Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda BBcodes imageshack

Dudas sobre BBCodes personalizados


polo3
Observador/a
Mensajes: 4
Registrado: 31 Oct 2009, 08:37

Ayuda BBcodes imageshack

#1

Mensaje por polo3 »

Buenas a todos,

Antes de nada agradeceros vuestro tiempo ;), he buscado por google y por el foro pero hay demasiada información y no consigo buenos resultados.

Tengo un par de dudas:

1º Tengo un foro en phpbb3 y cuando un usuario redacta un mensaje sale una paleta de colores enorme, me gustaría que desapareciera, la paleta es la siguiente:
Imagen

2º Me gustaria que el usuario pudiera pulsando un boton alojar imagenes en imageshack o subir directamente desde su pc imagenes (esto ultimo no se si se puede hacer), la barra en cuestion seria algo parecida a esta:
Imagen

La cuestion es que no se si hay alguna forma de instalar una barra precompilada, o tengo que crear bbcode a bbcode, he creado una para youtube pero me aparece el texto que pone youtube no un icono bonito... y francamente estoy algo perdido.

Compañeros ni que sea mostrarme la luz acerca de como tengo que buscar en google o documentacion al respecto para poder leer ;) el exceso de información hace que me pierda ;)

Gracias de antemano por vuestro tiempo

Responder

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”