Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

donde pongo los scripts y bbcodes en el ACP??Tema Solucionado

Dudas sobre BBCodes personalizados


0
No hay votos
 
Votos totales: 0

maxton
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2008, 18:12
Género:

donde pongo los scripts y bbcodes en el ACP??

#1

Mensaje por maxton »

Versión de phpBB: 3.2.0
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: No
Tu conocimiento: Conocimiento básico
Enlace del Foro: http://www.maxforo.es/phpBB3/

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
no he tenido error

¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
mirarme tutoriales

Descripción y Mensaje
hola

podriais decirme donde esta y se ponen los scripts y BBcodes en el panel de ccontrol de administracion del foro??

miles de gracias

un saludo

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: donde pongo los scripts y bbcodes en el ACP??

#2

Mensaje por Manolo »

ACP-Mensajes-BBcodes

Saludos!

PD: Muevo el tema a su lugar
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

maxton
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2008, 18:12
Género:

Re: donde pongo los scripts y bbcodes en el ACP??

#3

Mensaje por maxton »

muchas gracias compañero

un saludo

maxton
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2008, 18:12
Género:

Re: donde pongo los scripts y bbcodes en el ACP??

#4

Mensaje por maxton »

bueno siento decirte que no funciona me dice "su BBcode se encuentra en un formulario no valido"

por ejemplo este es el que quiero poner es un reloj y este es su codigo
Spoiler
<applet code="Dgclock.class" CODEBASE="http://maxforo.es/java-sys" width="100" height="30">
<param name="TimeFormat" value="">
<param name="TZ" value="GMT+0100">
<param name="ShowDate" value="no">
<param name="ShowFrame" value="yes">
<param name="fg" value="orange">
<param name="bg" value="black">
</applet>

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: donde pongo los scripts y bbcodes en el ACP??

#5

Mensaje por Manolo »

Confundes los scrips y los bbcodes, son cosas diferentes, los scrips no se colocan por la ACP sino el el archivo oportuno dependiendo donde quieres verlo.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

maxton
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2008, 18:12
Género:

Re: donde pongo los scripts y bbcodes en el ACP??

#6

Mensaje por maxton »

ok pues me refiero a los scripts,donde pondria ese por ejemplo?

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: donde pongo los scripts y bbcodes en el ACP??

#7

Mensaje por Manolo »

Depende de donde lo quieras ver, se tiene que modificar el codigo del archivo, header para la cabecera, index_body para el cuerpo y footer para el pie de pagina u otro si es solo en una pagina mas precisa.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

maxton
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2008, 18:12
Género:

Re: donde pongo los scripts y bbcodes en el ACP??

#8

Mensaje por maxton »

gracias maestro

maxton
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2008, 18:12
Género:

Re: donde pongo los scripts y bbcodes en el ACP??

#9

Mensaje por maxton »

por cierto en un foro que tenia antes copiando en tu mensaje a publicar el codigo que te da youtube al subir un video te salia directamente la ventana del video en el mensaje ahora no me sale se queda en el codigo este por ejemplo es el que he probado

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LOZK_YjHAE0"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/LOZK_YjHAE0" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

y asi se queda

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: donde pongo los scripts y bbcodes en el ACP??

#10

Mensaje por Manolo »

Pasate po el foro Bbcode para Phpbb3 por lo menos hay dos para poner videos de youtube.

Saludos!
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

maxton
Observador/a
Mensajes: 46
Registrado: 22 Oct 2008, 18:12
Género:

Re: donde pongo los scripts y bbcodes en el ACP??

#11

Mensaje por maxton »

ok ya lo tengo gracias manolo

Avatar de Usuario
Todtuga
Elite
Mensajes: 1015
Registrado: 27 Oct 2008, 01:02
Género:
Edad: 63

Re: donde pongo los scripts y bbcodes en el ACP??

