Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Mapas en vectores de ciudades y paisesTema Solucionado

Colaboraciones gráficas, rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
NFF007
Observador/a
Mensajes: 2
Registrado: 26 Sep 2016, 11:19

Mapas en vectores de ciudades y paises

#1

Mensaje por NFF007 »

Hola a todos! Vi este tema del foro de colaboraciones graficas y me parecio que podia ser oportuno compartirles la biblioteca de mapas de ciudades y vectores que me encuentro desarrollando. Tenemos mapas de todos los paises! Mapas de carreteras, mapas topograficos, etc. Editables y para imprimir. Compatibles con Illustrator y Corel Draw.

Me gustaria compartir el link por aca, no habra ningun problema o si?

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Mapas en vectores de ciudades y paises

#2

Mensaje por ThE KuKa »

Hola,

Agradezco el ofrecimiento, pero no va con la tematica del foro, rangos, botones, banners, etc. pero mapas de ciudades etc. no veo lógico ponerlo en estos foros.

Saludos y gracias de nuevo.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Mapas en vectores de ciudades y paises  Tema Solucionado

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Repito de nuevo, NO es la tematica del foro.

Borro los otros mensajes, no son necesarios después de mi primera respuesta.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



Cerrado

Volver a “📊 Colaboraciones Gráficas”