Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..
Versión de phpBB: 3 Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3 MODs Instalados: No Tu conocimiento: Conocimiento básico Enlace del Foro:http://foro.planningstorming.net
Versión MySQL: 5.0.45
¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error? Antes lo tenía alojado en local y al configurar los permisos tuve acceso al botón de nuevo tema. Lo pasé a hospedaje con dominio y, aunque tengo bien configurados los permisos (en la parte de abajo me dice que puedo hacer casi de todo) el botón no sale por ningún lado.
He cambiado las plantillas sin éxito y la he dejado por defecto con proglass.
El servidor del sitio es de pago.
¿Qué has realizado para intentar resolver el problema? He revisado los permisos mil veces y están bien.
Puede que el problema sean los permisos de los archivos (tengo Joomla! 1.5.7 y ya he tenido problemas con ello)
Descripción y Mensaje Como ves en el pantallazo, los permisos (abajo pone que puedo hacer 'de todo' prácticamente) están bien pero no sale el puñetero botón de nuevo tema.
No sé si puedo aportar algún dato más. He buscado en el foro y siempre es temas de permisos, pero ya digo que pienso que no es eso. La plantilla proglass que viene por defecto también debería no dar problemas. Creo que puede tener relación con permisos de acceso a escritura de algún archivo del phpBB3, pero hay muchos y no puedo ir uno por uno, porque no puedo cambiar permisos globales con el interfaz que me proporciona el hosting.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni porMSN ,solo en los foros.
Además, tengo que decir que puse el proglass para comprobar que no era la plantilla y resulta que si era la plantilla. La que tenía era una muy chula que se llama X-iPhone pero que he sido incapaz de encontrar el pñtro botón de nuevo tema.
Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni porMSN ,solo en los foros.