Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

DUDA SOBRE INSTALACION

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
kely
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2008, 14:06

DUDA SOBRE INSTALACION

#1

Mensaje por kely »

Versión de phpBB: 3.0.
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?


¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?


Descripción y Mensaje
TENGO VARIAS DUDA QUE SIEMPRE ME HE PREGUNTADO Y EN REALIDAD NO SE NI PORQUE
Y NADIE ME DA UNA RESPUESTA EN OTROS FOROS QUE HE HIDO . . .
. . . Y ES PORQUE RAZON ES NECESTARIO INSTALAR EL PACK DE LA VERSION 2.0 - 3.0 DEL PHPbb
CUANDO UNO PREPARA UN FORO EN EL INTERNET

PREGUNTO PORQUE YO LO INSTALE Y LO INPRIMI Y NO SE USAR LO ME DICE LA TUTORIA QUE TENGO QUE SUBIRLO
TAMPOCO SE PORQUE . . . QUE TIENE QUE VER LA INSTALACION EN EL PC A UNO CREAR EL FORO EN EL INTERNET
YO HE HECHO VARIOS FOROS Y NINGUNO TIENE SOLUCION ES UN DESASTRE ME GUSTARIA SABER
QUE FUNCION HACE ESA INSTALACION. . .

LA OTRA PREGUNTA QUE HAGO ES QUE ME GUATARIA PONER EL FORO EN PRIVADO
Y NO ESTA QUE UNO DEVE DE HACER

SI ES QUE LA INSTALACION EL PHPBB TIENE QUE VER CON ESO. COMO UNO PUEDE VER UNA TUTORIA O
UNA EXPLICACION SOBRE COMO CREAR LAS COSAS EN EL PHPBB EN EL PC Y QUE FUNCION HACE A UNO
SUBIRLO AL INTERNET COMO UNO HACE ESO.

PERDONE QUE PREGUNTE ESA SIMPLE PREGUNTA QUE POSIBLEMENTE HAY OTRAS PERSONAS QUE HACEN UN
FORO POR PRIMERA VEZ Y ESTAN COMO YO A LA VERDAD QUE YA HE HECHO COMO 4 LOS FOROS Y TENGO QUE
BORRARLO PORQUE NADIE SABE MANEJAR EL ASUNTO Y NADIE AYUDA A NADIE; ES TRISTE DECIRLO SINCERAMENTE UNO PIDE AYUDA Y A LA VERDAD NADIE QUIERE DECIR NADA TODO LO QUIERE RETENER YO NO LO DIGO POR USTED QUIERO ACLAR NO SE OFENDA NO MAL INTERPRETE PORQUE YO SE QUE HE VISTO QUE AYUDAN POR ESO ME INTERESO HACERLO AQUI.

SI HAY UNA MANO AMIGA QUE ME AYUDE Y ME EXPLICA BIEN . . . BIEN. . . SE LO VOY AGRADECER POR SI ACASO ESTE ES
MI E-MAIL BABYPRINCESS01@HOTMAIL.COM INSCRIBENME Y ME HABLAN CUANDO ME VEAN QUE ESTARE MUY AGRADECIDA

GRACIAS KELY

Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: DUDA SOBRE INSTALACION

#2

Mensaje por angelismo »

Sobre la instalación ,en el pc si instalos el foro es para uso local ,no es posible acceder a el a traves de internet ,para que sea acesible tiene que estar en un hosting.
Sobre los foros privados ,lee la guia de mitch sobre permisos.

!
No escribas en mayusculas ,ya que se considera gritar.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

kely
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2008, 14:06

Re: DUDA SOBRE INSTALACION

#3

Mensaje por kely »

GRACIAS ANGELISMO POR TU RESPUESTA
AGRADESCO TU AYUDA VOY A CHEQUIAR LO QUE ME DICE CUALQUIER
DUDA VENGO PARA ATRAS A VER COMO ME FUE GRACIAS MIL GRACIAS

KELY LOVE

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: DUDA SOBRE INSTALACION

#4

Mensaje por Manolo »

Estando en el Pc tambien hay forma de estar en internet, pero creo que te interesaria mas un servidor exterior ya que deberias tener siempre tu Pc encendido.

angelismo ya te dijo que no escribieras en mayusculas, aqui no se tiene que gritar para que te lean, espero que lo entiendas sino seras amolestado.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

kely
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2008, 14:06

Re: DUDA SOBRE INSTALACION

#5

Mensaje por kely »

Manolo escribió:Estando en el Pc tambien hay forma de estar en internet, pero creo que te interesaria mas un servidor exterior ya que deberias tener siempre tu Pc encendido.

angelismo ya te dijo que no escribieras en mayusculas, aqui no se tiene que gritar para que te lean, espero que lo entiendas sino seras amolestado.