#12

Mensaje por Todtuga »

Por ejemplo! Tengo un "Script" (Html) para que anule la función del boton derecho del mouse! en que archivo y línea debo pegarlo?
Puede ser que el archivo en donde tengo que pegar sea el foro/styles/prosilver/template/overall_header.html? y si fuera ese el archivo...en qué lugar lo pego? Muchas gracias

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.


Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: donde pongo los scripts y bbcodes en el ACP??

#13

Mensaje por nextgen »

Todtuga escribió:Por ejemplo! Tengo un "Script" (Html) para que anule la función del boton derecho del mouse! en que archivo y línea debo pegarlo?
Puede ser que el archivo en donde tengo que pegar sea el foro/styles/prosilver/template/overall_header.html? y si fuera ese el archivo...en qué lugar lo pego? Muchas gracias
4 Años de antiguedad del post y todavia lo revives?
Abre un nuevo tema explicando detallademente tu problema.

Avatar de Usuario
Todtuga
Elite
Mensajes: 1015
Registrado: 27 Oct 2008, 01:02
Género:
Edad: 63

Re: donde pongo los scripts y bbcodes en el ACP??

#14

Mensaje por Todtuga »

nextgen escribió:
Todtuga escribió:Por ejemplo! Tengo un "Script" (Html) para que anule la función del boton derecho del mouse! en que archivo y línea debo pegarlo?
Puede ser que el archivo en donde tengo que pegar sea el foro/styles/prosilver/template/overall_header.html? y si fuera ese el archivo...en qué lugar lo pego? Muchas gracias
4 Años de antiguedad del post y todavia lo revives?
Abre un nuevo tema explicando detallademente tu problema.
Off Topic

Con todo el respeto que me merece....No termino de entenderlos! al Utilizar el Buscador (eso hice) me sale justamente este tema y creo que haya sido 4 o 10 años es el tema que encontré y me dices que abra un nuevo tema. A mi entender mi problema está muy ligado a este mensaje de hace 4 años y despues que lo leí vi que aun hay respuestas que no se lograron. Ahora bien! que si hubiese abierto otro TEMA nuevo estoy seguro que alguien me hubiera enviado un mensaje de queja como lo recibo en este momento. EN definitiva....cómo es la historia? y no es una falta de respeto estas expresiones sino todo lo contrario, quiero terminar de entender como debo hacer por que lei las reglas y normas del foro...pero al parecer existe algo "entre-lineas" que no alcanzo a divisar.

Datos de soporte

Spoiler

URL: http://www.citroentuc.com.ar
Versión phpBB: 3.3.10
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux - Pago
Actualización desde otra versión: si desde la 3.2.0-dev
Conversión desde otro sistema de foros: no
El infinito es escaso a nuestra existencia.[marquee=right][/marquee]
Extensiones o MODs Instalados:Activity Stats 1.2.3-DEV, Advanced BBCode Box 3.1.4., Announcements on index 1.0.1., Annual Stars 1.0.0., Board Announcements 1.0.6., Board Rules 1.0.4., Category Background Image 1.0.1, Fade header 1.1.5. , Google AdSense 1.0.0., Google Analytics 1.0.2., Google Translator 1.0.0., Lightbox 1.0.5., National Flags 2.1.3., Paypal Donation 1.0.3., PM Welcome 1.0.1., Poster IP in Viewtopic 1.0.2., Red title for new topic and new reply 1.0.2., Right Side Random Image 3.1.0., Site logo 1.0.0-b4., Thanks for posts 2.0.2., Upload Extensions 3.1.2., Youtube Videos Gallery 1.0.3.


Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: donde pongo los scripts y bbcodes en el ACP??  Tema Solucionado

#15

Mensaje por Alorse »

Lo que pasa es que es un tema bastante viejo y nis quiera es tuyo, por lo tanto se desvirtúa, además no se deben revivir temas tan antiguos, lo que denes hacer es crear un nuevo tema y si necesita algo de este, haz referencia y así sabemos de que se trata :P

Cerrado

Volver a “❓ Dudas sobre BBCode”