Recordad que para pedir soporte alguno, debéis facilitar los datos de soporte oportunos por favor, mirad aquí y leer las Normas generales del foro, esto nos servirá de ayuda para dar el mejor soporte..

Gracias.

La Administración de phpBB España.

error HTTP 500 tras actualizaciòn de lenguaje

Foros donde podréis dejar vuestras dudas sobre phpBB 3.0.x
Avatar de Usuario
YARA
Miembro
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ago 2012, 18:31
Género:
Edad: 27

error HTTP 500 tras actualizaciòn de lenguaje

#1

Mensaje por YARA »

hola chicos, ayuda, NO puede identificarme ni registrarse en mi foro, debido a que actualice el lenguaje español "es", que hago plissss?

HTTP 5OO Error interno
| Mostrar

programadora
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com.ve
Servidor: (Hosting de PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (desde 3.0.10 al 3.2.8
Plantilla(s)(Prosilver)
Spanish (Formal Honorifics) Español (Usted)3.2.8
extensiones:
Advanced BBCode Box 3.2.2
Best Answer 1.0.1
Board Announcements 1.1.0
Copyright in footer 1.0.1
Database Optimize & Repair Tool 1.2.0
Moon Phases 1.0.7 Detalles
Precise Similar Topics 1.5.2
Share On 2.0.1
Sortables Captcha 2.0.1
Thanks for posts 2.0.6
Topic Description 1.0.4


Avatar de Usuario
angelismo
Administrador
Mensajes: 5707
Registrado: 20 May 2006, 02:42
Género:
Edad: 35

Re: error HTTP 500 tras actualizaciòn de lenguaje

#2

Mensaje por angelismo »

Ese error tiene pinta de ser un problema de tu servidor, dudo mucho que sea por el idioma.
He intentado registrarme en tu foro, y directamente se queda la pagina en blanco, no me sale error 500. Borra el cache desde el ftp.

Antes de nada, lee las Normas de phpBB-Es y las Normas de Soporte.

Como corregir el copyright de phpbb3 - Si tu foro no tiene copyright ,lee la guia antes de pedir soporte.
No doy soporte por MP ni por MSN ,solo en los foros.


© angelismo- Webmaster de Webmastercreativo
© angelismo -Administrador de phpBB-es

Avatar de Usuario
YARA
Miembro
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ago 2012, 18:31
Género:
Edad: 27

Re: error HTTP 500 tras actualizaciòn de lenguaje

#3

Mensaje por YARA »

hola angelisimo, he borrado ya dos veces la cache por FTP, antes de actualizar el lenguaje todo esta muy bien, hasta que actualice borre cache y al identificarme me sale el error 500, otra cosa es que desde mi celular tengo la opción de entrar al foro al entrar a la pagina sin registrarme y trato de desconectarme y se queda la pagina en blanco, espero haber que me dicen ustedes les pasare de todos modo un tickect al servidor de mi web pero lo dudo, de todos modo estoy pendiente de ustedes, gracias
| Mostrar

programadora
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com.ve
Servidor: (Hosting de PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (desde 3.0.10 al 3.2.8
Plantilla(s)(Prosilver)
Spanish (Formal Honorifics) Español (Usted)3.2.8
extensiones:
Advanced BBCode Box 3.2.2
Best Answer 1.0.1
Board Announcements 1.1.0
Copyright in footer 1.0.1
Database Optimize & Repair Tool 1.2.0
Moon Phases 1.0.7 Detalles
Precise Similar Topics 1.5.2
Share On 2.0.1
Sortables Captcha 2.0.1
Thanks for posts 2.0.6
Topic Description 1.0.4


Avatar de Usuario
YARA
Miembro
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ago 2012, 18:31
Género:
Edad: 27

Re: error HTTP 500 tras actualizaciòn de lenguaje

#4

Mensaje por YARA »

Saludos chicos, medieron soporte en mi hosting y me dijeron que era problemas de programacion, asi que decido dejar el idioma de lenguaje 3.0.11 y esperar hasta que ustedes resuelvan sus actualizaciones, de todos modos revisare nuevamente si lo actualice bien, pero lo dudo, estare pendiente de este tema, gracias
| Mostrar

programadora
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com.ve
Servidor: (Hosting de PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (desde 3.0.10 al 3.2.8
Plantilla(s)(Prosilver)
Spanish (Formal Honorifics) Español (Usted)3.2.8
extensiones:
Advanced BBCode Box 3.2.2
Best Answer 1.0.1
Board Announcements 1.1.0
Copyright in footer 1.0.1
Database Optimize & Repair Tool 1.2.0
Moon Phases 1.0.7 Detalles
Precise Similar Topics 1.5.2
Share On 2.0.1
Sortables Captcha 2.0.1
Thanks for posts 2.0.6
Topic Description 1.0.4


