Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Cambié la clave del usuario de la BBDD y ahora no funciona el foro.Tema Solucionado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

Smitter
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2013, 12:01

Cambié la clave del usuario de la BBDD y ahora no funciona el foro.

#1

Mensaje por Smitter »

Foro: http://www.jeepliberty.es
Servidor: De pago.- Hostgator
Versión phpbb: 3.0.* (no puedo acceder para confirmarla exactamente, creo que 3.0.12)
Estilos: Prosilver, Aeroblue

Hola amig@s:

Hacía tiempo que no visitaba Hostgator, y hoy, aprovechando que tenía que renovar el hospedaje, me dí una vuelta por el cPanel.
El caso es que cuando quise entrar en PHPAdmin no me dejaba, diciendo que la contraseña era erronea (extraño, porque como digo no había visitado el sitio desde hace meses y no había cambiado nada).
Pues bien, entre en "MySQL Base de datos" y cambié la contraseña al usuario de la base de datos "tonycrd_forum" que es la del foro.
El caso es que ahora ya puedo entrar por PHPAdmin en caso de gestionarla, pero el foro ha dejado de funcionar. Me responde lo siguiente:

General Error
SQL ERROR [ mysqli ]

Access denied for user 'tonycrd_admin'@'localhost' (using password: YES) [1045]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.


(la dirección del foro es: http://www.jeepliberty.es )

¿Alguien tiene idea de como puedo solucionarlo? :worried:

Avatar de Usuario
andares
Moderador
Mensajes: 1548
Registrado: 18 Nov 2008, 03:32
Género:

Re: Cambié la clave del usuario de la BBDD y ahora no funciona el foro.  Tema Solucionado

#2

Mensaje por andares »

En el archivo config.php que esta en la raiz del foro tienes que actualizar la contraseña $dbpasswd por la nueva.

Smitter
Observador/a
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2013, 12:01

Re: Cambié la clave del usuario de la BBDD y ahora no funciona el foro.

#3

Mensaje por Smitter »

:clap: :clap:
Muchísimas gracias.

Por lo que había leido, tenía idea de que irían por ahí los tiros, pero siempre pensé que el texto que había ahí estaba codificado de alguna manera. No se me ocurrió pensar que fuera la clave en "texto plano" (O.O)

Ya está funcionando de nuevo perfectamente. :)

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”