Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Flash Deshabilitado

Dudas sobre BBCodes personalizados


Responder
Spantapajaros
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2008, 19:36

Flash Deshabilitado

#1

Mensaje por Spantapajaros »

URL: amiguetesdelraspeig.org.es
Plantilla(s) usuada(s): Aeroblue
MODs instalados: Ninguno
Versión de phpBB: Phpbb 3.0.2
Servidor: pago.
Ni actualización, ni conversion.
Mi nivel en PHPBB en principiante. Los unicos foros que he usado, son los gratuitos pre-instalados.
He intentado buscar con el buscador del foro, pero no he econtrado ningun post que se hable de esto, supongo que es basico y se da por echo.


Mi problema: Al intentar escribir un mensaje, se ha deshabilitado el flash y creo que es por eso que no puedo insertar videos de youtube y demas. Aunque no lo habia probado antes, me di cuenta que esto fallaba, al intentar meter un BBcode para insertar los videos de Youtube. He leido que es cosa de los permisos, pero la verdad no lo he encontrado, solo he encontrado como habilitar el flash en los mensajes privados.
Como ya he comentado arriba, es mi primer foro PHPBB3 y estoy aprendiendo a cabezazos con la ayuda de este foro, pero la verdad se me hace bastante confuso, espero pillar carrerilla pronto.

Un saludo.

Spantapajaros
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 13 Nov 2008, 19:36

Re: Flash Deshabilitado

#2

Mensaje por Spantapajaros »

Despues de tirarme media tarde buscando, ya me di cuenta el error, lo que me fallaban eran los permisos de los foros, tenia q editarlos uno a uno y darles permisos sobre el bbcode de flash. Ahora solo me falta encontrar como hacer que salgan videos de Youtube :ok: . Espero que esta información pueda ayudar a alguien.
Un saludo.

PD:No he encontrado el boton de editar :ops

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: Flash Deshabilitado

#3

Mensaje por Manolo »

En el foro de bbcodes hay varias formas de instalar el de youtube, no te conteste antes porque hubiese sido decirte que la solucion ya la viste y la pasaste por alto, si con no contestarte hizo que leyeras mas ya me hace sentirme mejor :roll:

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

Responder

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”