Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

No Puedo Ingresar Al Panel De Administración

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
HuanManwe
Ex Staff
Mensajes: 5078
Registrado: 20 Jun 2006, 18:21
Género:
Edad: 50

Respuesta: [SOLUCIONADO]No Puedo Ingresar Al Panel De Admini

#16

Mensaje por HuanManwe »

Si aún así sigues teniendo problemas con esa plantilla ve con phpMyAdmin a tu base de datos y cambia el user_style para tu nombre de usuario (tabla phpbb_users) para usar la subSilver (normalmente es la número 1 en la lista de user_style)

Der Mensch schuf Gott nach seinem eigenen Bild

Berlín siempre estará en mi corazón. Auf wiedersehen, Berlin!!


Avatar de Usuario
Giovy
Observador/a
Mensajes: 19
Registrado: 18 Oct 2006, 05:32
Género:
Edad: 52

Respuesta: No Puedo Ingresar Al Panel De Administración

#17

Mensaje por Giovy »

:bravo: :bravo: :bravo: Chicos muchas gracias por todo.. ya se arregló mi foro... gracias en serio por su ayuda son super..

Con todas las explicasiones que dieron lo pude solucionar de la siguiente manera...

Me decía k el archivo que me faltaba debía estar en la carpeta admin pero yo no tenía esa carpeta en la nueva carpeta de la plantilla que había colocado . así que copie la carpeta admin de la plantilla silver y walaaaa ya pude ingresar al Administrador y regresé a la versión anterior...

Gracias a todos.. y por lo que vi creo que mejor es tener un foro de prueba y ahí hacer todoas las brillantes ideas que se me ocurran :oops: ..jejejejeje :mrgreen:

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”