Saludos!
HOLA MANOLO QUIERO DEJARTE SABER ALGO YO TODA MI VIDA HE ESCRITO ASI
SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE NO PENSE QUE A ESCRIBIR ASI EN MAYUSCULA ES GRITAR LA
PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO ESO NO ES MI INSTENSION NI TAMPOCO ES PARA QUE VENGA A
ESCRIBIRME DE LA MANERA QUE ME ESCRIBE QUE AMABLE FUE ANGELISMO QUE ME LO DIJO
CON AMABILIDAD Y ME EXPLICO

que sencillo es decir las cosas con amabilidad y no para que me venga a hablarme como me habla
hay un palabra que usa los Puertorriqueño un amigo asi si el bosillo esta roto se pierde.

que tenga lindo dia . . . y si te ofendi perdona sabe. pero piensa bien ante de escribir.
gracias

kely
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2008, 14:06

Re: DUDA SOBRE INSTALACION

#6

Mensaje por kely »

Kely dice
ha te escribi asi porque no me gusto para nada lo que me escribiste

manolo dice:
aqui no se tiene que gritar para que te lean, espero que lo entiendas sino seras amolestado.

Kely dice
piensa muy bien lo que hablas yo no soy peliona soy demasiado de muy buena
para mi eso es un insulto
y vengo en paz para que me ayude no para que me hables asi

soy nueva y creo que la amabilidad es algo lindo. Perdona pero creo que deves moderar eso.

yo no sabia eso que escribir en mayuscula es grita es la primera vez que me dicen eso
y que me escriben eso perdona no es mi instension. pero ya lo se . . .
pero disculpa creo que no vuelvo a molestar . . . gracias

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: DUDA SOBRE INSTALACION

#7

Mensaje por mitch »

Pero si primero te lo pidieron con amabilidad, y no hiciste caso... que querias, que a la segunda vez que se te indica, te envíen flores?

tomalo con calma... yo te iba a escribir de la misma forma.. que a veces uno se molesta porque no entienden a la primera vez, entiendes? Es solo eso.
Cumpliendo las normas (esto de las mayúsculas sale en las normas, que se supone leíste...), y siguiendo lo que te indican, no deberíamos tener este tipo de posts ;)

Tema zanjado ok? no mas comentarios sobre este tema sin importancia.

Ahora, sobre tu problema, que es lo que nos importa a todos realmente... no entendí mucho tu problema, si pudieses redactarlo mejor, sería perfecto. Entiendo que quieres instalar un Foro y no sabes como.. es eso? Bueno, el foro se descarga y se instala en un servidor, para ello debes contratar uno, para que las personas fuera de tu PC puedan visitar tu foro.
Hay servidores/hostings pagados y gratis, en el foro de servidores hay mas datos sobre ello.

Una vez que tienes un servidor o espacio web, subes los archivos del foro, y lo instalas. ¿Cómo se instala? visita el foro de guías y manuales de phpBB3, y hay una tema marcado como nota, sobre cómo instalar phpBB3, está bastante a la vista e indica, paso a paso, que hacer para instalar el phpBB3 en un servidor.

Puedes instalar phpBB3 en tu PC? si... para ello, debes tener un programa, como EasyPHP, que permita usar tu PC como un servidor web... hecho eso, puedes instalar el foro en tu PC. Pero como te digo, solo tendrías acceso tu a ese foro, las personas de otros lugares, no podrían acceder, pues tu PC es privado. Y lo que te comentaba manolo, tendrías que tener tu PC encendido siempre.

No se si entendí bien tu pregunta... eso de momento. salu2.

kely
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2008, 14:06

Re: DUDA SOBRE INSTALACION

#8

Mensaje por kely »

Perdona Amig@ tanpoco asi no es para esajerar si viniste hablarme porque te dio coraje
creo que estas mal porque un error lo comete cualquiera mira que
mira que amable mente me contesto angelismo y no me insulto para decirme eso

angelismo escribió:Sobre la instalación ,en el pc si instalos el foro es para uso local ,no es posible acceder a el a traves de internet ,para que sea acesible tiene que estar en un hosting.
Sobre los foros privados ,lee la guia de mitch sobre permisos.

