Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con botones bbcode de mitch

Dudas sobre BBCodes personalizados


Responder
Avatar de Usuario
Misao
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 13 Jun 2006, 19:25

Problema con botones bbcode de mitch

#1

Mensaje por Misao »

Hola, bueno tengo un problema, un usuario segun vi lo tuvo tambien sobre que las imagenes no me hacen funcionar los bbcodes http://www.phpbb-es.com/foro/dudas-bbco ... 24539.html >.< le dieron una solución pero para un template prosilver, el mio es del tipo subsilver, y segun he revisado la edicion la hice tal cual la colocaron aqui http://www.phpbb-es.com/foro/descarga-m ... 17637.html , no se q otro problema puede haber, agrego q si coloco lo q mitch puso después "Modificación Extra para los botones" si me funciona, pero si lo dejo con imagenes solo no, no coloco la modificación extra, puesto que crea cierto conflicto con el redimensionar imagenes que tengo puesto y hace que deje de funcionar, de momento no lo tengo puesto en mi foro todo esta en localhost, ya q al no funcionar no subi los archivos, quiero saber si tienen alguna idea del porque puede suceder eso, gracias de antemano.

PD: Disculpen que hace un momento lo coloque en sección descargas, tenia varias pestañas abiertas del foro y no me di cuenta >.< espero no causar alguna molestia con eso.

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: Problema con botones bbcode de mitch

#2

Mensaje por papichulo »

yo utilizo subsilver dos y funcina a las mil maravillas todos los botones tanto con la modificación extra como sin ella. Vuelve a repasar los puntos uno a uno y seguro que te habras equivocadoen alguno. Por cierto, los codigos no los copies tal cual los coges de la web, pasalos promero por el bloc de notas o el notepad++ ya que si los coges de la web directamente se pueden corromper (añadir o quitar algun espacio que no deba existir, por ejemplo) Saludos y espero haberte ayudado ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
Misao
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 13 Jun 2006, 19:25

Re: Problema con botones bbcode de mitch

#3

Mensaje por Misao »

Hola, gracias por responder, mi tema en si no es subsilver es basado en el se lama GuildWarsAlliance, y veo q al hacer la modificación hay algunas lineas q no se encuentran exactamente igual y por ahí va el problema, vi este tema también http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic.php?f=78&t=24620 , ahí colocan un archivo y le dan una modificación diferente, la intenté colocar pero por ejemplo en la parte de:

<!-- IF S_BBCODE_ALLOWED and .custom_tags -->

en mi documento agrega

<tr valign="middle" align="{S_CONTENT_FLOW_BEGIN}">
<td colspan="2">

y cuando coloco esa modificación puesta veo que se repite parte de eso en el documento y no se si esta bien o no, lo curioso es que si funciono con la modificación extra pero como dije no la colocaré porque me trae problemas con mi resize, no se si alguién que sepa mas de esto puede ayudarme con ese archivo del template indicandome bien cuales son las ediciones debidas que se deben colocar, dejo el archivo aquí tal como lo tengo actualmente, gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Misao
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 13 Jun 2006, 19:25

Re: Problema con botones bbcode de mitch

#4

Mensaje por Misao »

Bueno hice una instalacion con un template limpio al parecer este tenia lineas de mas por un antiguo intento de instalar un mod similar, y no se habia borrado todo pero ya sale bien en mi foro de prueba toca revisar en el otro foro pero sino desinstalo cosas ahi para colocarlo xD gracias :)

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Problema con botones bbcode de mitch

#5

Mensaje por mitch »

ok... si sigue saliendo mal, me dices y veo que puede ser. Pero es más rápido que lo veas tu primero. salu2.

Avatar de Usuario
Misao
Observador/a
Mensajes: 23
Registrado: 13 Jun 2006, 19:25

Re: Problema con botones bbcode de mitch

#6

Mensaje por Misao »

Gracias mitch por responder, en mi foro de prueba estuve testeando los codigos y no hubo problema alguno, pasare los archivos al nuevo, gracias por su ayuda, ahora tengo una consulta existe algun codigo que pueda colocarse para dar permisos por grupo a los bbcode? osea por ejemplo que solo admins puedan usar cierto bbcode y otros usuarios no, antes de instalar este mod habia colocado uno que si dejaba dar permisos pero instalaba muchos bbcode que me eran innecesarios, otro problema que tuve fue con mi resize que dejo de funcionar y otro mas el que estaba definida la tabla de los botones (tamaño, color, etc) y me era algo pesado modificarlo para que vaya con mi template, por lo cual opte por desinstalarlo y colocar los bbcode con imagenes de mitch, a ver si alguien tiene respuesta sobre esto, gracias anticipadamente.

Responder

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”