Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Busco desarrollador phpBB para pequeño proyecto.

Foro de charla No Soporte.
📌 Aquí Debates sobre phpBB.


Responder
HRL
Observador/a
Mensajes: 15
Registrado: 04 Oct 2008, 18:12

Busco desarrollador phpBB para pequeño proyecto.

#1

Mensaje por HRL »

Saludos.

Estoy buscando un programador php o desarrollador phpBB para una nueva web sin ánimo de lucro. La web está dirigida a la comunidad española, y será unicamente un foro para intercambio de ideas, proyectos e incluso promover nuevos negocios e inversiones. El sector al que se dirige esta web es la de las inversiones y finanzas para emprendedores e inversionistas. Se podría decir que es un punto de encuentro entre ambos donde además tienen cabida aquellos que estan empezando y quieren aprender. El uso del foro sería gratuito y por ello busco algún programador que sea capaz de desarrollarlo y que entienda que no con la creación de este no pretendo lucrarme, pero si en cambio se pretende que los gastos que pudieran originarse ocasionados por el mantenimiento de servidor y demás, se autofinanciaran con publicidad básica. Aquellas personas interesadas en esta propuesta escribidme y entraríamos en detalles.

Negociaciones:
No pretendo encontrar alguien que haga un trabajo por la cara, todo trabajo debe tener su recompensa si se pretende obtener un buen trabajo, con lo que ofrezco que la persona que finalmente forme parte de este proyecto se haga con todos los ingresos de forma permanente de la publicidad mostratada. Es sencillo. El trabajo de crear un foro y personalizarlo como yo pretendo a cambio de ingresos permanentes por la publicidad.

Se busca algo sencillo pero funcional. Algo que se pueda presentar en el plazo de 1 mes.

Gracias por vuestra atención.

Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: Busco desarrollador phpBB para pequeño proyecto.

#2

Mensaje por invi »

Suerte, a ver si encuentras alguien interesado.
Que por supuesto, los interesados contactar con el por privado, no mostréis vuestro correo aquí que facilitais el trabajo a spammers.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Responder

Volver a “➡️ Charla general”