!
No escribas en mayusculas ,ya que se considera gritar.
y a ustedes dos como tratan a uno aqui porque un error lo comete cualquiera o me da entender que ustedes no cometen errores y no lo acepta pues yo si lo acepto
no era tampoco para que tu tambien me escriba de esa manera era suficiente las palabas que me hablo angelismo y manolo y yo no vine aqui en ningun momento gritando porque yo nunca pense en mi vida que escribir en mayuscula era pecado y que eso era gritar pero ahora lo se sabes amigo asi no se necesita enemigo y yo vengo en paz no venga ahora otra persona tambien hacerlo mismo agradesco tu respuesta gracias pero desde la primera vez ya entendi.

Manolo escribió:Estando en el Pc tambien hay forma de estar en internet, pero creo que te interesaria mas un servidor exterior ya que deberias tener siempre tu Pc encendido.

angelismo ya te dijo que no escribieras en mayusculas, aqui no se tiene que gritar para que te lean, espero que lo entiendas sino seras amolestado.



mitch escribió:Pero si primero te lo pidieron con amabilidad, y no hiciste caso... que querias, que a la segunda vez que se te indica, te envíen flores?

Yo estoy tranquila y lo cojo suave porque yo se que yo no soy la unica aqui tambien otras personas necesitan ayuda
y si yo cumplo reglas y siempre las voy a cumplir porque yo no soy una persona problematica
pero a la verdad no lei ese fue el asunto y no se porque siempre las leo pero a la verdad en este foro no las lei
y ya lo se para la proxima y fui a leerlas por si acaso vienes a decirme algo, ya eso fue suficiente. y ese tipo de pos lo puede hacer cualquiera si yo no lo hubiera hecho acuerdate de algo que la sabiduria la da Dios y sin eso nosotros estamos perdido no todo lo sabe el hombre porque fallamos asi que cojelo tu tambien con calma y tranquila y si te ofendi por escribir en mayuscula perdona tambien. soy un ser humano que fayo y yo creo que tu tambien gracias por tu respuesta


tomalo con calma... yo te iba a escribir de la misma forma.. que a veces uno se molesta porque no entienden a la primera vez, entiendes? Es solo eso.
Cumpliendo las normas (esto de las mayúsculas sale en las normas, que se supone leíste...), y siguiendo lo que te indican, no deberíamos tener este tipo de posts ;)

kely
Observador/a
Mensajes: 13
Registrado: 17 Nov 2008, 14:06

duda sobre instalacion

#9

Mensaje por kely »

ha ya que tu eres administradora se me olvido dejarte saber
si tanto molesta mi tema editalo y borralo y ponlo en miniscula
ya que a mi no me deja tu lo pudes hacer y asi evitamos contratiempo
tu no cres y asunto resulto yo vengo en paz y soy tranquila haslo a mi no
me molesta que edite mi mensaje y lo pongas en miniscula

a mi no me deja editarlo para cambiarlo haslo tu o ya puedes borrar el mensaje
ya fue suficiente la respuesta que me dieron. y asunto resuelto gracias

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: DUDA SOBRE INSTALACION

#10

Mensaje por Manolo »

Me he reeleido tropecientas veces y no veo que te faltara el respeto, solo veo una falta de ortografia, puse amolestado en lugar de amonestado.

Cierro el tema, no lo borro por la sencilla razon que todo ayuda y tu duda la pueden tener mas usuarios.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

dllrsoft
Ex Staff
Mensajes: 1033
Registrado: 25 Nov 2006, 18:58
Edad: 36

Re: DUDA SOBRE INSTALACION

#11

Mensaje por dllrsoft »

Off Topic:
Un consejo, borra tu e-mail, ya que se te puede llenar de SPAM ;)
@WormDay :: forInformática.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: DUDA SOBRE INSTALACION

#12

Mensaje por mitch »

Sencillamente sorprendente...

kely, nadie te quizo faltar el respeto, si lees bien los mensajes, nadie te ofendió ni nada, solo se te dijo que podrías ser amonestada, yo te expliqué el asunto y di el tema por zanjado... y además, intente contestas tus dudas.

No creo que eso sea insultar, no fue la intención de nadie.

por favor relee todo el tema y verás que se le dio demasiada importancia a algo que no la tiene.

Saludos y esperamos volver a poder ayudarte... el trabajo de este foro se hace con las mejores intenciones.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”