Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con los iconos en BBcodes

Dudas sobre BBCodes personalizados


Responder

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

javivalwer
Usuario/a
Mensajes: 57
Registrado: 25 Dic 2009, 18:06

Problema con los iconos en BBcodes

#1

Mensaje por javivalwer »

Hola a todos, veran, yo antes tenia un estilo que descargue de por ahi , lo cual no recuerdo su nombre, pero funcionaban perfectamente los BBcodes.
Bueno, pasando por una web (No dire cual es por si es spamm :S) compre un estilo que me gusto mucho, su nombre es infuse.
Al instalarlo, le quize poner los bbcodes... Pero me di cuenta de algo.
Varios de los archivos que hay que editar, no estan... Les dejo una imagen...
Imagen
Como no los encontre, se me ocurrio editarlos en prosilver... Pero al limpiar caché y actualizar plantilla... Pues no paso nada :S
Si necesitan algun archivo para ver, pidanmelo.
Muchos saludos, y espero mitch y The KuKa me ayuden. Que son los que mas saben :D
URL: http://rudos.org/bro/ (Directorio temporal, el foro final estará hospedado en un dominio propio.)
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12)
MODs Instalados: -
Plantilla(s) usada(s): BBOOTS
Servidor:Linux. Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Problema con los iconos en BBcodes

#2

Mensaje por mitch »

Al ser un estilo comprado, debe tener su propio esquema, por lo que deberías consultar con ellos el cómo funciona.

Tengo algunas dudas sobre lo que comentas. Tienes problemas para agregar bbcodes desde el ACP? o con el MOD de imagenes en bbcodes?

Lo último que comentas no me queda claro... despues colocaste prosilver como estilo, editaste y no funcionó? o solo editaste en proslver, esperando ver cambios en este nuevo estilo?

si es lo primero (pusiste prosilver), tal vez faltó limpiar el caché o subir las imagenes donde corresponde. Si en vez de eso, editaste prosilver, esperando ver cambios en el estilo nuevo, pues eso no va a suceder.

salu2

javivalwer
Usuario/a
Mensajes: 57
Registrado: 25 Dic 2009, 18:06

Re: Problema con los iconos en BBcodes

#3

Mensaje por javivalwer »

mitch escribió:Al ser un estilo comprado, debe tener su propio esquema, por lo que deberías consultar con ellos el cómo funciona.

Tengo algunas dudas sobre lo que comentas. Tienes problemas para agregar bbcodes desde el ACP? o con el MOD de imagenes en bbcodes?

Lo último que comentas no me queda claro... despues colocaste prosilver como estilo, editaste y no funcionó? o solo editaste en proslver, esperando ver cambios en este nuevo estilo?

si es lo primero (pusiste prosilver), tal vez faltó limpiar el caché o subir las imagenes donde corresponde. Si en vez de eso, editaste prosilver, esperando ver cambios en el estilo nuevo, pues eso no va a suceder.

salu2
No no, el problema es el mod de imagenes ...
Lo segundo, el tema comprado, es basado en prosilver, y al no encontrar las imagenes, inocentemente crei que editando en prosilver pasaria algo...
Necesitas algun archivo para verlo?
URL: http://rudos.org/bro/ (Directorio temporal, el foro final estará hospedado en un dominio propio.)
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.12)
MODs Instalados: -
Plantilla(s) usada(s): BBOOTS
Servidor:Linux. Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Responder

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”