Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Colocar un marco en HTML o BBcode en la cabecera de un subforo ¿Es Posible? ¿Como??

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
saito009
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ene 2010, 16:30
Edad: 34

Colocar un marco en HTML o BBcode en la cabecera de un subforo ¿Es Posible? ¿Como??

#1

Mensaje por saito009 »

Holas estoy haciendo algunos cambios en mi foro y necesito saber si se puede hacer lo siguiente :

Imagen
Es decir que antes de mostrar los TEMAS del Subforo aparezca un Marco . . .


bueno el marco (si es que se puede poner necesito que sea editable)
(El marco tiene que contener Links Imagenes texto)

Una ayuda de como ponerlo, o un indicio de como se puede hacer esto.

Muchas Gracias ... :nolose: :ok:
URL: http://www.mbanime.co.cc/forum/
Versión phpBB: phpBB3 (phpBB-3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Listar Subforos, AUTOMOD, Spoiler
Plantilla(s) usada(s): (Style) Proglass
Servidor: Gratuito, x10hosting
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
viktor
Ex Staff
Mensajes: 432
Registrado: 10 Dic 2004, 00:42
Género:
Edad: 47

Colocar un marco en HTML o BBcode en la cabecera de un subforo ¿Es Posible? ¿Como??

#2

Mensaje por viktor »

Primero, tema movido, esta pregunta es mas de estilos que del funcionamiento del foro.

Segundo, si se puede hacer lo que quieras con tu estilo, todo depende del nivel de habilidad que tengas a la hora de editar el estilo. Así que primero tienes que fijarte en que pagina del foro quieres poner ese macro, osea... en el main, en el viewtopic, etc. Una vez que lo tengas decidido es simple, buscas la parte en concreto en donde quieres poner ese macro y le pones una tabla o un div con el alto y el ancho que deseas que tenga y después dentro del mismo le pones los enlaces, fotos, textos, mods o lo que tu quieras.

Así que vamos por parte:

1 - ¿En que parte del foro quieres ese marco?
2 - ¿Tienes alguna idea de que tamaño quieres que tenga?
3 - Cuando pones editable, ¿te refieres a que lo que se pone ahí es contenido dinámico?
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

Avatar de Usuario
saito009
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 12 Ene 2010, 16:30
Edad: 34

Colocar un marco en HTML o BBcode en la cabecera de un subforo ¿Es Posible? ¿Como??

#3

Mensaje por saito009 »

Muchas gracias por responder .. . . .
disculpa pues pense que se trataba de algo mas relacionado con el Codigo del foro que con un Estilo que mas es visual....

1 - ¿En que parte del foro quieres ese marco?
R.-Bueno No se en que parte , no se como llamarla (VIEW TOPIC), pero creo que con el FRAME de arriba esta claro en ahi como esta, debajo de donde se marca el titulo del subforo (algo asi como un mensaje editable pero en la parte de arriba de donde se ven los temas (de un subforo))

2 - ¿Tienes alguna idea de que tamaño quieres que tenga?
R.-que ocupe '?? al ancho el ancho de la pantalla o del marco del foro
. . . . . . . . . . . .. .alto , como vaya creciendo...

3 - Cuando pones editable, ¿te refieres a que lo que se pone ahí es contenido dinámico?
R.-Si contenido DINAMICO es decir modificable. actualizable y si es posible darle permisos generales (aunque es mucho pedir)

(Y QUE SE CREE EN CADA SUBFORO QUE YO CREE)

:cerveza:

Gracias por el interes ...
URL: http://www.mbanime.co.cc/forum/
Versión phpBB: phpBB3 (phpBB-3.0.7-PL1)
MODs Instalados: Listar Subforos, AUTOMOD, Spoiler
Plantilla(s) usada(s): (Style) Proglass
Servidor: Gratuito, x10hosting
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
javiexin
Miembro
Mensajes: 270
Registrado: 20 Dic 2010, 20:13

Colocar un marco en HTML o BBcode en la cabecera de un subforo ¿Es Posible? ¿Como??

#4

Mensaje por javiexin »

No te podría valer configurando las "Reglas del foro"? Creo que consigues exactamente lo que quieres, y quizá sólo te haga falta ajustar los colores modificando el CSS correspondiente.

Para configurar unas "Reglas" para un foro, vas al panel de Admin, editas el foro en cuestión, y al final (abajo) encuentras una zona que dice "Reglas del foro". Añades ahí el contenido que quieras, incluso con BBCodes y/o emoticonos, envías, y listo.

Aparece en las páginas de foro (viewforum) y mensaje (viewtopic) siempre que el foro sea para el que has puesto las "Reglas". Cada foro tiene sus propias reglas, así que puedes añadir mensajes diferentes en cada caso.

No sé si te valdrá, pero con esto te ahorras todo lo que sean modificaciones del foro. Quizá quieras ajustar los colores de la zona de Reglas, y el título... pero eso creo que es lo de menos.

Espero que te sirva, saludos,
-javiexin
URL: http://www.exincastillos.es
Spoiler
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.9)
MODs Instalados: Ver Lista de MODs instalados
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Linux de pago
Actualización desde otra versión: 3.0.8, 3.0.5, 2.x

Avatar de Usuario
DaVidU
Ex Staff
Mensajes: 776
Registrado: 08 Oct 2009, 12:24
Edad: 47

Re: Colocar un marco en HTML o BBcode en la cabecera de un subforo ¿Es Posible? ¿Como??

#5

Mensaje por DaVidU »

Por lo que entiendo está dentro de la vista de temas dentro de un foro, que yo sepa esto no es de los estilos ya que si meto algo en un html quedará fijo para todos los foros, esto necesita de programación y como ya le han dicho al no usar las reglas de los foros es su mejor alternativa, si decide hacer eso de las reglas se pueden modificar desde el css para cambiarle la apariencia a esa etiqueta pero imposible crear una región editable en html sin programación que yo sepa :jaja:
Datos de mi foro en caso de soporte:
URL: http://coloreatuforo.com
Versión phpBB: phpBB 3.0.8
MODs Instalados: + de 100 MODs
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: Linux
Actualización desde otra versión: 3.0.1
Conversión desde otro sistema de foros: No

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”