Avatar de Usuario
YARA
Miembro
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ago 2012, 18:31
Género:
Edad: 27

Re: error HTTP 500 tras actualizaciòn de lenguaje

#5

Mensaje por YARA »

hola amigos, actualice nuevamente el foro con el archivo de actualizaciones automática y fue un éxito, pero me genera error HTTP 500 y nuestro hosting nos identifico que es un error de programación, porque???? no sabemos de este error, todo se genero tras actualizar el idioma a mano, por favor una AYUDAAAAAA no se que hacer....

P.D. puedo navegar en el foro pero es debido a que guarde la contraseña para identificarme en cada visita, pero no puedo desloguearme ni, ningún usuario puede identificarse....
Última edición por YARA el 15 Abr 2014, 19:48, editado 1 vez en total.
| Mostrar

programadora
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com.ve
Servidor: (Hosting de PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (desde 3.0.10 al 3.2.8
Plantilla(s)(Prosilver)
Spanish (Formal Honorifics) Español (Usted)3.2.8
extensiones:
Advanced BBCode Box 3.2.2
Best Answer 1.0.1
Board Announcements 1.1.0
Copyright in footer 1.0.1
Database Optimize & Repair Tool 1.2.0
Moon Phases 1.0.7 Detalles
Precise Similar Topics 1.5.2
Share On 2.0.1
Sortables Captcha 2.0.1
Thanks for posts 2.0.6
Topic Description 1.0.4


Avatar de Usuario
YARA
Miembro
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ago 2012, 18:31
Género:
Edad: 27

Re: error HTTP 500 tras actualizaciòn de lenguaje

#6

Mensaje por YARA »

angelismo escribió:Ese error tiene pinta de ser un problema de tu servidor, dudo mucho que sea por el idioma.
He intentado registrarme en tu foro, y directamente se queda la pagina en blanco, no me sale error 500. Borra el cache desde el ftp.
con internet explore te saldrá el error http 500 y con google chrome te saldrá la página en blanco, entonces???? esto ha sucedido al actualizar el idioma, los de mi hosting me dicen que es problema de programación, todo es de este tema de descarga de phpbb-es http://www.phpbb-es.com/foro/traduccion ... e&iaddlist hoy revise el nuevamente el http://www.phpbb-es.com/foro/download/file.php?id=5722 para ver si no había un error en los archivos pero todo esta correcto, además que utilice nuevamente las actualizaciones de http://www.phpbb-es.com/foro/download/file.php?id=5738 y todo fue un éxito sin ningún error de plantillas ni nada, volví a enviar un ticket a mi hosting para que me averiguaran cual archivo tiene un error o que sorpresas me pueden dar o si el problema es de ellos, estoy en espera de una segunda respuesta, y si el problema NO es de ellos??? y si es de la actualización del idioma??? y ustedes no me dan una respuesta??? lo que me queda es cambiar el idioma a 3.0.11 hasta que ustedes estudien este error que me genera en el foro, porque no se que estará pasando, antes de la actualización del idioma el foro funcionaba correctamente ojo actualizado a 3.0.12 y sin haber actualizado el idioma, sigo esperando de sus respuestas chicos de phpbb-es, no me han respondido màs espero que no pasen mi tema por alto, es muy importante para mi como para muchos, esperare la respuesta de mi hosting, todo depende de esa respuesta, si mañana me dan respuesta de que no es problema de ellos, me quedare con el idioma 3.0.11 porque de hay el foro es que me funciona, buenas noches
Última edición por YARA el 16 Abr 2014, 06:36, editado 1 vez en total.
| Mostrar

programadora
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com.ve
Servidor: (Hosting de PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (desde 3.0.10 al 3.2.8
Plantilla(s)(Prosilver)
Spanish (Formal Honorifics) Español (Usted)3.2.8
extensiones:
Advanced BBCode Box 3.2.2
Best Answer 1.0.1
Board Announcements 1.1.0
Copyright in footer 1.0.1
Database Optimize & Repair Tool 1.2.0
Moon Phases 1.0.7 Detalles
Precise Similar Topics 1.5.2
Share On 2.0.1
Sortables Captcha 2.0.1
Thanks for posts 2.0.6
Topic Description 1.0.4


Avatar de Usuario
YARA
Miembro
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ago 2012, 18:31
Género:
Edad: 27

Re: error HTTP 500 tras actualizaciòn de lenguaje

#7

Mensaje por YARA »

este fue el mensaje de mi hosting que hago???

