Página 1 de 1

Graficas estilo dark?

Publicado: 10 Ene 2018, 18:29
por Maridiano
Hola quisiera crear un foro, pero necesito unas gráficas estilo dark, que vendrían siendo obscuras, quiero hacer un foro algo misterioso, donde quiero publicar cosas relacionadas con el mundo dark, inclusive creepypasta y esas cosas, haber si alguien me puede ayudar, saludos desde españa.

Re: Graficas estilo dark?

Publicado: 10 Ene 2018, 18:49
por ThE KuKa
Hola,

Iconos o estilos oscuros...

Iconos oscuros aquí:
http://www.phpbb-es.com/foro/viewtopic. ... 52&t=42405

Demo de estilos aquí:
http://www.phpbb-es.com/styles/demo/

Saludos.

Re: Graficas estilo dark?

Publicado: 15 Ene 2018, 14:21
por juansan
Hola,

Yo también estaba buscando un tema con un aspecto diferente. En lugar de cambiar los elementos uno a uno, no se puede cambiar el tema por otro predefinido? Es posible conseguirlos en algún lugar?

Muchas gracias.

Re: Graficas estilo dark?

Publicado: 15 Ene 2018, 20:27
por J_Sparrow
Dos cosas @juansan :
Para solicitar ayuda has de poner los datos de soporte que se piden en las Normas. Llevas unos años entre nosotros y creo que ya habrás leído advertencias como esta mas de una vez, es mas, en tu primer mensaje ya te lo avisaron.
Y la segunda y muy importante, elimina tu firma, es SPAM y no esta permitido. De no eliminarla la Administración lo hará y puede que algo mas. Te lo comento para que no te lleves sorpresas.

Graficas estilo dark?

Publicado: 27 Mar 2019, 14:49
por queteveo
Muchisimas gracias por el aporte de los estilos.

Estoy un poco perdido tras acabar de registrarme y me viene perfecto para poder comenzar a montar el proyecto que tengo en mente!