Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

[SOLUCIONADO] Busco theme iOptional (Urgente)

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

[SOLUCIONADO] Busco theme iOptional (Urgente)

#1

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Hola a todos yo vi en phpbb en la seccií?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³n de los estilos el theme iOptional que me ha fscinado como no tienen idea amigos, y visitando la web del autor http://www.ioptional.com/ que estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en Chino y no me simpatiza mucho.

Navegando por la web no encontrí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?© ningí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?ºn lugar de donde poderlo bajar :( y si alguien me pudiera decir de donde bajarlo se los agradecerí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a bastante. Es para un proyecto super importante me urge espero me puedan responder rí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡pido y preciosos :cry:

Saludos a todos y gracias de antemano 8)

Editado: el nombnre del theme es iCGStation po que se me olvido incluirlo este estí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡ en la pí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?¡gina de los styles de phpbb :oops:
Última edición por Shocker Team 3D ® el 19 Ago 2004, 00:45, editado 1 vez en total.

Baby_Gato
Observador/a
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2004, 01:38

Re: Busco theme iOptional (Urgente)

#2

Mensaje por Baby_Gato »

Bueno yo lo tengo pidemelo y te lo paso pero si te lo paso tu lo puedes adaptar al phpBB plus 1.52? 8)
Baby_Gato

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#3

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

No creo que lo pueda adaptar como dices tu :( lo siento !

Avatar de Usuario
tole
Ex Staff
Mensajes: 713
Registrado: 06 Ene 2004, 01:12
Género:
Edad: 53

#4

Mensaje por tole »

Puedes bajarlo de este sitio es de descarga directa.

La demo aquí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­

Salu2.
Última edición por tole el 20 Ago 2004, 21:03, editado 1 vez en total.
Tole

Shocker Team 3D ®
Asiduo/a
Mensajes: 139
Registrado: 29 Mar 2004, 05:35

#5

Mensaje por Shocker Team 3D ® »

Andale ! es el que querí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­a muchas gracias a los 2 por la ayuda. Si gustan hecharle un ojito y decirme como me quedí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?³ :P http://www.easy-host.info/comunidad/

Saludos si necesitan hosting pues ahí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?­ hay con todo incluido :D

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”