Buenas noches. Estimado cliente, el servidor donde se encuentra alojado su hosting posee SQLite version 3.6.20, lo cual no es soportable por phpbb 3. El cambio de version no puede ser realizado ya que es un servidor de ambiente compartido, solo esta disponible para clientes con soluciones dedicadas. Cualquier novedad o consulta adicional no dude en indicarlas por esta misma via. Saludos cordiales
| Mostrar

programadora
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com.ve
Servidor: (Hosting de PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (desde 3.0.10 al 3.2.8
Plantilla(s)(Prosilver)
Spanish (Formal Honorifics) Español (Usted)3.2.8
extensiones:
Advanced BBCode Box 3.2.2
Best Answer 1.0.1
Board Announcements 1.1.0
Copyright in footer 1.0.1
Database Optimize & Repair Tool 1.2.0
Moon Phases 1.0.7 Detalles
Precise Similar Topics 1.5.2
Share On 2.0.1
Sortables Captcha 2.0.1
Thanks for posts 2.0.6
Topic Description 1.0.4


Avatar de Usuario
canidev
Moderador
Mensajes: 688
Registrado: 30 Jun 2011, 17:06
Género:
Edad: 37

Re: error HTTP 500 tras actualizaciòn de lenguaje

#8

Mensaje por canidev »

Hola

Si el foro actualizado a 3.0.12 con el idioma de 3.0.11 te funciona bien no es problema de "SQLite version 3.6.20" como te dicen en el hosting.
Yo te recomiendo que para subir los archivos del idioma de 3.0.12 lo hagas de uno en uno y después de subir uno, mires si funciona el foro o no. Así sabremos que archivo exactamente te causa problemas.

PD: Descarga el idioma español oficial otra vez por si el que tienes tú tiene archivos corruptos.

Avatar de Usuario
YARA
Miembro
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ago 2012, 18:31
Género:
Edad: 27

Re: error HTTP 500 tras actualizaciòn de lenguaje

#9

Mensaje por YARA »

hola chicos, mi administrador del foro me indico que el archivo lenguage 3.0.12 tiene modificaciones incorrecta, me indico que dejara el lenguage 3.0.11 hasta que phpbb-es solucionen el problema, ya mi foro trabaja con el idioma 3.0.11, tanto asi que los dl hosting ya me estaban indicando que el servidor no funcionaba con phpbb3, por lo tanto gracias amiguito por asomarte en mi tema, dejare que resuelvan el problema los de phpbb-es, que si no es por el administrador de mi foro el foro quedaría en error hasta quien sabe cuanto, amable por tu participación.
| Mostrar

programadora
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com.ve
Servidor: (Hosting de PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (desde 3.0.10 al 3.2.8
Plantilla(s)(Prosilver)
Spanish (Formal Honorifics) Español (Usted)3.2.8
extensiones:
Advanced BBCode Box 3.2.2
Best Answer 1.0.1
Board Announcements 1.1.0
Copyright in footer 1.0.1
Database Optimize & Repair Tool 1.2.0
Moon Phases 1.0.7 Detalles
Precise Similar Topics 1.5.2
Share On 2.0.1
Sortables Captcha 2.0.1
Thanks for posts 2.0.6
Topic Description 1.0.4


Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: error HTTP 500 tras actualizaciòn de lenguaje

#10

Mensaje por invi »

A ver, por partes.
Porque hasta yo me estoy perdiendo en este tema.

Lo primero, el error 500 es interno del servidor, lo cual, es un problema de ellos (caida temporal por ejemplo).

Lo segundo, si el foro lo tienes actualizado a la version 3.0.12 el idioma en castellano debería de funcionar sin problema también, a no ser que hayas realizado mal las modificaciones a la hora de actualizarlo. Otra cosa es que hayas instalado algún mod que te esté provocando estos problemas si no realizaste bien dichas modificaciones.

Lo tercero, si el foro no es compatible con esa version de SQLite, literalmente no podrías instalar el foro, asi que esa respuesta que te han dado muy lógica no es.

Cuarto, si los usuarios no pueden logearse, estás teniendo un problema de cookies, hay una guia que te explica como solucionarlo.

