Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

mi template no se ve O_O

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
spy_ex
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2008, 17:49
Edad: 29

mi template no se ve O_O

#1

Mensaje por spy_ex »

Versión de phpBB: 2.0.22
Tipo de phpBB: phpBB estandar, (tambien llamado Vanilla) phpBB2 o phpBB3
MODs Instalados: Si
Tu conocimiento: Principiante
Enlace del Foro: http://www.hobbyforos.com/foro/

Versión PHP: 2.0.22

¿Qué recuerdas haber hecho en el foro antes de aparecer este error?
1.-el tema fue que queriamos instalar un mod llamado easy mod (pero resulta que ya lo teniamos instalado ) pero el problema es que estaba en un template llamado aqua (que es predeterminado...) bueno el caso es que teniamos instalado una plantilla llamada AcidTech y claro el mod en esa no funcionava.
2.-Trqas este dilema nos propusimos instalar la plantilla predeterminada de phpbb2 y pensamos "que puede fallar????" pero fallo que la predeterminada se llama SubSilver(que es una de las dos predeterminadas de phpbb2 (y la mas utilizada)) pero nosotros necesitavamos la plantilla aqua.
3.-pues nada la descargue y la puse, pero al instalarla le di a vista previa del foro para ver como habia quedado, pero cual fue mi sorpresaque no vi nada, pero nada de nada y entonces me dige bueno no hay problema vuelvo a la zona dew administracion general y lo cambio por la subsilver que si que funcionava , pero tampoco pude porque estava en blanco y cuando le volvi a dar estava todo en blanco yno veia nada.

AQUI DEJO LAS FOTOS DE LAS TRES PLANTILLAS QUE UTILICE PARA QUE LAS RECONOZCAAIWS:
aqua:http://www.themesbase.com/pics/1142525960.jpg
subsilver:http://asinsh.com/phpbbmods/split_posts_screenshot.gif
acidtech:http://www.themesbase.com/pics/1147298706.jpg


¿Qué has realizado para intentar resolver el problema?
1.-lo primero eliminar la plantilla porque en mi estado de desesperacion lo primero que se me vino a la cabeza fue:"si elimino la plantilla que esta utilizando cogera otro", pero comop si haces las cosas sin pensar y haciendo lo primero que se te vene a la cabeza siempre sale mal me ponia un error de quen se podia encontrar la carpeta "aqua" (no pongo el codigo de error por razones que citare mas adelante , son la razon de que ya no disponga de dicho error)
2.- despues la volvi a poner, y cuando abria el foro no se veia nada solo una pantalla de color blanco tirando a gris, entonces se me olvido que cada plantilla para que funcione requiere una instalacion que la identifica, hasi que puese mi carpeta donde stava la plantilla subsilver, con el nombre de aqua y me dava un error de que la plantilla aqua no se podia abrir (cosa que al cabo de un rato comprendi), hgasi que lo de ge como al principio yno salia nada (ni error ni foro solo la pantalla de color blanco tirando a gris).


Descripción y Mensaje
bueno los codigs de error no les pongo por que no dispongo de ellos pero si los tuviera los pondria.

he visto otros temas en los que se enlaza a otros temas el caso es que claro eso es como que la plantilla subsilver es la que da problemas y no la acua (o alomejor no he entendido bien y el fix que se da es para sustituir la plantilla problematica or sub silver) com pdeis ver no soy muy bueno en estos temas y estoy un poco verde. Tambien tengo otra duda y es k no se si el fix se deve poner en la 1ª, 2ªm3ª o 4ª carpeta porque solo pone root y es no se lo que significa O_O

bueno pues si me falta algun dato de soporte decidmelo porque se me paso ( y porfavor no me digais que el copyright no esta visible por que no es el copyright solo sino todo el foro)

un saludo spy_ex.
Imagen
Mas informacion en http://www.hobbyforos.com/

Avatar de Usuario
BENDER
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: 26 Jul 2006, 17:51
Género:
Edad: 45

Re: mi template no se ve O_O

#2

Mensaje por BENDER »

Bueno... hiciste muchas cosas mal y por ahi viene la cosa:
Cuando instalas una nueva plantilla, tenes q' instalrle los MODs de nuevo (solo la parte q' edita los archivos ".tpl"). Al no tener los MODs, la plantilla no funciona. O da error.
Primero q' nada, tenes q' volver a la plantilla original desde la base de datos. Entras al cpanel de tu host, php MyAdmin, te conectas a la base de datos y te fijas (examinas) en la tabla phpbb_config, (en la pagina 3), el campo q' dice default_style. Ahi dice un numero. Si tenes el subsilver, es el uno, de ahi en adelante, son las plantillas q' tengas instaladas. Es de suponerse q' la plantilla q' estabas usando sea el 2 o el 3. Esto dependera de cuantas plantillas tenias. Si queres confirmar, abri un backup de la base de datos y busca los datos de la tabla phpbb_config y fijate ese numero. Si tenes el 1, lo cambias por el 2 y guardas el cambio y te fijas si funciona. Sino proba con el 3.
Si nada funciona o te sale error.......avisame.... :wink:

:chulo:
Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto. :mrgreen:

URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

spy_ex
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2008, 17:49
Edad: 29

Re: mi template no se ve O_O

#3

Mensaje por spy_ex »

