Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Adaptar One All Social Login a SE Gamer

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
Avatar de Usuario
RaulT
Asiduo/a
Mensajes: 121
Registrado: 26 Mar 2011, 12:49

Adaptar One All Social Login a SE Gamer

#1

Mensaje por RaulT »

Encontré un Mod con el que no preocuparme de ir uno a uno para lo que sería el registro por redes sociales, pero estéticamente no queda bien, ni en Portal, ni cuando le das a registrarse o loguearse y seguramente tampoco si quiero ampliar la gama de redes sociales logueables, ya que el mod deja, pero no he metido más para no terminar destruyendo la estética de la web y me gustaria meter bastantes más de las que deja para dar opciones de registro a la gente.
¿Me podéis ayudar a dejarlo bien? ¡Muchas gracias!

P.D: Para que quedará más o menos bien use un par de <p> para espaciar, pero en el Portal y en las otras zonas no sirve, sólo en el index.

-------------------------------------------------------------------
URL: http://mundofreak.esy.es/
Versión phpBB: 3.0.12
MODs Instalados: Mod Blog, Share Mods, ReIMG Image Resizer, Ultimate Points, Portal 1.2.2, One All Social Login
Plantilla(s) usada(s): SE Gamer
Servidor: Hostalia (esy)
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
AutoMOD: Si

Avatar de Usuario
RaulT
Asiduo/a
Mensajes: 121
Registrado: 26 Mar 2011, 12:49

Re: Adaptar One All Social Login a SE Gamer

#2

Mensaje por RaulT »

¿Nadie me puede ayudar con esto?

Estos son los archivos que he modificado y el menú se ve, pero algunas opciones se le montan encima, por ejemplo, quiero evitar eso, sólo cuando el usuario esta sin loguear o sin registrar:
archivos modificados.zip
Los archivos que he modificado.
(4.44 KiB) Descargado 91 veces
Con el Portal se le va bastante más la pinza.

Este es el Mod en cuestión:
phpbb3---oneall_social_login-3.4.zip
El Mod en cuestión
(279.13 KiB) Descargado 103 veces
Los registros funcionan correctamente, lo que me falta es encajarlo visualmente, ya que se carga un poco la estética y como ya he dicho me gustaria poder ofrecer más opciones de loguin o registrarse sin preocuparme de que el foro se monte sobre este mod, es decir, que quede bien estéticamente.

Gracias y disculpad las molestias.

Avatar de Usuario
RaulT
Asiduo/a
Mensajes: 121
Registrado: 26 Mar 2011, 12:49

Re: Adaptar One All Social Login a SE Gamer

#3

Mensaje por RaulT »

He podido agregar una solución temporal a falta de una mejor.
Si pongo más de tres redes sociales no queda bien, pero al menos ahora es algo menos cutre que antes.

Esto es lo que va de momento:
overall_header.zip
Archivo modificado
(3.32 KiB) Descargado 96 veces
Ahora al menos se abre un poco más, pero da igual cuantas <p> ponga, ya no sirve poner más.
Quizás lo que me falta corregir es lo de que en vez de que sean 3 iconos por linea puedan ser más. Con 3 más estaría todo hecho y perfecto, pero no sé que es lo que tengo que cambiar del mod para ello y que siga funcionando correctamente.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”