Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

actualizar estilos a una nueva versión y al final errores

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
YARA
Miembro
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ago 2012, 18:31
Género:
Edad: 27

actualizar estilos a una nueva versión y al final errores

#1

Mensaje por YARA »

Hola chicos, resulta que lanzaron la versión del stylo supernova, V-1.0.4 para phpbb 3.0.11, en mi foro poseo la V- 1.0.3 para phpbb 3.0.10.

Chicos, el dueño del stylo supernova, NO dejo como actualizar de la versión V-1.0.3 a V-1.0.4, resulta que me atreví a borrar la carpeta del stylo supernova de la versión vieja vía FTP y subir la carpeta de la versión nueva, esto me trajo un dolor de cabeza y un desastre en el foro con las plantillas y MODS, debo acotar chicos que este stylo trabaja con la base de datos directo con las plantillas, ya que si no es así, el foro se me ve desconfigurado tal y cual como lo explica el dueño del stylo en la página oficial.

Yo, chicos quería saber si ustedes han visto que los pasos que he nombrado, eran los correctos para subir un stylo, es decir reemplazar el viejo por uno nuevo.

En fin chicos, para yo actualizar el stylo por la versión nueva, que debería hacer, esperar que el dueño del stylo deje la función de cómo actualizar la versión anterior por la nueva versión, o en los casos peores como me sucedió, subir el nuevo stylo y volverme loca instalando los MODS, quería saber esta duda, gracias

Yo he realizado copia de seguridad.

P.D. El dueño del stylo afirmo que para instalar un MOD debe hacerce con mucho cuidado, que locura y el AUTOMOD como quedaria...
Última edición por YARA el 10 Jun 2013, 21:59, editado 1 vez en total.
| Mostrar

programadora
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com.ve
Servidor: (Hosting de PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (desde 3.0.10 al 3.2.8
Plantilla(s)(Prosilver)
Spanish (Formal Honorifics) Español (Usted)3.2.8
extensiones:
Advanced BBCode Box 3.2.2
Best Answer 1.0.1
Board Announcements 1.1.0
Copyright in footer 1.0.1
Database Optimize & Repair Tool 1.2.0
Moon Phases 1.0.7 Detalles
Precise Similar Topics 1.5.2
Share On 2.0.1
Sortables Captcha 2.0.1
Thanks for posts 2.0.6
Topic Description 1.0.4


Avatar de Usuario
Alorse
Ex Staff
Mensajes: 5144
Registrado: 22 Mar 2008, 02:14
Género:
Edad: 36

Re: actualizar estilos a una nueva versión y al final errore

#2

Mensaje por Alorse »

Todos cometemos ese tipo de errores alguna vez, casi siempre por desconocimiento.

Lastimosamente el AutoMOD en este caso no sirve de mucho, por no decir que para nada, lo que debes hacer es llenarte de paciencia y empezar a instalar manualmente 1 a 1, los MODs que tienes instalados, recuerda, que no e necesario instalar todo el MOD, solo la parte de las plantillas, en este caso, seguir los pasos de prosilver ya que en esta está basado la supernova.

Creo que no hay mucho más que decir.

Avatar de Usuario
YARA
Miembro
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ago 2012, 18:31
Género:
Edad: 27

Re: actualizar estilos a una nueva versión y al final errore

#3

Mensaje por YARA »

Hola Alorse muchas gracias, si pero tengo una duda y para tener un poco mas de conocimientos antes de volver actualizar el stylo, no logre actualizar el stylo, lo borre y como había echo un resguardo del stylo anterior lo subí y bueno tengo nuevamente el foro al día.

1. Lo que me tiene confundida es que si el paso que hice de borrar el stylo y subir el nuevo stylo era el paso correspondiente?

2. Otra duda era si dejaba el stylo en su versión vieja y subir la versión nueva y sobrescribir las plantillas?

3. Cuál de los dos pasos es el conveniente?

4. Otra duda, antes de actualizar un stylo debo desinstalar los MODS?

Luego cuando tenga el stylo actualizado hago el paso numero 4.

Bueno chicos yo creo y supongo, como el stylo está en la opción de acp/stylos/plantilla/base de datos, me supongo que se tarda mucho en actualizar la base de datos y creo que fue una de las consecuencias que me dio muchos errores cada vez que intentaba instalar un MOD con el AUTOMOD y manualmente, para concluir y ver qué me dicen ustedes en estas preguntas, daré resuelto el tema, gracias chicos, soy un poco novata :cafe:
Última edición por YARA el 11 Jun 2013, 15:27, editado 3 veces en total.
| Mostrar

programadora
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com.ve
Servidor: (Hosting de PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (desde 3.0.10 al 3.2.8
Plantilla(s)(Prosilver)
Spanish (Formal Honorifics) Español (Usted)3.2.8
extensiones:
Advanced BBCode Box 3.2.2
Best Answer 1.0.1
Board Announcements 1.1.0
Copyright in footer 1.0.1
Database Optimize & Repair Tool 1.2.0
Moon Phases 1.0.7 Detalles
Precise Similar Topics 1.5.2
Share On 2.0.1
Sortables Captcha 2.0.1
Thanks for posts 2.0.6
Topic Description 1.0.4


Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”