
- Tener experiencia en administrar y moderar foros
- Comprometerse a estar activo en el foro ,una vez abierto.
- Saber de informtica ,diseño ,programación ,etc....
Los que se ofrezcan ,contesten este tema y yo les mandare un MP con información.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
Premiun
Usuario/a
Mensajes: 82
Registrado: 25 Jun 2008, 11:41

Re: Busco colaboradores para nuevo foro

#2

Mensaje por Premiun »

Buenas angelismo.

Yo personalmente he sido mod y admin de comunidades innumerables. Muchas veces he sido mod de sitios con mas de 20.000 usuarios registrados. Y tambien he tenido foros que han llegado a los 60 usuarios registrados. No es mucho pero algo es. Estoy montando una comunidad, pero solo soy el Webmaster no entro ni salgo.

Se programar en batch, HTML y poco de Visual Basic. Ahora quiero aprender a programar en php, pero es dificil.

Depende de lo que pueda aportar, estoy bastante tiempo en la pc, y si son codigos HTML o algo por el estilo lo mas seguro esque me tengas alli.

Es tu decision. Saludos!
DATOS DE SOPORTE
Spoiler
URL: http://www.rw-zone.net63.net/phpBB3/" onclick="window.open(this.href);return false;
Plantilla(s) usuada(s): Acid Grenn Tech
MODs instalados: Por el momento NINGUNO
Versión de phpBB: phpbb 3.0.3
Servidor: Gratuito, 000webhost.com
Si es una actualización desde otra versión: NO me lo baje y lo subi de 0 al servidor
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: NO

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Re: Busco colaboradores para nuevo foro

#3

Mensaje por HuanManwe »

Premiun escribió:... Ahora quiero aprender a programar en php, pero es dificil.
Hombre, quizá programar en PHP5 sea más complejo, si tocas programación orientada a objetos, que en php5 está bien soportada. Pero el PHP es de los lenguajes más fáciles que hay, eh :roll: Lo malo es cuando empiezan a entrelazarse y referenciarse las variables. Pero bueno, cualquier lenguaje se puede hacer más complejo, hasta el infinito, si queremos.

Yo de entrada podría estar interesado en ofrecerme, pero depende del nivel que requieras, y de la dedicación que necesite tu foro. No es lo mismo uno poco visitado y de nivel básico que un "forosdelweb" o similar.

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Busco colaboradores para nuevo foro

#4

Mensaje por angelismo »

El foro para el que requiero colaboradores todavia no lo he abierto ,por lo tanto es comunidad desde cero con phpbb3 ,que llevo un mes montando ,por lo tanto no va ser como forosdelweb o este foro.
Premiun ,te mando un MP.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Busco colaboradores para nuevo foro

#5

Mensaje por Manolo »

Off Topic:
Un consejo, tu ya hace años que volteas por estos temas y debes conocer gente, confia en esa gente en lugar de precipitarte en lo desconocido, otra cosa, no exiges demasiado solo para comenzar? yo no podria ni plantearme entrar con esos requisitos :oops:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Busco colaboradores para nuevo foro

#6

Mensaje por angelismo »

Off Topic:
Para la gente conozco me reservo los altos cargos(administradores y moderadores). No exijo tanto ,solo que considero normal para ocupar el puesto.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: Busco colaboradores para nuevo foro

#7

Mensaje por angelismo »

Retomo el tema ,para decir que sigo buscando colaboradores para mi nuevo foro que ya esta abierto(url en mi firma ,la de los datos de soporte) ,que cumplan los requistios mencionados arriba y ademas que tengan ganas de trabajar para llevar al exito el nuevo foro ,puesto que un usuario se ofrecio y tiene su rango ,pero brilla por su ausencia ,cosa que no me gusta nada :twisted: ,ya para que tener rango si no se cumplen sus funciones.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Busco colaboradores para nuevo foro

#8

Mensaje por ThE KuKa »

Tras ver que son muchos los usuarios que "buscan" colaboradores, moderadores, etc. "anunciándose" en este foro (cosa que aún no entiendo del porque buscar colaboradores de ese modo) se decide crear otra "norma".

Cierro el tema
Tema en cuestión

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “➡️ Charla general”