Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Redimencion Automatica Imagen Cabecera

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
tutela
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 17 Nov 2009, 23:48

Redimencion Automatica Imagen Cabecera

#1

Mensaje por tutela »

Hola. Despues de buscar bastante no encuentro la solucion a lo que quiero. Se que tiene que ver con lo ABSOLUTO y lo RELATIVO pero aun asi no doy con la solucion. La intecion es que cualquier usuario, al margen de la resolucion en la cual trabaje con su pc, entre a mi foro y vea la imagen que he reemplazado por el logo de manera correcta. Yo la arme, si mal no recuerdo, editando el common.css, colours.css y el overall_header.php siempre hablando de prosilver; para una resolucion de 1280x1024. Al darme cuenta que otros usuarios pueden tener resoluciones menores, generalmente como 800x600 o 1024x768, obviamente la imagen del logo se corta y no se ve completa. Ovbiamente los puede haber tambien con resoluciones mayores. La pregunta es: que archivo tengo que editar y corregir para que esto no suceda? se que la respuesta puede andar en poner % en vez de = pero no logro saber como y donde colocarlo.
Bueno gracias de antemano y un saludo.
URL:http://foro.coleccionismototal.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.07)
MODs Instalados: PhppPortal3 1.2.2, bbcodes images de Mich, IP Search, Mark edited posts as unread v1.0.1,
bbcode buttons quickreply, reimg image resizer, redirección instantanea de Alorse, Mod_Presentation_Obligatoire 1.0.0, Simple Hide BBcode MOD 0.3.1, cambio de color en mensajes no leidos, popup en nuevos privados.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux de pago Byethost Premium
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

JANU1535
Ex Staff
Mensajes: 2236
Registrado: 23 Ago 2005, 11:42
Edad: 36

Re: Redimencion Automatica Imagen Cabecera

#2

Mensaje por JANU1535 »

En el mismo lugar donde especificas el tamaño de 1024 o el que sea.
Pues pones 100%

Debería ocupar todo el espacio de la tabla del encabezado.
Tampoco es que lo haya probado, pero por ahí va el tema.
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y el siempre útil Foro de guías sobre phpBB 3.
Consulta la Documentación de phpBB 2 y phpBB 3 y sus correspondientes FAQS de ayuda.
Administra, modifica, actualiza tu foro con el listado de Guías de nuestra Biblioteca.
Quizás tu duda esté resuelta, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se recomienda Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ

tutela
Usuario/a
Mensajes: 50
Registrado: 17 Nov 2009, 23:48

Re: Redimencion Automatica Imagen Cabecera

#3

Mensaje por tutela »

JANU1535 escribió:En el mismo lugar donde especificas el tamaño de 1024 o el que sea.
Pues pones 100%.
Como dije en el post: no lo se donde va. Lo hice hace unos 10 dias y no recuerdo que archivo es el que hay que editar.
JANU1535 escribió:Debería ocupar todo el espacio de la tabla del encabezado.
Aca si que no se de que hablas. Donde me fijo eso?

Saludos, Sergio
URL:http://foro.coleccionismototal.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.07)
MODs Instalados: PhppPortal3 1.2.2, bbcodes images de Mich, IP Search, Mark edited posts as unread v1.0.1,
bbcode buttons quickreply, reimg image resizer, redirección instantanea de Alorse, Mod_Presentation_Obligatoire 1.0.0, Simple Hide BBcode MOD 0.3.1, cambio de color en mensajes no leidos, popup en nuevos privados.
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Linux de pago Byethost Premium
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Organizador
Observador/a
Mensajes: 16
Registrado: 13 Mar 2009, 21:49

Re: Redimencion Automatica Imagen Cabecera

#4

Mensaje por Organizador »

yo también estoy interesado, a mi me suena que hay que dividir el banner en dos y una de las partes se divide tantas veces como sea necesario, pero no se como hacerlo

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”