BENDER escribió:Bueno... hiciste muchas cosas mal y por ahi viene la cosa:
Cuando instalas una nueva plantilla, tenes q' instalrle los MODs de nuevo (solo la parte q' edita los archivos ".tpl"). Al no tener los MODs, la plantilla no funciona. O da error.
Primero q' nada, tenes q' volver a la plantilla original desde la base de datos. Entras al cpanel de tu host, php MyAdmin, te conectas a la base de datos y te fijas (examinas) en la tabla phpbb_config, (en la pagina 3), el campo q' dice default_style. Ahi dice un numero. Si tenes el subsilver, es el uno, de ahi en adelante, son las plantillas q' tengas instaladas. Es de suponerse q' la plantilla q' estabas usando sea el 2 o el 3. Esto dependera de cuantas plantillas tenias. Si queres confirmar, abri un backup de la base de datos y busca los datos de la tabla phpbb_config y fijate ese numero. Si tenes el 1, lo cambias por el 2 y guardas el cambio y te fijas si funciona. Sino proba con el 3.
Si nada funciona o te sale error.......avisame.... :wink:

:chulo:
pos que quieres k te diga no he entendido nijota...
Imagen
Mas informacion en http://www.hobbyforos.com/

Avatar de Usuario
BENDER
Miembro
Mensajes: 208
Registrado: 26 Jul 2006, 17:51
Género:
Edad: 45

Re: mi template no se ve O_O

#4

Mensaje por BENDER »

Mas claro....imposible..... :nolose:
Antes era fanfarrón, ahora soy perfecto. :mrgreen:

URL: www.gyej.com.ar
Versión phpBB: phpBB3 (3.0.8)
MODs Instalados:
Sportsuite v.021a
Board3 Portal
Mod Imageshack
MV advanced last topic
Country Flags User Edition 1.2.1
Plantilla(s) usada(s): subsilver2 (modificada)
Servidor: windows gratuito
Actualización desde otra versión: 3.0.7 pl1
Conversión desde otro sistema de foros: phpBB2 2.0.23

Avatar de Usuario
Manolo
Ex Staff
Mensajes: 1576
Registrado: 05 Oct 2006, 21:46
Género:
Edad: 60

Re: mi template no se ve O_O

#5

Mensaje por Manolo »

Cuando instalas una nueva plantilla, tenes q' instalrle los MODs de nuevo (solo la parte q' edita los archivos ".tpl"). Al no tener los MODs, la plantilla no funciona. O da error.
Primero q' nada, tenes q' volver a la plantilla original desde la base de datos. Entras al cpanel de tu host, php MyAdmin, te conectas a la base de datos y te fijas (examinas) en la tabla phpbb_config, (en la pagina 3), el campo q' dice default_style. Ahi dice un numero. Si tenes el subsilver, es el uno, de ahi en adelante, son las plantillas q' tengas instaladas. Es de suponerse q' la plantilla q' estabas usando sea el 2 o el 3. Esto dependera de cuantas plantillas tenias. Si queres confirmar, abri un backup de la base de datos y busca los datos de la tabla phpbb_config y fijate ese numero. Si tenes el 1, lo cambias por el 2 y guardas el cambio y te fijas si funciona. Sino proba con el 3.
Si nada funciona o te sale error.......avisa a Bender

Perdon por mi idioma argentino :oops:
Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es, y la siempre útil Guí­a de phpBB en Castellano.
Consulta la Documentación de phpBB 2, la Documentación de phpBB 3 y los FAQS de ayuda para tus problemas.
Quizás esté resuelto, y todos ahorremos tiempo.
Si es sobre cómo Crear una Consulta SQL ya lo tienes explicado en el enlace.
En general, se pide Buscar antes de preguntar para no repetir preguntas y dudas resueltas.
Sólo tendrás Soporte si facilitas los datos correspondientes y si respetas completamente el Copyright de phpBB.
NOTA: No damos Soporte a los foros integrados en Nuke y derivados del mismo. Infórmate AQUÍ.

[hr]
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. (Séneca)

© Manolo

spy_ex
Observador/a
Mensajes: 11
Registrado: 21 Ago 2008, 17:49
Edad: 29

Re: mi template no se ve O_O

#6

Mensaje por spy_ex »

BENDER escribió:Mas claro....imposible..... :nolose:
... mira he estado releiendo una y otra vez tu primer post y lo siento pero no lo entiendo... :lee :nolose:

no se si me explique bien al decir que no puedo entrar al panel de administracion... :ops pero no puedo :ops ... y solo puedo acceder al ftp :dormido:
me explicas con un poco mas de detalle los archivos que devo modificar y donde los puedo encontrar??? :secreto:
Imagen
Mas informacion en http://www.hobbyforos.com/

Avatar de Usuario
kilateszone
Avanzado/a
Mensajes: 477
Registrado: 26 Oct 2007, 17:28
Género:
Edad: 34

Re: mi template no se ve O_O

#7

Mensaje por kilateszone »

hay hay hay 8)
Se dice que diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. Si nadie me entiende a mi, ¿Soy un genio?
Por mis preguntas Que expreso ?, Inteligentemente sin respuestas ?
___________________________________________________________

¿Por qué las gaseosas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
Si los pieles rojas tienen reservaciones... ¿por qué no viajan?
Si el tiburón anda con una... ¿la almeja anda con ostra?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
Según las estadísticas una persona es atropellada por un automóvil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para sobrevivir?
Si hay un más allá... ¿hay un menos acá?

Ya, creo que es suficiente, creo que solo me entendería Einstein,
Tendré que morirme para ser considerado como tù Albert ?

Por favor dejad de enviarme PM, les responderé apena pueda...


Asì que paciencia, el foro esta hecho justamente para ello, pm pidiendo que lea sus temas, serán ignorados


Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”