Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Ayuda Con Flash Y Phpbb3

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado
carlosnano73
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 18 Jul 2008, 20:54

Ayuda Con Flash Y Phpbb3

#1

Mensaje por carlosnano73 »

Hola a todos, me llamo Carlillos y estoy montando un estupendo foro phpbb 3.02, gracias a este foro que hay buena información.
Pues mi problema es el siguiente:
Le he puesto al foro la cabecera en flash con el siguiente codigo

Código: Seleccionar todo

<div id="wrap" style="width:<!-- IF $WRAP_WIDTH != '' -->{$WRAP_WIDTH}<!-- ELSE -->98%<!-- ENDIF -->;text-align:{S_CONTENT_FLOW_BEGIN}">
<tr>
	<td id="logorow" align="center"><div id="logo-left"><div id="logo-right">
    <object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000"
      codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0"
      width="984" height="150" id="logo" align="">
      <param name=movie value="styles/extremedarkred/imageset/logo.swf"><param name=quality value=high>

      <embed src="styles/extremedarkred/imageset/logo.swf" quality=high  width="550" height="110" name="logo" align=""
      type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">
      </embed></object>
	</div></div></td>
</tr>
<tr>
Entonces el problema que tengo, es que ese flash, no me carga con la función loadmovie y como podria poner la variable SITE_LOGO_IMG en vez de logo.swf, ya he varias cosas pero nada.
Y ya de paso, como se les pone a los post la chincheta (stacky, importante, etc...)
Muchas gracias
Saludos

Avatar de Usuario
mitch
Ex Staff
Mensajes: 4260
Registrado: 04 Sep 2005, 04:28
Género:

Re: Ayuda Con Flash Y Phpbb3

#2

Mensaje por mitch »

En vez de styles/extremedarkred/imageset/logo.swf, prueba poner ./styles/extremedarkred/imageset/logo.swf (y borra el caché obviamente). Haber que sale.

carlosnano73
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 18 Jul 2008, 20:54

Re: Ayuda Con Flash Y Phpbb3

#3

Mensaje por carlosnano73 »

En vez de styles/extremedarkred/imageset/logo.swf, prueba poner ./styles/extremedarkred/imageset/logo.swf (y borra el caché obviamente). Haber que sale. Hola
Gracias, he probado y sigue sin cargar con load movie

Es que si me funciona el flash bien, para mi es mucho más facil modificar la cabecera y darle funciones (botones, banners, etc...)
Por cierto, todas las pruebas que hice antes, no me hizo falta borrar la cache, los cambios que hago en el codigo los muestra la web directamente.

Muchas gracias

Saludos

carlosnano73
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 18 Jul 2008, 20:54

Re: Ayuda Con Flash Y Phpbb3

#4

Mensaje por carlosnano73 »

Código: Seleccionar todo

<div id="wrap" style="width:<!-- IF $WRAP_WIDTH != '' -->{$WRAP_WIDTH}<!-- ELSE -->98%<!-- ENDIF -->;text-align:{S_CONTENT_FLOW_BEGIN}">
<tr>
	<td id="logorow" align="center"><div id="logo-left"><div id="logo-right">
    <object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000"
      codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0"
      width="984" height="150" id="logo" align="">
      <param name=movie value="styles/extremedarkred/imageset/logo.swf"><param name=quality value=high>

      <embed src="styles/extremedarkred/imageset/logo.swf" quality=high  width="550" height="110" name="logo" align=""
      type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">
      </embed></object>
	</div></div></td>
</tr>
<tr>
Hola a todos
Copiando el codigo(lo que hay entre las etiquetas <tr>) que he puesto, en el archivo overall_header.html, sustituyendo la linea que incluye la variable SITE_LOGO_IMG y poniendo el nombre de tu archivo .swf, funciona sin problemas exeptuando que no funciona el loadmovie
En esta linea width="984" height="150" id="logo" align=""> ponemos las medidas para internet explorer
y en esta otra <embed src="styles/extremedarkred/imageset/logo.swf" quality=high width="550" height="110" name="logo" align="" ponemos las medidas para firefox.
Por que? ni idea, pero funciona.
Lo del loadmovie no me funciona. ¿una ayudita?
Perdon por quitar el enlace, es que se indexa y sale en el google el dominio
Muchas gracias
Saludos

carlosnano73
Usuario/a
Mensajes: 54
Registrado: 18 Jul 2008, 20:54

Re: Ayuda Con Flash Y Phpbb3

#5

Mensaje por carlosnano73 »

Hola, la verdad es que no se como hacer para que se escale el .swf con el diseño del foro, cuando cambias el tamaño de la ventana cambia el tamaño de la cabecera pero no en proporcion con lo demas
Por favor, una ayudita
Gracias
Saludos

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”