Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con doble línea de separación

Dudas sobre BBCodes personalizados


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Nukero
Observador/a
Mensajes: 5
Registrado: 23 Oct 2010, 18:02

Problema con doble línea de separación

#1

Mensaje por Nukero »

URL: http://www.lamazmorraabandon.com/module ... ame=Forums
Versión phpBB:
MODs Instalados: BBCodeBox
Plantilla(s) usada(s): Subsilver2
Servidor: (Linux), (de pago)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Hola:

Os escribo porque me encuentro con un problema a la hora de centrar textos o imágenes en mis foros. Todo funciona correctamente salvo cuando quiero centrar algún texto o imagen, ya que la línea de separación entre el final de la parte centrada y el comienzo del siguiente párrafo se convierte automáticamente en dos, como podéis observar en la siguiente imagen:

Imagen

Es decir, me gustaría que el sistema me respetara la línea única de separación que dejo encima y debajo del texto o imagen centrada, no aplicando un doble salto de línea.

Espero que podáis resolverme este problema.

Gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
leviatan21
Ex Staff
Mensajes: 8279
Registrado: 26 Mar 2008, 20:06
Género:
Edad: 54

Re: Problema con doble línea de separación

#2

Mensaje por leviatan21 »

Esta en las reglas, no se da soporte a foros NUKE : 2. Soporte en phpBB-Es : regla e
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Responder

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”