Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

Rangos con estrellas y iluminado

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Cerrado

0
No hay votos
 
Votos totales: 0

TheAlienHack
Observador/a
Mensajes: 42
Registrado: 06 Abr 2014, 15:48

Rangos con estrellas y iluminado

#1

Mensaje por TheAlienHack »

URL: http://forohackers.net/index.php
Versión phpBB: 3.0.12
MODs Instalados: Cbb Chat, Board portal, automod
Plantilla(s) usada(s): proDVGFX
Servidor: Linux De Pago
Actualización desde otra versión: No
Conversión desde otro sistema de foros: No
URL del MOD:: https://www.phpbb.com/community/viewtop ... &t=2199326 y https://www.phpbb.com/mods/automod/

Hola a todos voy a ser claro jeje, mirar quería poner rangos con iluminación e estrellas o algo de efectos os voy a poner un ejemplo y que alguien me ayude por favor No me digáis un tal mod, por que ya me enviasteis uno y no era, era para versión 3.0.8 y yo tengo la versión 3.0.12 gracias! Aquí la imagen!

Imagen

Avatar de Usuario
nextgen
Ex Staff
Mensajes: 1726
Registrado: 25 Jul 2009, 03:16
Género:
Edad: 40

Re: Rangos con estrellas y iluminado

#2

Mensaje por nextgen »

TheAlienHack escribió:No me digáis un tal mod, por que ya me enviasteis uno y no era
¿Y ese MOD es?

TheAlienHack
Observador/a
Mensajes: 42
Registrado: 06 Abr 2014, 15:48

Re: Rangos con estrellas y iluminado

#3

Mensaje por TheAlienHack »

nextgen escribió:
TheAlienHack escribió:No me digáis un tal mod, por que ya me enviasteis uno y no era
¿Y ese MOD es?

Este: descarga-mods-phpbb3/ign-style-colored-names-1-8-1-t25160.html

Avatar de Usuario
ThE KuKa
Administrador
Mensajes: 10374
Registrado: 04 Ene 2004, 19:27
Género:
Edad: 49

Re: Rangos con estrellas y iluminado

#4

Mensaje por ThE KuKa »

Ese MOD que pones no consigue esos efectos ni de broma, para eso hace falta un MOD personalizado, y es más CaniDev lo creo para una "intervención" de phpBBMODs.Es para este foro.

El pero es que no se "distribuye" gratuitamente, deberías hablarlo con el en privado, yo lo tengo, pero el es el autor, y quien debe poner precio a su trabajo.

Por otro lado, viendo tus temas y dudas, creo que primero deberías leer mucho mas, e instalar mucho menos, de lo contrario te quedaras sin foro cualquier días con algún error, solo es un consejo.

Saludos.

📌 Raul [ThE KuKa] en phpBB 📌
✅ Jr. Extension Validator - Jr. Styles Validator - Style Customisations - Translator - International Support Team
✅

Si te gustan mis estilos, traducciones, etc. y quieres mostrar algo de aprecio, no dudes en hacer una donación Imagen
:flag_es: phpBB España - En línea desde 2003 :heart:



TheAlienHack
Observador/a
Mensajes: 42
Registrado: 06 Abr 2014, 15:48

Re: Rangos con estrellas y iluminado

#5

Mensaje por TheAlienHack »

ThE KuKa escribió:Ese MOD que pones no consigue esos efectos ni de broma, para eso hace falta un MOD personalizado, y es más CaniDev lo creo para una "intervención" de phpBBMODs.Es para este foro.

El pero es que no se "distribuye" gratuitamente, deberías hablarlo con el en privado, yo lo tengo, pero el es el autor, y quien debe poner precio a su trabajo.

Por otro lado, viendo tus temas y dudas, creo que primero deberías leer mucho mas, e instalar mucho menos, de lo contrario te quedaras sin foro cualquier días con algún error, solo es un consejo.

Saludos.

Vale Muchas Gracias ThE KuKa

Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”