Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

problema con la plantilla

Dudas sobre plantillas, estilos, imágenes para vuestro foro phpBB2
  Reglas del Foro
Antes de participar en los foros, leer esto por favor.
Normas generales de phpBB-Es y las de Soporte
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

goku
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2005, 18:39

problema con la plantilla

#1

Mensaje por goku »

hola a todos,e puesto una plantilla en el directorio de phpBB2 en templates,y tambien lo e subido al servidor FTP,pero luego me meto en el panel de control,y en configuration voy a elegir la plantilla pero solo sale la de por defecto.



Y otro problema,que se que no va aquipero esque en el otro no me contestan,le doy a elegir en panel de control,y luego configuration y elegir idioma,pongo espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol,pero sigue en ingles,si alguin me puede ayudar,se lo agradeceria muchiiisimo de verdad.


Un saludo a tod@s

kelevel
Observador/a
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2005, 19:08

Re: problema con la plantilla

#2

Mensaje por kelevel »

ademas de poner el idioma desde el panel de administracion tienes q entrar en tu perfil y poner el idioma espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol para realizar los cambios,si no te seguira apareciendo en ingles

goku
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2005, 18:39

#3

Mensaje por goku »

hola,si si ya lo tengo puesto para que salga en espaí?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?Â?í?±ol,pero esque no sale


y alguien me puede ayudar con lo de la plantilla???

aaa otra cosa,como se puede poner para que cada vez que alguien se registre tenga que poner unos numeros???

y otra cosa,e visto muchos programas en esta pagina,pero para que sirven cada uno?

muchas racias a tod@s y muchos saludos
Visitad esta pí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡gina si teneis problemas con vuestro ordenador,con los P2P o con juegos www.zona-underground.tux.nu

goku
Observador/a
Mensajes: 14
Registrado: 22 Jul 2005, 18:39

#4

Mensaje por goku »

hola a tod@s,tengo un problema,nose como instalar un plantilla de phap-nuke...

y tengo otro problema,como puedo subir cosas en algun post??nose un programa o algo,un saludo
Visitad esta pí?Æ?í?Æ?í?â??í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?Æ?í?Æ?í?â??í?â??í?Æ?í?â??í?â??í?¡gina si teneis problemas con vuestro ordenador,con los P2P o con juegos www.zona-underground.tux.nu

Cerrado

Volver a “Soporte para plantillas de phpBB 2”