Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Login en barra navegacionTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
renaultclassic
Observador/a

Login en barra navegacion

Mensaje por renaultclassic »

URL: http://clubr12espana.crystaldemon.com/foro/
Versión phpBB: 3.0.9
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): Prosilver modificada
Servidor: windows
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

Buenas. Llevo un par de dias intentando hacer una cosa, pero no encuentro la manera...

Veamos, si entráis en la página principal del foro, sin estar logueados, casi abajo del todo aparece el login, o te logueas desde ahí o desde el encabezado de la página pulsas en identificarte y te vas a una página solo de logueo.

Bueno, lo que quiero hacer deve de ser facil... pero a mi no me sale... necesito ayuda.

Quiero llevar ese loguin de la página principal desde donde está hasta el header al lado del buscador o a la barra de navegación... si pudiera ser en la barra justo debajo de donde pone la ruta del foro por el que navegas sería genial, pero cuando te logueas en esa parte aparece "panel de control de usuario, mensajes privados, etc" y no se si habría problemas con eso una vez logueado...

He mirado en el overall_footer que es donde pensaba que estaría ese loguin, para copiar el código y borrarlo de ahí y pegarlo en el header, pero no encuentro el código, no se si es que no está en ese archivo o no lo veo yo.

Alguna ayuda?

Gracias.

zyxer
Miembro

Re: Login en barra navegacion

Mensaje por zyxer »

Si no me equivoco ese código está en el viewforum_body.html y si lo haces el cambio correctamente no debería traerte problemas cuando las personas ya esten loggueadas porque creo que esa parte desaparece si se trata de un usuario ya identificado.
Datos de Soporte
SPOILER_SHOW
URL: http://abacoentertainment.com
Versión phpBB: 3.0.10
MODs Instalados: AutomodBoard3 Portal 2.0.0b1phpBB Gallery 1.1.6Buttons Menu 2.2.0Paypal Donation Mod 1.0.4Advertisement Management 1.0.12[BETA] phpBB WYSIWYGTopic SEO description and keywordsIndex Tabbed 1.1.1mod • Prime Login Return • Prime Links • Prime Logout Return • Prime Instant Redirect• Unsubscribe ModQuick BuddiesReIMG Image Resizer 2.0.1
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: Gratis
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No

renaultclassic
Observador/a

Re: Login en barra navegacion

Gracias, no estaba ahí pero seguí buscando y lo eh encontrado al final en index_body.html y he conseguido ponerlo más o menos donde quiero.

Ahora hay un detalle que queda muy feo... si no estoy logueado y en vez de loguearme desde el formulario que acabo de mover, le doy al boton Identificarse... se me va a la pagina de login, pero me sigue saliendo el formulario... así que eliminé el boton de identificarse y listo... pero entonces no me puedo desconetar, por que es el mismo botón...

Vaya lio... sugerencias??

Por cierto, si a alguno le interesa, el código del formulario es este...

Código: Seleccionar todo

<!-- IF not S_USER_LOGGED_IN and not S_IS_BOT -->
<form method="post" action="{S_LOGIN_ACTION}" class="headerspace">
<h3><a href="{U_LOGIN_LOGOUT}">{L_LOGIN_LOGOUT}</a><!-- IF S_REGISTER_ENABLED -->&nbsp; &bull; &nbsp;<a href="{U_REGISTER}">{L_REGISTER}</a><!-- ENDIF --></h3>
<fieldset class="quick-login">
<label for="username">{L_USERNAME}:</label>&nbsp;<input type="text" name="username" id="username" size="10" class="inputbox" title="{L_USERNAME}" />
<label for="password">{L_PASSWORD}:</label>&nbsp;<input type="password" name="password" id="password" size="10" class="inputbox" title="{L_PASSWORD}" />
<!-- IF S_AUTOLOGIN_ENABLED -->
| <label for="autologin">{L_LOG_ME_IN} <input type="checkbox" name="autologin" id="autologin" /></label>
<!-- ENDIF -->
<input type="submit" name="login" value="{L_LOGIN}" class="button2" />
{S_LOGIN_REDIRECT}
</fieldset>
</form>
<!-- ENDIF -->
Saludos.

EDITO:

Ya se donde está el problema... está en que introduzco el formulario en el overall_header, y se carga siempre, tengo que introducirlo en la pagina del indice general, que es la portada del foro, para que solo salga ahí, y no en todas las páginas del foro... así no se repetira... ahora a buscar cual es ese .html por que no lo se... jejeje

renaultclassic
Observador/a

Re: Login en barra navegacion  Tema Solucionado

Solucionado, si es que a veces me lio solo...

El formulario original está al final del archivo index_body.html y con ponerlo al principio ya está solucionado, no hay que tocar el header para nada.

Saludos.

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”