Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda porfavor urgente

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
phpbb
Observador/a

Ayuda porfavor urgente

Mensaje por phpbb »

Versión de phpBB: 3.0.
Tipo de phpBB: phpBB
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.allissonlozz.com/foro/" onclick="window.open(this.href);return false;

Versión PHP: 3.0
Versión MySQL: No se.

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
Hola, pues resulta que midodifique el html del index del foro , para cambiar donde dice foro por otro nombre quedo bien, pero me salian unos cuadritos en al parecer no detectaba los acentos y ñ.

modifique esto en el index: http://img504.imageshack.us/my.php?image=foro3lf0.jpg" onclick="window.open(this.href);return false; por el de Allizzon Lozz

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
no se que hacer

Descripción y Mensaje
Hola, pues resulta que midodifique el html del index del foro , para cambiar donde dice foro por otro nombre quedo bien, pero me salian unos cuadritos en al parecer no detectaba los acentos y ñ.

despues de ello al otro dia me doy cuenta que el pinchar a algun enlace del foro , ah algun foro , me dice The config.php file could not be found.

Click here to install phpBB

No entiendo porque , solo modifique el HTML y la pestañla donde decia foro, por la de allizzon Loss , aqui la imagen http://img504.imageshack.us/img504/6168/foro3lf0.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

despues de ello , empezaron a salir esos cuadritos:
http://img390.imageshack.us/my.php?image=dibujogd4.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

y sorpresa q' al otro dia me da el error al pinchar a algun enlace de los foros me dice The config.php file could not be found.

Click here to install phpBB.

Alguien que me ayude , quiero recuperar mi foro ,tiene reparacion ese error ? porque sucedio y porque esos cuadritos, gracias.

Alorse
Ex Staff
Género:

Re: Ayuda porfavor urgente

Mensaje por Alorse »

El archivo config.php es el que enlaza al foro con la base de datos, asi que si este no esta o se encuentra con datos incorrectos nada te abrira ya que casi toda la informacion del foro se encuantra en la base de datos

El archivo config.php contiene los siguientes datos:

Código: Seleccionar todo

<?php
// phpBB 3.0.x auto-generated configuration file
// Do not change anything in this file!
$dbms = 'mysql';
$dbhost = '';
$dbport = '';
$dbname = 'Nombre de la base de datos';
$dbuser = 'User de la base de datos';
$dbpasswd = 'Pass de la base de datos';

$table_prefix = 'phpbb_';
$acm_type = 'file';
$load_extensions = '';

@define('PHPBB_INSTALLED', true);
// @define('DEBUG', true);
// @define('DEBUG_EXTRA', true);
?>
editalo con los datos de tu "base de datos" y subelo a la pagina pincipal del servidor...

phpbb
Observador/a

Mensaje por phpbb »

Donde lo encuentro entro a my sql y despues?, no puedes ayudarme a restaurar el foro , te proporciono los datos para acceder a el.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

No se trata de eso... me imagino que sabes cuales el el nombre el usuario y la contraseña de la base de datos de tu foro???

Bueno si sabes estos datos, crea un archivo que se llame config y pega el codigo anterior qeu te di... en los campos requeridos mete los Los de tu base de tados:

$dbname = 'Nombre de la base de datos';
$dbuser = 'User de la base de datos';
$dbpasswd = 'Pass de la base de datos';

Luego guarda el archivo con extencion .php, lo subes al server y listo, si no te funciona, mandame un PM y te ayudo (si las normas del foro lo permiten, es que no recuerdo).

phpbb
Observador/a

Mensaje por phpbb »

Te mande un mp

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

Esos datos generalmente se los pides a tu hosting, o los obtienes desde Cpanel... pero eso lo consigues tu, no nosotros... consulta a tu hosting.

Luego con ello, rellenas el archivo config.php (está en la raiz de tu foro, si no esta, creas uno nuevo con el contenido que te pusieron arriba).

Y sobre los cuadrados raros en acentos y "ñ", es porque el archivo que editas, lo debes guardar en formato UTF8 y despues subirlo (archivo > guardar como, y abajo del nombre del archivo, generalmente se puede elegir el formato).

Por último, cambia el título de este tema por favor... colocar AYUDA URGENTE, va contra las reglas (por favor leelas, ya tienes 1 amonestación), no nos dice nada de tu problema, y todos los problemas son urgentes, no solo el tuyo.

Alorse
Ex Staff
Género:

Mensaje por Alorse »

Lo estube ayudando y esta mas grave de lo qeu parece, no tiene datos del la base de datos y borro el archivo config.php, asi qeu esat grave, los cuadros le aprecen porque hiso unos malos remplasos en el indice de la pagina, ojal consiga los datos, o perdera todo....

mitch
Ex Staff
Género:

Mensaje por mitch »

mitch escribió:Esos datos generalmente se los pides a tu hosting, o los obtienes desde Cpanel... pero eso lo consigues tu, no nosotros... consulta a tu hosting.
no se si habrá que volver a repetirlo...

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”