Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Botones we_clearblueTema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
Pepe10
Observador/a

Botones we_clearblue

Mensaje por Pepe10 »

Hola, mi problema es el siguiente. Instalé una nueva plantilla (we_clearblue) y no me aparecen los botones para editar los mensajes. Buscando dentro de las carpetas me encuentro con que los botones en español no exísten pero tampoco se ven los botones en inglés, por tal es imposible editar los mensajes. En el caso de "publicar un tema nuevo" me aparece la opción pero en forma de texto. ¿Dónde puedo encontrar los botones de esta plantilla en español y como los instalo? De lo contrario quisiera configurar la plantilla para ver al menos los botones en inglés.
Además aprovecho y les pregunto como puedo hacer para que la página de publicación de mensajes tenga tantas opciones como la de este foro.

Desde ya, gracias.

URL: http://www.saladelectura.com
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados: Sitemap Generator, SEO Ultimate URL V 0.6.0
Plantilla(s) usada(s): Prosilver
Servidor: argentinahost
Actualización desde otra versión: Si (3.0.5)
Conversión desde otro sistema de foros: No

leviatan21
Ex Staff
Género:

Re: Botones we_clearblue  Tema Solucionado

Mensaje por leviatan21 »

Hola Pepe10
El estilo we_clearblue utiliza los botones de prosilver, copia las carpetas dentro de raíz/styles/prosilver/imageset/en y raíz/styles/prosilver/imageset/es a tu estilo ;)
Normas de phpBB España | Normas de Soporte
No doy soporte por privado : tenga en cuenta que su problema, también puede ser el problema de otro usuario.
Cualquier mensaje privado no solicitado será ignorado :twisted:

"Education is what remains after one has forgotten everything he learned in school" - Albert Einstein

Pepe10
Observador/a

Re: Botones we_clearblue

Mensaje por Pepe10 »

Hola leviatan. Gracias por la respuesta.
He hecho exactamente lo que me dijiste pero sigo sin ver el botón de "editar" el mensaje. Incluso la opción "Publicar un tema nueva" aparece como un enlace de texto y no como botón. Seguramente debo configurar algo más pero no tengo idea que puede ser.

Un saludo...

Pepe10
Observador/a

Re: Botones we_clearblue

Mensaje por Pepe10 »

Perdón por la molestia. Solucionado. No había limpiado el caché.
Una pregunta más. ¿Cómo puede cambiar el panel de formato de mensajes para que tenga tantas opciones como el de este foro?

Gracias de nuevo. Saludos...

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”