Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Insertar boton Facebook en el menu navegaciónTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

hclass
Observador/a
Mensajes: 45
Registrado: 17 Sep 2006, 21:15

Insertar boton Facebook en el menu navegación  Tema Solucionado

#1

Mensaje por hclass »

No se si soy la persona adecuada para exponer este problema que me surgió y como resolverlo, y en su caso, si es el subforo adecuado para exponerlo, o bien esté duplicado (yo no supe encontrarlo) sino, bórrenlo y disculpas.

Insertar un botón Me gusta de Facebook en el menú superior de navegación.

Pequeñas notas para insertar vía código un boton "Me gusta" de Facebook de nuestra página en esta red social en el menú de navegación de un foro phpBB3

Nos vamos a nuestro navegador e insertamos la siguiente dirección:

https://developers.facebook.com/docs/re ... gins/like/ (Esta en Inglés)

Imagen

Debajo de ésta vemos un cuadro para rellenar, con diversas opciones. En url ponemos la dirección de Facebook nuestra, las otras opciones vamos probandolas a nuestro gusto, ya que a la derecha del rectángulo observamos los cambios que vamos haciendo de las distintas opciones.
Una vez lo tengamos a nuestro gusto hacemos clic en el botón "Get Code" y se nos abrirá esta ventana:

Imagen

Sin cerrar esta ventana, nos vamos al archivo overal_header.html de nuestra plantilla para editar ésta, bien con Notepad++

Imagen

Una vez editado vamos a buscar el código "navbar", en el ejemplo de más abajo vemos que a mi me sale en la línea 138. Nos vamos ahora a la página de Facebook que hemos dejado abierta y copiamos el código de los dos rectángulos y lo pegamos después de </span> en mi caso ésto esta en la línea 139.

Pongo una captura:

Imagen

Guardamos el archivo, vamos a la ACP del foro y damos en cache y actualizar en el estilo que está en uso, y limpio caché general, y
este es el resultado:

Imagen

Un saludo.

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”