Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Publicar imagen 3D en postTema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Publicar imagen 3D en post

#1

Mensaje por J_Sparrow »

Buenas, administro un Foro de CAD y me han recomendado una página para alojar modelos 3D y publicarlas en un post de tal manera que se pueda rotar la imagen mostrada. Vamos, como un pdf en 3D.
El problema es que la página solo me da un código que no se usarlo:
<iframe width="510" height="597" src="https://b2b.partcommunity.com/community/partcloud/embedded.html#!embedded?name=Prueba&model_id=41189&portal=b2b&showDescription=true&showLicense=true&showDownloadButton=false&topColor=%23000888&bottomColor=%23ffffff&cameraParams=false&varsettransfer=" frameborder="0" id="EmbeddedView-Iframe-41189" allowfullscreen></iframe>
Si elimino la parte del "iframe" logro convertirlo en un enlace que al clicarlo me envía a una página donde puedo ver la imagen en cuestión, pero quería saber si existe alguna manera de verlo en el post sin necesidad de salir del mismo.
Tal vez con algún MOD o un BBCode se podría conseguir hacer lo que busco, pero mis conocimientos en phpBB son nulos.

Gracias de antemano.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

towen
Moderador
Mensajes: 489
Registrado: 27 Dic 2011, 05:17
Género:
Edad: 28

Re: Publicar imagen 3D en post

#2

Mensaje por towen »

Prueba este bbcode, como lo unico que cambia es el id del modelo y es lo unico necesario para identificarlo, si quieres en el enlace puedes cambiar los colores de fondo.
Ve a ACP>Mensajes>BBCodes>Añadir nuevo BBCode
Uso de BBCode

Código: Seleccionar todo

[model={NUMBER1},{NUMBER2}]{SIMPLETEXT}[/model]
Reemplazo HTML

Código: Seleccionar todo

<iframe width="{NUMBER1}" height="{NUMBER2}" src="https://b2b.partcommunity.com/community/partcloud/embedded.html#!embedded?model_id={SIMPLETEXT}&portal=b2b&showDescription=true&showLicense=true&showDownloadButton=false&topColor=%23000888&bottomColor=%23ffffff&cameraParams=false" frameborder="0" id="EmbeddedView-Iframe-41189" allowfullscreen></iframe>
Línea de ayuda

Código: Seleccionar todo

[model=ancho,alto]Id del modelo[/model] (Ancho y alto separados por coma y sin espacios)
Y marca Mostrar en mensajes

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Publicar imagen 3D en post

#3

Mensaje por J_Sparrow »

Hola Kazekage, muchas gracias por dedicarme parte de tu tiempo.
Te cuento, me ha costado un poco el entender el BBCode, pero por mi inexperiencia, no por tu explicación y después de intentarlo de varias maneras, al final parece que he dado con la forma, pero me sale un error que ya me ha pasado alguna vez con algunos BBCodes. Te adjunto una imagen:

Imagen

¿Que estoy haciendo mal?, porque estoy casi seguro que algo me estoy olvidando.

Gracias de nuevo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

towen
Moderador
Mensajes: 489
Registrado: 27 Dic 2011, 05:17
Género:
Edad: 28

Re: Publicar imagen 3D en post  Tema Solucionado

#4

Mensaje por towen »

Revisa que el bbcode este activado en los mensajes y que tu grupo tenga permisos para usarlo en el Advanced Bbcode Box

Avatar de Usuario
J_Sparrow
Moderador
Mensajes: 1174
Registrado: 30 Oct 2009, 00:20
Género:
Edad: 62

Re: Publicar imagen 3D en post

#5

Mensaje por J_Sparrow »

Eres la leche, has acertado de pleno.
Estoy haciendo pruebas y de momento no lo quiero hacer publico, con lo que estoy en una zona privada y con los permisos solo para mi, o eso era lo que pensaba. He activado un segundo permiso y ya funciona:

Imagen

Tema solucionado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”