Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problema con el bannerTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
killonendb
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2011, 22:31

Problema con el banner

#1

Mensaje por killonendb »

hola estoy montando un foro nuevo con el tema de AcidTech Tiger y al poner el banner (un banner echo de hace tiempo y que no puedo cambiar ni de tamaño ni nada), y entonces el banner se encoje.. y queda espantoso, además de eso, hay unas imagenes a la izquierda y derecha del banner que no las veo en la galeria de imagenes dentro del tema... quisiera saber como quitar esas imagenes y poner el banner mio a tamaño real y que quede todo perfect

img del foro:
http://img857.imageshack.us/img857/8352 ... usting.png


espero me contesten rapido y me sirva vuestra ayuda, es urgente jeje estamos de mudanza jaja xD

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Problema con el banner

#2

Mensaje por zoby »

killonendb escribió:hola estoy montando un foro nuevo con el tema de AcidTech Tiger y al poner el banner (un banner echo de hace tiempo y que no puedo cambiar ni de tamaño ni nada), y entonces el banner se encoje.. y queda espantoso, además de eso, hay unas imagenes a la izquierda y derecha del banner que no las veo en la galeria de imagenes dentro del tema... quisiera saber como quitar esas imagenes y poner el banner mio a tamaño real y que quede todo perfect

img del foro:
http://img857.imageshack.us/img857/8352 ... usting.png


espero me contesten rapido y me sirva vuestra ayuda, es urgente jeje estamos de mudanza jaja xD

Lo Primero de todo, leete las normas, y facilita tus datos de soporte :chulo:

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

killonendb
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2011, 22:31

Problema con el banner

#3

Mensaje por killonendb »

URL: foro.clanhdp.net
Plantilla(s) usuada(s): AcidTech Tiger
MODs instalados: Ninguno todavía
Versión de phpBB: phpBB 3.0.8
Servidor: de pago, VPS en 1and1


Algo más?? probé poner manualmente el tamaño real de la imagen... pero me salio cortada por abajo porque no cabe :S alguna solucion??

zoby
Ex Staff
Mensajes: 1286
Registrado: 01 Ene 2011, 12:20
Género:

Problema con el banner  Tema Solucionado

#4

Mensaje por zoby »

killonendb escribió:URL: foro.clanhdp.net
Plantilla(s) usuada(s): AcidTech Tiger
MODs instalados: Ninguno todavía
Versión de phpBB: phpBB 3.0.8
Servidor: de pago, VPS en 1and1


Algo más?? probé poner manualmente el tamaño real de la imagen... pero me salio cortada por abajo porque no cabe :S alguna solucion??
Ese estilo no esta hecho para poner imagenes de esas dimensiones, debido a que el espacio para poner la imagen es muy reducido, no se exactamente como ''solucionar eso'' ya que cambiaría bastante el estilo, hasta donde llego con el css, solo te puedo decir esto
Abrir: styles/tuestilo/theme/stylesheet.css
Buscar

Código: Seleccionar todo

#logorow {
	background: url(images/logo_bg.gif) top left repeat-x;
	text-align: center;
	padding: 0;
}

#logo-left {
	background: url(images/logo_left.jpg) top left no-repeat;
}
#logo-right {
	background: url(images/logo_right.jpg) top right no-repeat;
}

#logorow, #logo-left {
	height: 88px;
	overflow: hidden;
}
Para hacer el sitio de la imagen mas grande, me imagino que abría que cambiar el height: 88px;
Pero como ya te he dicho, no se como hacer exactamente lo que pides, aunque posiblemente, si borres los

Código: Seleccionar todo

#logo-left {
	background: url(images/logo_left.jpg) top left no-repeat;
}
#logo-right {
	background: url(images/logo_right.jpg) top right no-repeat;
}
y haces el tamaño para ponber la imagen mas grade funciona 8-)
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta los FAQS de ayuda de phpBB3.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Accede a la base de modificaciones de phpBB Titania.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar, quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.


Normas de phpBB-Es | de Soporte en phpBB-Es.COM | Soporte MODificaciones phpBB en phpBB-Es
No doy soporte a quienes alteren o eliminen los copyright
No doy soporte por privado ni por msn : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.

Mi sitio web

killonendb
Observador/a
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2011, 22:31

Re: Problema con el banner

#5

Mensaje por killonendb »

gracias me resolvieron el tema, ya miró mi compañero el css por mi (jeje) y lo dejó como una posta ^^

Gracias, tema resuelto, podeis cerrar xD

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”