Y por último, tienes dos opciones:

Hacer lo que te comenta canidev, o bíen instalar un foro de prueba y instalas dicho idioma, y compruebas tu misma que el lenguaje no es el que da problema, y si lo dá, nos lo comunicas, pero muchos usuarios tienen ese lenguaje y no ha habido quejas, incluido este sitio.
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
YARA
Miembro
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ago 2012, 18:31
Género:
Edad: 27

Re: error HTTP 500 tras actualizaciòn de lenguaje

#11

Mensaje por YARA »

El foro esta actualizado a la versión 3.0.12 y el lenguage esta en la versión 3.0.11y funciona correctamente, mi hosting maneja foros phpbb y lo tienen actualizado a la última versión 3.0.12, quise actualizar el idioma 3.0.12 y me genera error http 500 los del Hosting me dijeron primeramente que era un error de programación, espere soporte aquí y nada, que hice, dessintale la versión del idioma y la deje a 3.0.11, lo demás anteriormente dicho por el hosting. En si, yo actualizo todo correctamente y el foro me dice que las actualizaciones son correctas, pero el error 500??? El foro en su version 3.0.11 estaba funcionando bien con los MOD y no he instalado mas MOD en la version 3.0.12.

La guia del los cokies tengo que leerla bien ya que una vez ontente hacerla y no me funciono.
| Mostrar

programadora
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com.ve
Servidor: (Hosting de PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (desde 3.0.10 al 3.2.8
Plantilla(s)(Prosilver)
Spanish (Formal Honorifics) Español (Usted)3.2.8
extensiones:
Advanced BBCode Box 3.2.2
Best Answer 1.0.1
Board Announcements 1.1.0
Copyright in footer 1.0.1
Database Optimize & Repair Tool 1.2.0
Moon Phases 1.0.7 Detalles
Precise Similar Topics 1.5.2
Share On 2.0.1
Sortables Captcha 2.0.1
Thanks for posts 2.0.6
Topic Description 1.0.4


Avatar de Usuario
invi
Ex Staff
Mensajes: 2557
Registrado: 14 Ene 2006, 16:25
Género:
Edad: 37

Re: error HTTP 500 tras actualizaciòn de lenguaje

#12

Mensaje por invi »

Vamos a ver,

Tu proveedor tiene el lenguaje en castellano funcionando en sus foros phpBB? De ser así, porque ellos mismos no te localizan el problema? Deberían saber que es lo que está causando el problema, a mi me parece muy raro vamos, que funcione perfectamente en los foros de otros usuarios y no en el tuyo, osea, que algo hay.

De cualquier manera, esto no es algo que tengas que preocuparte, si el idioma de la 3.0.11 funciona perfectamente no pasa nada, a no ser que en la version 3.0.12 hayan hecho algunos cambios significativos en la version.

Y por otro lado... ¿donde bajaste el paquete del idioma?

Y desde cuando exactamente te ocurre esto? solo con esta version o ya te ha ocurrido lo mismo con anteriores versiones?
Existen dos tipos de individuos, los que saben y los que no.

Avatar de Usuario
YARA
Miembro
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ago 2012, 18:31
Género:
Edad: 27

Re: error HTTP 500 tras actualizaciòn de lenguaje

#13

Mensaje por YARA »

hola chico, sabes estaba indagando y diste una respuesta que me sonaba, el hosting donde esta mi web tiene foros, el foro que utiliza el hosting es directamente de la página oficial de phpbb.com y esto puede ser el problema, el hosting no trabaja con idiomas en español en el foro phpbb uno descarga el foro y este viene igual que en su página oficial de descarga, lo único que buscaría es el lenguaje en español para manejar su estructuras en castellano, al menos que en las paginas oficiales sus idiomas sean el español, el hosting solo pone las herramientas de descargas y lista para usar ya sería el webmaster que se encargue de hacerle sus modificaciones sea el idioma que sea o xxx.

P.D. digo que pueda ser el problema, al actualizar el lenguage de mi foro con nuevas actualizaciones distintas a las del idioma 3.0.11 y se estén forzando programaciones que afecten el programa de phpbb.com directamente.

el primer paquete que baje del idioma al instalar mi foro por primera vez fue aquí en phpbb-es y fue el es_x_tu luego realice el cambio a el castellano oficial y fue directamente de aquí en phpbb-es dentro de los tres años que tengo con el foro, siempre ha funcionado correctamente hasta que el lunes 14 de abril de este año comencé a actualizar el idioma ya que tenia actualizado el foro a la nueva versión pero faltaba el idioma y estaba en espera de aquí de phpbb-es hasta que salió y lo actualice, en ese momento que borre cache de ftp, fui al foro a limpiar cache y actualizar plantilla, eso sí entre porque siempre entro directamente al conectarme en el foro, pero al cabo de un rato de ese momento que fui a desconectarme apareció el error HTTP 500, me llegaron mensajes que usuarios no podían conectarse por que les aparecía el error y verifique en hacer un registro en el foro igualmente me salía el error, probé borrar cookies pero no fue la solución, probé en varia computadoras y generaba el mismo error, ya todos saben que hable con mi hosting y fue las respuestas dadas las que expuse en este tema, decidí restablecer los archivos del idioma a su versión anterior 3.0.11 y el foro funciona correctamente, verifique antes de hacer la modificación y NO hubo un mal paso que haya dado.

