Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

bbcode para pdf

Dudas sobre BBCodes personalizados


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Dani53
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2011, 21:10

bbcode para pdf

#1

Mensaje por Dani53 »

Gente del foro, un saludos a todos, después de leer mucho en esta web, sin saber nada de esto pude hacer bastante en mi foro, esta quedando como a mi me gusta, siempre con el sistema de prueba y error :( desde ya les agradezco a todos, aunque no halla sido en forma directa, me ayudaron mucho, todo lo echo esta sacado de aqui.

Mi nuevo desafío es poder publicar archivos PDF, doc y xls en los mensajes, agregue un BBcode para PDF que encontré en unos de los tantos posteos que leí, pero no me funciona, dice "No se admite la visualización de este tipo de documento."
Tampoco se bien donde subir el archivo PDF, (me explico) si lo puedo subir a cualquier sitio y adjuntar la URL, o necesito otro tipo de enlace.


Este es el BBcode:

Ejemplos:

Código: Seleccionar todo

[pdfview]{URL}[/pdfview]
Reemplazo HTML:

Código: Seleccionar todo

<iframe src="http://docs.google.com/gview?url={URL}&embedded=true" style="width:600px; height:500px;" frameborder="0"></iframe>
Línea de ayuda:

Código: Seleccionar todo

[pdfview][/pdfview]
Con esto, poniendo la url muestra el recuadro del archivo pero sobre el sale el texto "No se admite la visualización de este tipo de documento."

En Administrar extensiones, la extensión PDF esta habilitada en el grupo "documentos".

Otra cosa no se me ocurre, si me pueden ayudar con esto les quedare agradecido.

Nota; postee esto en otro foro pero pero seguro era el lugar equivocado, por eso no me contestaron, así que lo posteo de nuevo acá, si falta algo por favor me dicen.
URL: http://www.4040racing.com.ar
Plantilla(s) prosilver/X-Treme Green
MODs instalados: botones en español de Huan Manwë
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: pago
Si es una actualización desde otra versión: no es actualización.
Saludos Dani.

Dani53
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2011, 21:10

Re: bbcode para pdf

#2

Mensaje por Dani53 »

Bueno el problema esta resuelto, faltaba ir a ACP/mensajes/configuración
de adjuntos, ahí aumentar el tamaño máximo que estaba muy bajo.

Poste hasta ahora dos veces y no recibí respuesta, estoy haciendo algo mal?
o es simplemente que están muy ocupados (que seria entendible)

De todas maneras como dije antes con la lupuita ya me ayudaron mucho, gracias.
URL: http://www.4040racing.com.ar
Plantilla(s) prosilver/X-Treme Green
MODs instalados: botones en español de Huan Manwë
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: pago
Si es una actualización desde otra versión: no es actualización.
Saludos Dani.

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1175
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: bbcode para pdf

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Hola Dani53, este BBCode ya lo tenía yo instalado en mi Foro, pero no he sido capaz de hacerlo funcionar. Por ello te quiero hacer una pregunta a ver si soy capaz de hacerlo: ¿que tiene que ver el tamaño de los adjuntos del foro, si lo que hay que poner es la url donde se supone que esta el pdf?. Yo he tratado de poner la que me da mi foro, pero sigo sin ver los pdf directamente.
Yo actualmente tengo solucionado este problema con un BBCode que me prepararon en este Foro, el de Issue, un lugar donde tu subes los pdf (y otros documentos) y luego lo puedes publicar en el foro para que se visualicen de maravilla. Te aconsejo lo pruebes.

Espero tus noticias sobre el tema del BBCode "pdfiew".
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Dani53
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2011, 21:10

Re: bbcode para pdf

#4

Mensaje por Dani53 »

Antonio tienes toda la razón, no tiene nada que ver, es que ya me hice lío y mezcle las cosas, el tema era que no me permitía subir adjuntos tampoco y eso si lo logre como dije antes, el tema de de los PDF sigue sin resolverse, pero buscare el bbcode que me dices y después te cuento, gracias.
URL: http://www.4040racing.com.ar
Plantilla(s) prosilver/X-Treme Green
MODs instalados: botones en español de Huan Manwë
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: pago
Si es una actualización desde otra versión: no es actualización.
Saludos Dani.

Dani53
Observador/a
Mensajes: 6
Registrado: 13 May 2011, 21:10

Re: bbcode para pdf

#5

Mensaje por Dani53 »

Antonio te cuento que pude publicar un pdf en issuu, no sin dificultades :oops: , leyendo los posteos de Alorse y tuyos que hacen referencia al tema, ahora tengo que aprender a usar issuu, por ahora no puedo publicar con el formato de una sola pagina, solo pude en el de 2 paginas y no se ven las letra porque están muy chicas.

Gracias a Alorce por el bbcode y a los dos por la ayuda.
URL: http://www.4040racing.com.ar
Plantilla(s) prosilver/X-Treme Green
MODs instalados: botones en español de Huan Manwë
Versión de phpBB: 3.0.8
Servidor: pago
Si es una actualización desde otra versión: no es actualización.
Saludos Dani.

Responder

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”