Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Como puedo poner mi logo en el foro asi como enlaces

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Como puedo poner mi logo en el foro asi como enlaces

#1

Mensaje por ThE KuKa »

Hola y bienvenido.

Entendemos que eres nuevo y andas perdido, eso nos a pasado a todos, pero debes leer las Normas y en especial las de Soporte.

También, usar la búsqueda, mirar en los FAQs, dudas frecuentes, Biblioteca te ayudara en un abanico amplio de dudas.

Aquí tienes dos formas de hacerlo:
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-mo ... tml#p94947
http://www.phpbb-es.com/foro/soporte-ph ... ml#p219539

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



rs_cool
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 18 Mar 2013, 05:50

Re: Como puedo poner mi logo en el foro asi como enlaces

#2

Mensaje por rs_cool »

Miranda tu pregunta es algo muy sencillo, ya se te ha dado una guía, lee que esta todo ahí. Al igual que para cambiar el estilo solo tienes que ir editando los archivos del estilo o si te decides por uno nuevo subir el estilo nuevo e instalarlo desde el ACP.

Pero lo más importante y a lo que se refiere The Kuka es que uses el buscador y que es obligatorio dar datos de soporte y no se te va a prestar soporte si no cumples las normas que hay para ello.
Para conocer por ejemplo la versión de phpBB si no la recuerdas aparece cuando entras al ACP.
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://www.clubfocusespana.es
Plantilla(s) usada(s): prosilver / Artodia Deluxe
MODs instalados:
[tab=30]AutoMOD 1.0.2
[tab=30]ABBC3 3.0.12
[tab=30]Anti-Spam ACP 1.0.5
[tab=30]Tapatalk 3.7.1
[tab=30]cBB Blockgets 1.0.3
[tab=30]Thanks for posts 1.3.5
[tab=30]cBB Follower 1.0.1
[tab=30]Automatic DST2 2.0.2
[tab=30]Tinypic plugin MOD 1.0.9
Versión de phpBB: 3.0.11
Versión del STK: 1.0.7
Versión del UMIL: 1.0.5
Servidor: De pago | Apache 2.2.23 / php 5.3.10
Si es una actualización desde otra versión: Conversión de phpBB3 extraido de foroactivo

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Como puedo poner mi logo en el foro asi como enlaces

#3

Mensaje por ThE KuKa »

Debes subirla con el cliente FTP que uses, tal y como subiste el foro al servidor.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



batou
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 01 Abr 2013, 00:35
Edad: 29

Re: Como puedo poner mi logo en el foro asi como enlaces

#4

Mensaje por batou »

Hola.
Las imágenes antes que nadas tienes que subirla a tus archivos de phpbb 3.
Lo puedes hacer de dos formas:
1. Subiéndolo directamente a tu Hosting de alojamiento.
1.1. cuando estés en el Hosting deberás entrar al directorio Styles, cuando ya hayas entrado entras en el que se llama Prosilver (es el que estás usando), una ves dentro vas a una que se llama Imageset, aquí subirás tus imágenes.
1.2. Cuando ya la hayas subido vas a tu foro, luego te identificas y te vas a Ir al Panel de Administración (ACP) (queda en la parte más baja del foro, solo la podrás ver cuando te identifiques).
1.3. Una vez dentro del ACP te vas a Estilos, luego a Galería de Imágenes, luego donde dice prosilver Editar (esta a nuestra derecha).
1.4. Donde dice seleccionar imagen la deja como esta en Logo Principal (ya que lo que quieres es cambiar la imagen de Logo Principal), abajo verás que dice imagen seleccionada esa es la imagen que vas a seleccionar como logo principal (la podrás ver cuando la envíes) , abajo dice imágenes, debajo dice también imágenes ahí buscarás la imagen que has subido (te aconsejo que recuerdes el nombre). Lo demás lo dejas por defecto.
1.5 Le das click a Enviar y te vas a tu foro, lo cargas de vuelta y verás el cambio de imagen en el Logo.

2. La otra manera es subiendo la imagen desde un Cliente FTP, yo te recomiendo Filezilla.
2.1 Subes la imagen en Styles, Prosilver, imageset y haces los pases 1.2 hasta el 1.5.

Espero te sirva. :D
Creciendo poco a poco.

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”