Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Falta los separadores en Buttons menu MOD 2.3.0

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

N_Javier
Observador/a
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jul 2015, 04:48

Falta los separadores en Buttons menu MOD 2.3.0

#1

Mensaje por N_Javier »

Hola chicos, quiero ver si me pueden ayudar con un MOD que me da fallo en una sola cosa, he instalado en un foro que tengo como piloto el MOD "Buttons menu MOD 2.3.0". el caso es que se ha instalado todo sin ningun fallo, pero en cuanto a apariencia presenta uno, y es que el menu no presenta los separadores que seria lo unico que hace falta, he estado probando muchas cosas pero nada me ha funcionado, si entran al foro y ven sabran mejor de que es lo que estoy hablando:
http://infacoverfull.byethost10.com//index.php

El archivo que sospecho me esta haciendo esto es:
Foro/Styles/Plantilla/Template/viewtopic_body.html

Las modificaciones que hay que hacerle al archivo son:
Open: styles/subsilver2/template/overall_header.html
Find

Código: Seleccionar todo

</head>
Add before

Código: Seleccionar todo

<style type="text/css">
  #menu ul li a {
  	color: #{S_MENU_FONT_COLOR};
  }
  #menu ul li a:hover {    
    background: url('{T_THEME_PATH}/images/menu/{S_MENU_COLOR}/menu_bg_hover.gif') repeat-x;
    color: #{S_MENU_FONT_COLOR_HOVER};
    text-decoration: {S_MENU_DECORATION};  	
  }
  #menu ul ul li {
    background: url('{T_THEME_PATH}/images/menu/{S_MENU_COLOR}/menu_subbg.gif') repeat-x;
  }
  #menu ul ul li a:hover {    
    background: url('{T_THEME_PATH}/images/menu/{S_MENU_COLOR}/menu_subbg_hover.gif') repeat-x;
  }
</style>
Find

Código: Seleccionar todo

<div id="menubar">
Add before

Código: Seleccionar todo

<!-- IF .buttons -->
    <div id="menu" style="clear:both;margin-top:-3px;background: url('{T_THEME_PATH}/images/menu/{S_MENU_COLOR}/menu_bg.gif') repeat-x;">
      <!-- IF S_DISPLAY_SEARCH and S_MENU_SEARCH -->
      	<div id="top-search" style="<!-- IF S_MENU_ALIGN == 'right' -->float: left;<!-- ELSE -->float: right;<!-- ENDIF -->background: transparent url('{T_THEME_PATH}/images/menu/{S_MENU_COLOR}/menu_search.gif') no-repeat scroll 0 0;">
      		<form action="{U_SEARCH}" method="post" id="search">
      			<input name="keywords" id="keywords" type="text" maxlength="128" title="{L_SEARCH_KEYWORDS}" class="menu_search" value="<!-- IF SEARCH_WORDS-->{SEARCH_WORDS}<!-- ELSE -->{L_SEARCH_MINI}<!-- ENDIF -->" onclick="if(this.value=='{LA_SEARCH_MINI}')this.value='';" onblur="if(this.value=='')this.value='{LA_SEARCH_MINI}';" /> 
      			{S_SEARCH_HIDDEN_FIELDS}
      		</form>
      	</div>
      <!-- ENDIF -->
    	<ul>
    	<!-- BEGIN buttons -->
    		<li style="float:{S_MENU_ALIGN};"<!-- IF .buttons.sub --> onmouseover="getElementsByTagName('ul')[0].style.display = 'block';" onmouseout="getElementsByTagName('ul')[0].style.display = 'none';"<!-- ENDIF -->>
          <a href="{buttons.URL}" title="{buttons.NAME}"<!-- IF buttons.EXTERNAL --> target="_blank"<!-- ENDIF --> style="font-weight:{S_MENU_WEIGHT};text-transform:{S_MENU_TEXT_TRANSFORM};">{buttons.NAME}</a>
          <!-- IF .buttons.sub -->
            <ul>
              <!-- BEGIN sub --><li><a href="{sub.URL}" title="{sub.NAME}"<!-- IF sub.EXTERNAL --> target="_blank"<!-- ENDIF --> style="font-weight:{S_MENU_WEIGHT};text-transform:{S_MENU_TEXT_TRANSFORM};">{sub.NAME}</a></li><!-- END sub -->
          	</ul>
        	<!-- ENDIF -->
        </li>
      <!-- END buttons -->
    	</ul>
    </div>
  <!-- ENDIF -->
Tambien queda la modificacion que se le hace a este archivo:
Open: styles/subsilver2/theme/stylesheet.css

Pero esta no creo que influya tanto en mi problema, donde yo pienso que esta el problema es en la primera que hace, ademas cuando yo pego el codigo sale todo de color negro que se me hace raro, no se si eso, no tenga nada que ver con lo que me pasa, les dejo una captura:
SPOILER_SHOW
Captura.PNG
A ver si alguien me puede ayudar para que esos separadores aparezcan, y alli estan, la direccion en la que estan esos separadores es: foro/styles/plantilla/theme/images/menu
Datos de soporte
URL: (http://infacover.uphero.com/)
Plantilla(s) usuada(s): (World of Warcraft: Alliance 3.0.13)
MODs instalados: (Thanks for posts, Ultimate SEO URL, Simple.Hide.BBcode.MOD_0.3.0, Board3 Porta 2.0.2)
Versión de phpBB: (phpbb 3.0.11)
Servidor: (gratis http://www.000webhost.com/)
Si es una actualización desde otra versión: (Ninguna)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (Ninguna)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”