Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Plugin para integrar un foro phpbb en wordpress

PHP, HTML, CSS, JS, jQuery, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Aleks
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 04 Feb 2006, 22:43
Edad: 34

Plugin para integrar un foro phpbb en wordpress

#1

Mensaje por Aleks »

Seguro que a alguien le sirve esto. No lo he probado ni se muy bien como va, pero básicamente sirve para integrar un foro phpBB en wordpress y así poder usar wordpress como portal. El plugin trae un widget para que se muestren las últimas respuestas en los foros

http://www.alfredodehoces.com/wp2bb/" onclick="window.open(this.href);return false;
My Blog: blog.aleks.es

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: Plugin para integrar un foro phpbb en wordpress

#2

Mensaje por kilateszone »

Interesante, muchas gracias
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


zorgzero
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2008, 20:06

Re: Plugin para integrar un foro phpbb en wordpress

#3

Mensaje por zorgzero »

Aleks no sabras alguna forma de incluir el index de mi pagina web una tabla donde aparezcan los ultimos 5 mensajes publicados en mi foro PhpBB 2.0, y como controlar el tamaño de la tabla (ancho) y tambien controlar el numero de mensajes que aparezcan, si es posible con algun codigo php o si es con algun programa que este en castellano, gracias por adelantado y un saludo

zorgzero
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 21 Oct 2008, 20:06

Re: Plugin para integrar un foro phpbb en wordpress

#4

Mensaje por zorgzero »

perdon queria decir:
Aleks no sabras alguna forma de incluir en el index de mi pagina web una tabla donde aparezcan los ultimos 5 mensajes publicados en mi foro PhpBB 2.0 (version - Powered by phpBB 2.0.21 © 2001 phpBB Group), y como controlar el tamaño de la tabla (ancho) y tambien controlar el numero de mensajes que aparezcan, si es posible con algun codigo php o si es con algun programa que este en castellano, gracias por adelantado y un saludo

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: Plugin para integrar un foro phpbb en wordpress

#5

Mensaje por kilateszone »

deberias hacerte un tema nuevo, zorgzero
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


Responder

Volver a “🆘 Recursos Webmaster”