Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[Solucionado]No me aparecen botones en plantilla AeroBlue

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
jabilator
Miembro
Mensajes: 310
Registrado: 16 Oct 2007, 20:38

[Solucionado]No me aparecen botones en plantilla AeroBlue

#1

Mensaje por jabilator »

Tengo instaladas las plantillas Aero

En la plantilla AeroBlue no me sale ningún botón (no hay nuevos mensajes, nuevos mensajes, responder, nuevo tema, tema cerrado....), el resto de plantillas (AeroRed, AeroGreen y AeroBlack) si salen los botones

Voy al ACP, pestaña Mantenimiento/Registro de Administradores y veo que cada minuto arroja el siguiente mensaje:

Paquete de imagenes pierde botones para “es”
» AeroBlue



He subido varias veces la carpeta styles/mi estilo/imageset/es y otras veces la carpeta styles/mi estilo/imageset pues allí hay botones como: no hay nuevos mensajes, nuevos mensajes, mensajes nuevos sin leer......... que tampoco me salen


También he desinstalado las otras plantillas (borrándolas desde FTP), dejando sólo la plantilla AeroBlue pero el problema persiste.


He buscado en el foro y encontré un problema similar en http://www.phpbb-es.com/foro/error-phpb ... 14306.html pero yo tengo bien todas las carpetas

No sé cómo solucionarlo


Por si alguien quiere echar un vistazo: http://losbarrios.byethost13.com/index.php


¿Alguna idea de qué hacer?

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: No me aparecen botones en plantilla AeroBlue

#2

Mensaje por papichulo »

hola, primero comprueba que el tema lo tienes actualizado para la version 3.0.5 de phpbb y si no es así bajate el nuevo y subelo.
En segundo lugar, comprueba que la carpeta images está con todos los permisos dados (chmod 777) (la carpeta y todos los elemenots dentro de ella)
Por último, procura subir ls imagenes en modo binario a trave del filezilla, o a cargarlas a través del gestor de archivos de tu server.
Además comprueba si en tu sevidor exigen que el prefijo de las tablas empiecen con una letra. A mi me pasó algo parecido en el mio, y alk final era eso, que el prefijo que yo elegi empezaba ppor un numero, y el servidor automáticamente dejaba de mostrar las imagenes. Saludos y suerte ;)
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Avatar de Usuario
jabilator
Miembro
Mensajes: 310
Registrado: 16 Oct 2007, 20:38

Re: No me aparecen botones en plantilla AeroBlue

#3

Mensaje por jabilator »

Agradezco tu respuesta pero no me sirvió.

La plantilla Aeroblue (la que me da el problema) está actualizada a la 3.0.5 al igual que las otras y tiene los mismos permisos y nombres que las demás. No acabo de comprender porqué funcionan AeroGreen, AeroRed, AeroBlack y no AeroBlue.

Me sigue dando el mismo aviso cada minuto


Paquete de imagenes pierde botones para “es”
» AeroBlue

Avatar de Usuario
jabilator
Miembro
Mensajes: 310
Registrado: 16 Oct 2007, 20:38

Re: No me aparecen botones en plantilla AeroBlue

#4

Mensaje por jabilator »

Ya lo he solucionado.

NO sé donde estaba el error, pero he restaurado un backup que tenía y ya está

Gracias

papichulo
Miembro
Mensajes: 231
Registrado: 02 Sep 2008, 21:51

Re: No me aparecen botones en plantilla AeroBlue

#5

Mensaje por papichulo »

jabilator escribió:Ya lo he solucionado.

NO sé donde estaba el error, pero he restaurado un backup que tenía y ya está

Gracias
Por nada, compañero, para eso estamos. Hubiera sido interesante comparar las diferencias entre unos archivos y otros, pero me alegro de que se haya solusionado el tema. Saludos :D
URL: quieroaprender.es
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.6)
MODs Instalados:imagenes de bbcodes (tuto de Mitch),Latex ,automod , custombbcodes page, images resize, level bar0.0.1b, 100+bots install script 1.0.0, email on birthday 1.0.0, imageshack mod, Last post title MOD,Site map generator, Smilies page 1.0.3, top 5 sur index, top posters 1.0.0a
Plantilla(s) usada(s):prosilver,subsilver2, x-iphone, x-static (por defecto, x-iphone)
Servidor: linux gratuito
Actualización desde otra versión: si, desde la 3.0.2, a través de la 3.0.3 , 3.0.4 y 3.0.5
Conversión desde otro sistema de foros: No

Leyendas
Usuario/a
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2005, 12:39

Re: [Solucionado]No me aparecen botones en plantilla AeroBlue

#6

Mensaje por Leyendas »

Yo he puesto esa misma plantilla y tengo el problemas que veo todo grandisimo. No se como ponerlo mas pequeño. Mirar por favor a ver quien me ayuda.

http://www.obesos.eu/public/obesidad/index.php


Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”