Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Problemas con la codificación de caracteres

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado
mariano1985
Observador/a
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jun 2014, 22:05

Problemas con la codificación de caracteres

#1

Mensaje por mariano1985 »

Hola a todos!!!

Instale un foro de 0 en la última versión phpbb3, sin embargo tengo problemas con el encode,
se me ven mal algunos acentos y la "ñ". Todas las soluciones que encontre son sobre el archivo lang_main.php pero este es de la versión anterior y yo no realice la migracion. Si no que de 0 instale el phpbb3. Como puedo resolver el problema de encode?
El error lo veo nada más en la pantalla de registracion en el selector de idioma.
http://aventuradigital.taho.urltemporal ... a6230d9e1e


Muchas Gracias

Avatar de Usuario
firefox
Usuario/a
Mensajes: 56
Registrado: 24 Jul 2007, 04:16

Re: Problemas con la codificación de caracteres

#2

Mensaje por firefox »

Para pedir soporte en este sitio, se os agradecería que nos facilitaseis la mayor información posible.

URL: (del sitio en cuestión)
Plantilla(s) usuada(s): (del sitio en cuestión)
MODs instalados: (en el sitio en cuestión)
Versión de phpBB: (del sitio en cuestión)
Servidor: (del sitio en cuestión, si es de pago, gratuito, etc.)
Si es una actualización desde otra versión: (especificar versión anterior y versión de actualización)
Si es una conversión desde otro tipo de Foro: (especificar sistema de foro anterior y versión del nuevo)
Especificar lo mejor posible el problema, copiando y pegando el error de tu sitio
Realizando una búsqueda antes de preguntar en cualquiera de los foros
:geek:
| Mostrar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”