Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Plantilla para nuevo Foro "musicacest.es"Tema Solucionado

Dudas sobre estilos phpBB 3.0.x
Colaboraciones gráficas paquetes de rangos aquí y botones aquí.
Cerrado
jjsco3
Observador/a

Plantilla para nuevo Foro "musicacest.es"

Mensaje por jjsco3 »

Hola a todos, me parece fantástico el trabajo que realizáis por aquí y como la información fluye en todas direcciones. He llegado a conocer phpBB a través de la empresa donde está alojado nuestro portal y francamente me ha dejado impresionado. Vaya por delante todo el agradecimiento y ojalá seamos capaces también de poder colaborar en futuro próximo cuando nos desenvolvamos con la herramienta.

Hemos creado un portal orientado a temas músicales con un sistema de escritura distinto al tradicional, lo llamamos CEST y se basa en el Color Espacio Sonido Tiempo, inventado por un director hace unos años y que permite acercar la música a los profanos de una forma, quizás mas amigable. Os invito a que os deis una vuelta por "www.musicacest.es/cest.asp".

Le hemos incorporado un foro con esta aplicación que estoy configurando/aprendiendo en estos momentos.
He instalado el estilo subsilver2 con el fondo propio del portal, pero no me gusta mucho como queda, las letras escritas directamente sobre el fondo se difuminan demasiado, ademas me gustaría ponerle un fondo naranja o aspecto similar al de este foro. ¿En que estilo me puedo basar?
Gracias de antemano.
URL: http://www.musicacest.es/Foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 PL1)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Hosting en Abansys (de pago)
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

engendro666
Ex Staff

Re: Plantilla para nuevo Foro "musicacest.es"

Mensaje por engendro666 »

bienvenido jjsco a phpbb-es , en primer lugar pedirte que leas las normas, no nos haz facilitado tus datos de soporte el cual es un requisito para recibirlo.

De todos modos te comento que podes descargar gran variedad de estilos en http://phpbb3styles.net te recomiendo que uses uno basado en prosilver ya que son compatibles con la mayoria de modificaciones " MODS" y al menos para mi gusto mas faciles de editar. El estilo que usa este foro (si no me equivoco) esta personalizado a gusto del webmaster, osea que no vas a encontrarlo en descarga pero si revisas la web que te deje mas arriba hay montones para elegir.

Recorda para la proxima duda que tengas leer las normas y poner los datos de soporte (podes agregarlos a la firma para no tener que agregarlos en cada tema asi como los tengo yo en la mia)

salu2
Datos de Soporte:
Spoiler
Requiem Latino
Versión phpBB: 3.0.11
MODs Instalados:
  1. FAQ Manager
  2. Rules Page 1.0.1
  3. STK 1.0.4
  4. avatar on index and viewforum 1.2.1
  5. avatar on memberlist 1.0.2
  6. Country Flags User Edition 1.2.1
  7. Knowledge Base 0.2.1
  8. Prime Birthdate
  9. Profile Views
  10. Tabbed Profiles
  11. Skype Mod
  12. Genders
  13. Facebook Profile Link
  14. Twitter Profile Link
  15. Prime Links
  16. Annual Stars
  17. Primetime 1.0.5
Plantilla(s) usada(s): Artodia Black
Servidor: 99h

jjsco3
Observador/a

Re: Plantilla para nuevo Foro "musicacest.es"  Tema Solucionado

Mensaje por jjsco3 »

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Mil perdones pero mi emoción me hizo ir más rápido de lo adecuado. Por supuesto ya he incorporado en mi firma los datos de soporte solicitados, espero haberlo hecho correctamente.
Seguiré tu consejo e incialmente cambiaré el estilo por uno de la familia prosilver y seguiré indagando. Gracias de nuevo.
URL: http://www.musicacest.es/Foro
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.7 PL1)
MODs Instalados: ninguno
Plantilla(s) usada(s): prosilver
Servidor: Hosting en Abansys (de pago)
Actualización desde otra versión: no
Conversión desde otro sistema de foros: no

Cerrado

Volver a “Soporte para Estilos phpBB 3.0.x”