nunca me ha ocurrido tras actualizar el foro en sus versiones este error HTTP 500, solo esta vez, los errores normales que les puedan pasar a todos son otros errores de archivos mal modificados o falta de archivos.
| Mostrar

programadora
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com.ve
Servidor: (Hosting de PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (desde 3.0.10 al 3.2.8
Plantilla(s)(Prosilver)
Spanish (Formal Honorifics) Español (Usted)3.2.8
extensiones:
Advanced BBCode Box 3.2.2
Best Answer 1.0.1
Board Announcements 1.1.0
Copyright in footer 1.0.1
Database Optimize & Repair Tool 1.2.0
Moon Phases 1.0.7 Detalles
Precise Similar Topics 1.5.2
Share On 2.0.1
Sortables Captcha 2.0.1
Thanks for posts 2.0.6
Topic Description 1.0.4


Avatar de Usuario
Carlos Murillo
Ex Staff
Mensajes: 701
Registrado: 28 Nov 2011, 04:21
Género:
Edad: 33

Re: error HTTP 500 tras actualizaciòn de lenguaje

#14

Mensaje por Carlos Murillo »

Hay veces que se genera un error_log en la raiz del public_html, en caso de que exista, pasanos el contenido de ese archivo.

En caso de que exista, borralo, luego intenta hacer lo que te pone error 500 y veamos si vuelve aparecer, en caso de que vuelva a parecer pasalo :)

PD: Todos mis foros estan corriendo en 3.0.12 y no hay problema alguno.
Mis Proyectos Personales: | Mostrar
- Foro phpBB3: http://www.sinaloa-mp3.org
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: Ariki (De Pago)
- Extenciones Instaladas:
Aun no
- Servidor: Linux, De Paga

- Foro phpBB3: http://www.epicenterxbass.com/foro
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: IDLaunch ported 3.1.x by phpBB Spain
- Extenciones Instaladas:
Advanced BBCode Box
Announcements on index
Annual Stars
Board Announcements
Breadcrumb Menu
Browse Happy
External Links Open in New Window
Forum Disclaimer
Google AdSense
Last Post Avatar
Loading indicator
phpBB3 SEO Sitemap
Precise Similar Topics
Private Message Box Status Bars
Quickedit
Quick Login
Scroll To Top
Seo Meta Description
TinyPic Link
Top Five
Topic Author
Topic Preview
- Servidor: Linux, De Paga

- Foro phpBB3: http://www.phpbbmexico.com
- Version de phpBB: 3.1.4
- Tema Instalado: phpBBCis, Prosilver Especial Edition, Prosilver (Selector)
- Extenciones Instaladas:
Varios :D
- Servidor: Linux, De Paga
¿Buscas un buen hosting de Pago a muy bajo costo? Recomiendo a:
Imagen
SPOILER_SHOW
Carlos Murillo:
Conocimientos en: php, html, mysql, phpmyadmin, whm, whmcs, phpBB y un poco de photoshop xD.

Avatar de Usuario
YARA
Miembro
Mensajes: 306
Registrado: 10 Ago 2012, 18:31
Género:
Edad: 27

Re: error HTTP 500 tras actualizaciòn de lenguaje

#15

Mensaje por YARA »

chico cuando tenga un tiempito chequeo y aviso, para verificar si la información es la acertada.
| Mostrar

programadora
URL: (http://)www.espiritismovenezolano.com.ve
Servidor: (Hosting de PAGO)
Si es una actualización desde otra versión: (desde 3.0.10 al 3.2.8
Plantilla(s)(Prosilver)
Spanish (Formal Honorifics) Español (Usted)3.2.8
extensiones:
Advanced BBCode Box 3.2.2
Best Answer 1.0.1
Board Announcements 1.1.0
Copyright in footer 1.0.1
Database Optimize & Repair Tool 1.2.0
Moon Phases 1.0.7 Detalles
Precise Similar Topics 1.5.2
Share On 2.0.1
Sortables Captcha 2.0.1
Thanks for posts 2.0.6
Topic Description 1.0.4


Cerrado

Volver a “Foros de Soporte 3.0.x”