Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Botones bbcodes y otros mods

Dudas sobre BBCodes personalizados


Responder
wydos
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ene 2010, 10:52
Edad: 37

Botones bbcodes y otros mods

#1

Mensaje por wydos »

Buenas tardes creo que estoy en el foro correcto,

Necesito algo de ayuda con los bbcodes, hoy me animé a cambiar los bbcodes por botones tal y como leí aqui.

Todo me va perfecto, he llegado a instalar hasta los botones de anuncios, alertas, atencion, etc...

El problema llega cuando voy a utilizar otros mods que tengo instalados como Knowledge Base y Gallery, al crear un artículo o subir una imagen no aparece ningun bbcode, aparecen nada más los nombres en chiquitito: b (para la negrita), i (para la cursiva)..

Supongo que no será algo muy fácil, lo he preguntao porque he visto que teneis los mismo botones y el Knowledge Base instalado también.

Un saludo y muchísimas gracias por el soporte.

MR.PABLO
Ex Staff
Mensajes: 530
Registrado: 30 Jul 2009, 17:34
Edad: 36

Re: Botones bbcodes y otros mods

#2

Mensaje por MR.PABLO »

corrige el copyright de tu foro, está mal puesto.
Saludos
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


[hr]
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados: PhpBB3 Portal 1.2.2 Highslide Attachment Mod 4.1.4 Activity Stats Mod Simple Hide BBcode Portal Phpbb Arreglos Varios a Portal, cambios, etc Similar Topic`s Mod Tabs al estilo prosilver No Avatar Barra lateral de Mitch Seo URl v. 6.2 META Etiquetas por .:: MSSTI ::.BBcode con imágenes Open Links In New Tab MSSTI RSS Feed 2.0 with ACP Email Masivo Prime Links [Con modificación de Mitch incluída]Page Title Number MODQuién editó el post?
Evil Quick Reply 1.0.1
Plantilla(s) usada(s): 1blackout - [Basada en Prosilver]
Servidor:Linux. Page
Actualización desde otra versión: SI . 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No
Usuario de prueba : usuario_prueba
Pass: 123456[/align][/size][/font]
[hr]
אָ MяРαвlΘ אָ @ Webmaster de JjTeamWebdesign


Imagen

wydos
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ene 2010, 10:52
Edad: 37

Re: Botones bbcodes y otros mods

#3

Mensaje por wydos »

Según el post al que me rediriges está bien puesto: Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :cerveza:

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Botones bbcodes y otros mods

#4

Mensaje por mitch »

falta la traducción... la cual es realizada por un miembro de esta web, por si no lo sabías :secreto:

wydos
Observador/a
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ene 2010, 10:52
Edad: 37

Re: Botones bbcodes y otros mods

#5

Mensaje por wydos »

mitch escribió:falta la traducción... la cual es realizada por un miembro de esta web, por si no lo sabías :secreto:
Buenos días mitch, cuando el compañero me ha puesto el link a ese enlace no puso nada de la traducción.

No todos nacemos sabiendo, lo de la traducción no lo sabía puesto que en ese link que me pegasteis no aparece nada sobre ella, ya ves hasta donde lleva mi ignorancia de php que me cargué todas las tildes y acentos cuando la instalé, aun así estaría encantado de poner la traducción.

Cuando llegue a casa (ya que en el curro me tienen capado el ftp), pondré lo de la traducción.

Si supiese de phpbb no preguntaría, pero muchas gracias por tu amabilidad al intentar decirme lo de la traducción. :cerveza:

Avatar de Usuario
ahh72
Ex Staff
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Dic 2008, 17:28
Género:
Edad: 52

Re: Botones bbcodes y otros mods

#6

Mensaje por ahh72 »

no veo el url de tu foro, podrias ponerlo por favor?

saludos

Datos de Soporte:
- URL del Foro: http://www.peruvoley.com/foro
- Hosting donde está alojada: http://www.rogohosting.com
- Versión del foro: 3.3.4
- Estilo: prosilver
- Mods Instalados:

Guias de ayuda:
Guia para corregir el copyright en foros phpBB3


Responder

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”